El top-less vuelve a ser tendencia

 

Ante el aterrador panorama musical actual, lleno de canciones clónicas y de rubias iletradas, el regreso de Katy Perry debe ser celebrado con confeti, caipiriñas y cocaína por doquier. Nadie como ella ha sabido comprender lo facilón que es el público gay pop, con canciones inmediatas, efectivas y definitorias de una filosofía de vida en la que la barra libre es la ley.

Además de ser guapísima, Katy es una diva limpia, que no se maquilla con una metralleta y que cuida la estética de sus videos y sus apariciones. Si bien tiende a ser un poco la payasa de la fiesta (papel tradicionalmente reservado a las feas), los cuatro singles que lanzó del irregular One of the boys estuvieron entre lo mejor de lo mejor de 2008. Nuestra actitud ante Katy es indudable: completamente a favor.

Dado que es mucho más fácil amarla que criticarla gratuitamente (como hacemos con todas las demás), sabíamos que Katy no decepcionaría en su reaparición, al olor del verano y la depilación integral. Y dado que quien le ha preparado el single no es ni más ni menos que Max Martin (responsable del 60% de los temazos de la última década), solo podíamos esperar pura felicidad concentrada en 3 minutos.

Y no nos hemos equivocado

California Gurls nació como una respuesta a Empire State of mind. Durante el invierno New York volvió a ser la ciudad más querida del mundo y esta vez nada tenía que ver con el terrorismo (aunque según qué estilimos de Alicia Keys sí pueden catalogarse de atentados genocidas). Pero ahora es verano, Jay Z ha vuelto a hacerle tortitas a Sasha y Katy quiere reivindicar que es en la costa oeste donde las chicas son más rubias, más guarras y más tontas, y donde la birra es más barata.

La canción es una carta de amor a esas americanas que puede que no sepan leer, pero nunca les hará falta. Y contagiados por su espíritu, nos vemos obligados a seguir todas sus reglas:

a) hay que ir a la playa en tacones, las chanclas son para las lesbianas

b) si te echan algo en la copa, no te ofendas, siéntete una princesa

c) que los tíos intenten mirar debajo de tu falda es lo más romántico que te puede pasar, así que más te vale no llevar bragas

Si bien la letra tiene menos mordiente de la que Katy acostumbra a ofrecer, es absolutamente irresistible. Además hay dos aliteraciones. Dos. CARRERA UNIVERSITARIA. California Gurls acierta de pleno a la hora de retratar la frivolidad de las descerebradas y deliciosas muchachas californianas. Nos da igual si el 80% de las norteamericanas son gordas que desayunan McFlurrys, la imagen que queremos asimilar (e importar) es la de las rubias de mirada perdida cuya única aspiración es operarse cosas, acostarse con los policías que les multan por exceso de velocidad, ponerse bikinis con la bandera de Estados Unidos y enseñar las tetas mientras hacen autostop.

Con un ritmo que samplea a Celebration de Madonna (ya, nosotros también la habíamos olvidado) y una melodía que es exactamente igual recuerda a Tik Tok, California Gurls promete ser la canción más sudorosa del verano. Pero no de transpirar, sino de segregar feromonas que atraigan a un macho alfa. De momento en USA ha entrado directamente al #2, demostrando que la gente está ansiosa de daiquiris y vanidad. Al fin y al cabo Alejandro la llevamos quemando desde noviembre y Te amo preferimos reservarla a los amaneceres resacosos. Está prohibido no amar este temazo, cuyo video promete descapotables, gafas de sol en forma de corazón y veleros cuyo mástil es una innovadora oportunidad para restregarse. Fácilmente el mejor single en lo que llevamos de año (la mejor canción nos tememos que está metida en Bionic).

Por si la base y el pre-estribillo no fueran razón suficiente para bailar como mujeres (lo seas o no), la astuta de Katy ha metido un imprescindible “Put your hands up” y dos “oh-oh”. Este recurso es como la diferencia entre ir a un concierto de Lady Gaga e ir a un concierto de Lady Gaga con una pamela decorada con pájaros: solo puede salir bien.

Aplaudimos el regreso de Katy Perry y las ganas que tiene de reivindicar que los museos son para la gente sin vida sexual, y que la felicidad se esconde debajo de una buena toallita autobronceadora.

A nosotros nos ha convencido.

Así que quemad vuestros libros, ponéos ciegos de redbull y hacéos un tatuaje en la ingle. El verano ha quedado oficialmente inaugurado.

Te gustará si… crees que el cáncer de piel es una leyenda urbana.

42 comentarios to “El top-less vuelve a ser tendencia”

  1. Como me gusta veros con las pilas recargadas zorronas!

  2. Bien, despues de leer la entrada I have to say…que no me gusta xD me sabe mal contradeciros porque pareceis muy convencidas de que la canción es como la venida de cristo y demás pero a mi solo me recuerda al cansino tik tok y huele demasiado a after sun… el video como bien decis va a ser todo arena+chulazos(algun negro fijo)+rubias+flores estampadas+pelotas nivea+alcohol y palas de ping pong.
    Vamos, que no me mola por mucho oooh ohhh y mira que a mi eso me pone a mil eh?
    Y teneis razon…mal hecho sacar alejandro ahora. Como segundo single tendria que haber sido Alejandro y como pelotazo del verano telephone…encima se confirma que el 4º single va a ser Dance in the dark y no Monster ¬¬ puta gaga…

    PD: Buenisimo lo de: pirulo tropical y vomitar para seguir bebiendo xDDD

  3. Darko_ Says:

    te falta aquello de “Te gustará si…”😦 xD

    me alegro de que hayas vuelto😀

    • vescomoeresunazorra Says:

      What darko wants, darko gets.

      Gracias por el recibimiento. Alexandra Burke es demasiado fea como para quedarse sin su artículo.

  4. La china Patino Says:

    Se nota que os cae bien esta bicha, Zorras!, el tema es una puta macedonia del tik tok! Es tan looser que en USA triunfará seguro.

  5. Es igualita a tic toc el fondo xD….nomas le puso mas pausa entre ciertas partes xD

  6. Anastacia_beaverhousen Says:

    Que mas da si suena a Tik tok…

    Tik tok merecia que una mujer la cantara…🙂

  7. dronez Says:

    ¡Qué te gusta la Perra!

    El tema está muy bien y vaa ser todo un HIT este verano y lo sabemos todos. Además, todos ansiamos que tenga una coreografía como las de Muerta Sánchez, es decir, una mano por aquí y otra para allá, pero sin mover las piernas, no nos vayamos a caer de las plataformas imitación de Marc Jacobs que nos hemos hecho con papel albal y dos tacos de madera.

    Me extraña que comentes que hay dos aliteraciones, como si alguien le hubiera prestado atención a la letra, y no comentes el “gUrls”.

    CLASE

    Love ya!

  8. PimPam Says:

    No me gusta esta canción!

    Para mi gusto not myself tonight es mejor…

    • Darko_ Says:

      pero si no se parecen en nada :S

      es como decir que el chocolate sabe mejor que la carne, no juegan en la misma liga

      PD: tengo hambre, se nota? no he cenado jo…😦 xD

      • Jorge Hecen Says:

        tienes toda la razon
        las dos canciones son buenas
        bueno, “buenas”
        pero no confundir
        xq son muuy diferentes!

      • DavidC Says:

        Yo si cené pero tengo mucha hambre.

        La canción de Perry es tan tonta que me gusta, prefiero lo básico al super cerebro musical que aguilera cree que tiene, pero woohoo es mas retonta aún, que vida tan confusa.

  9. €l0 Says:

    temAZooo🙂

  10. Franco Says:

    California Gurls es de lo mas chiringuito playero y patinadoras en bikini. Es mas facilona que una tia fea tras una noche de discoteca sin comerse un buen cebollo, y por eso es tan irresistible y pegajosa, además Katy rebosa carisma y buen rollo lo cual ayuda y mucho a que una canción que bien podría ser normalucha, se convierta en la perfecta representación de lo que debe ser el verano.
    Katy me ha empujado a querer dejar los estudios salir en bañador y patines a la calle y sonreir sin sentido a cualquiera que se me cruce, y queridas, eso lo hacen los temazos.

  11. Jorge Hecen Says:

    La mejor cancion esta metida en Bionic y se llama You Lost Me
    y ojo
    yo fan de la Aguilera nada he!!
    me gusta y nadamas
    pero si es verdad eso de un dueto con Pitbull
    quemare sus cd’s
    y es real
    los quemo
    xq si fue guarra en Not Myself tonight lo aguanto
    pero un dueto con Pitbull es suicidio social!!

  12. Mexican Whore Says:

    ESTA CANCION APESTA!!!! Es fea fea y tona!

    el temazo que me esta poniendo al mil es “ALL NIGHT LONG” de alexandra burke, fea pero molona!!

    KATY PERRA MATATE!!

  13. Sem-ental Says:

    ¿Soy yo el único que todavia se encuentra perturbado por la imagen anterior del bukkake de cristina aguilera?

  14. A mí me ha gustado más la de E.T. (futurístic love). Ésta huele a After Sun, como dicen por ahí.
    La canción del año está por venir, y si tiene que estar en Bionic, será You Lost Me, que es la mejor balada que he oído desde “se nos acabó el amor de tanto usarlo” de la Mas Grande. De todas formas, me gustaría que nos sorprendiesen un poco más con la versión deluxe.
    Gracias por volver, Zorras.

  15. fercharmed Says:

    Gran regreso el vuestro! Y gran regreso tambien el de Katy Perry!!!

    Este es un TEMAZO que va a ser la cancion del verano, y como no podia ser de otra manera, de la mano del unico productor que merece la pena desde 1998, Max Martin.

    Si Britney hubiese cantado este tema habria sido una maravilla.
    Pero Katy es la chica perfecta para este tipo de canciones, ya que solo le falta ser rubia para cumplir con todos los topicos de Vigilante de la playa de mirada perdida, risa tonta y cara de no haber roto nunca un plato pero si de haberla chupado las noches de fiesta entre coche y coche.

    Viva California Gurls, viva Katy, y viva el Bacardi Mojito y los Caipirinhas, que es todo lo que hace falta para un verano perfecto.

  16. desyree Says:

    no me entra la cancion..
    alomejor despues de una cuantas escuchas…
    veo que vais cogiendo carrerilla y actulizais bien,bien …

  17. Lazorradeltercero. Says:

    A mí me encanta esta canción!

    Es pegadiza, veraniega y te entran en el cuerpo unas ganas de bailar increíble!

    Bravo, Katy.

  18. Hanga Says:

    Ya tengo muy quemada TiK ToK, no pienso escuchar una versión 2.0 para este verano.

  19. Te importa? Says:

    Primero no entiendo porque todo un periodo halagando a lady gaga y ahora al apretar el link en “feas” aparece ella. Segundo me gusta la cancion, a katy la veo hipócrita pero hay que admitir que hace buenas canciones, sean de lesbianas o chicas de california siempre triunfa.

    • paranada Says:

      Porque aunque es muy talentosa, no podemos mentir o negar que es fea… Ni modo, unas son bonitas y sin talento, otras muy talentosas pero feas y solo muy pocas tienen todo…

    • Es lo que dice Paranada. Las zorras siempre han alagado el TRABAJO de Gaga, no su jeto…porque yo puedo ser el presidente de su club de fans pero tb tengo ojos en la cara para darme cuenta que guapa guapa….no es precisamente.

  20. starlight Says:

    Pues a mi ni me gusta la canción,ni me gusta ella…pero de todo tenemos que haber en este mundo multicolor!!

  21. anna karenina Says:

    La perry es una ZORRA SIN TALENTO cuyo único mérito es ser una payasa guapa y salir en la Cuore.
    por cierto, La canción es basura 2.0 como todo lo que le han compuesto después de Hot and Cold

  22. Wilma Says:

    Respecto a Katy Perra… pues una perra mas que me encanta desde el principio, la canción California Gurls me parece una pasada veraniega (Way del Paraway), y si! incita al mohito, a la playa, al magreo, al pin up y todo lo demas…

    Respecto a Christina Aguilera, ya vale, os estáis pasando zorras y perras. La canción es un temazo, lo malo es que Christina es muy odiada y Bionic tampoco ha sido el regreso mas adecuado, al menos es algo mas futurista, no como Black to Basic. aunque jamas habrá nada como Stripped, NADA !!

    Mi pregunta es… ¿Porque no se critico a Britney Spenser cuando hizo de sus conciertos un circo? ¿Cuando Cretina ya lo habia hecho mucho antes?
    Cristi no es la única que copia, si lo hace.
    Aparte en la canción Dirrty, Creti ya apuntaba maneras, porque nos sorprendemos ahora?

    Yo que queréis que os diga, aun sigo buscando mi Not Myself Tonight en todos los botellones, con esperanzas… tal vez sera lo único que me quede cada amanecer, aparte de la resaca… Esperanzas !!

    Queremos orgasmos, zorreos y tocarnos los pechos por las noches, YA !!

    • DavidC Says:

      Talvez con el video de Woohoo logras tocarte con eficiencia, que si lo hacen como dios manda tendría que ser muy vulgar.

      Por lo de la copia tienes razón, también Beyoncé la piernona knowles lanzó disco mitad aqui mitad allá como christina, se le perdona porque le salió mejor que a la aguilera, pero como dices, la Christina es muy odiada ya por tener esa cara de malos olores, lo cual lo hace para no aparentar ser una vendida consursante de belleza como britney pretendió.

      • Decir que Sasha Fierce (álbum) es mejor que Back to Basics es tener un número circunferencial en música.

      • Wilma Says:

        En serio sera WooHoo el 2 single… ¿?

        Christi, chica… ve preparando el nicho
        aunque de la esperanza también se vive en la barra de una disco…

  23. Rachel Stevens Says:

    Decís que estáis hartos de canciones clónicas…¿pero que os pensáis que es california gurls?

  24. LA canción es simplona

  25. Hanga Says:

    Vuestra entrada sobre la Perry mola lo suyo, el problema es que la preview de videoclip no describe nada (cuando debería) de lo que vosotros decís, lástima.

    Eso sí, el momento final de las tetas es sublime xDDDD, qué cabronaza!

    • Supersonic Says:

      Si vives para el pop y el plastico tienes que arrodillarte y comerle el lacasito a la Katy mylady! yo quiero VIVIR en ese video!! Espero que esta moza nunca se tome enserio y haga “su disco mas personal hasta el momento”

  26. Jonas Says:

    Es muy ironico la verdad!!

    Esta tipa q cuando canta parece un gato atropellado, q de sus discos no puedes salvar mas q 3 canciones tirando largo, sus canciones son tan faciles y tontas q agotan la mete de cualquiera y su estetica es una vil copia de B2B de Xtina, = q su videoclip “thinking of you”, es una vil copia de candyman+hurt de Xtina, esta tipa ha dicho q adora a Xtina y q se inspira en ella, pero esq es copia, hasta la peluca azul es identica a la q uso Xtina en KGB! Y no solo eso, en los MTV movie awards 2010 de este domingo la Katy dijo q tenia unas ganas enormes de encontrar a Xtina pero cuando la vio aparecer se hizo a un lado y se fue xq no keria kedar como una perdedora a su lado! XDDD Pero en cambio bien q se copia de toda su estetica pin-up todo todito =!!
    Y en cambio a Xtina x unos parecidos q se saco de la manga Perez Hilton ya se diga q es copiona, y se la condene, en cambio deciis q Katy Perry es muy original….. no entiendo todo este rollo.

    POR CIERTO GENTE, DE DUETO DE XTINA CON PITBULL NADA DE NADA, ESA CANCION ES UN FAN-MADE, COGIO TROZOS DE PITBULL Y LOS PEGO EN LA CANCION DE XTINA, YA SE LO PREGUNTARON A PITBULL Y EL LO NEGO, PERO DIJO Q HACER UN DUETO CON XTINA SERIA LO MAS, Q ESTA DISPONIBLE PARA CUANDO ELLA KIERA!!! INFORMACION ANTES DE HABLAR SEÑORES!!!😉

    • Negrigente Says:

      ¿Entonces Christina inventó el pin up en el 2005?… Por favor, Christina utilizó un estilo retro-circense y su sonido en Back to Basics fue un sonido inspirado en las canciones con las que ella creció, mucho jazz y arrabalerismo del de antes.
      Katy apareció como cantautora (porque Katy COMPONE), embutida en un modelito pin-up (pin up NO es lo mismo que una estética retro-circense).
      Y Katy presentó en sus singles las canciones más pegadizas después de experimentar con “Ur so gay”, y su disco es una gran mezcla de rock/pop y arreglos electrónicos.
      Y si nos ponemos a ver los VMAs entonces nos quedamos mal, ¿no?… ¿O Christina COPIANDO descaradamente a Gaga cuando presentó Genie 2.0/Keeps Gettin’ Better (y encima haciendo playback. PLAYBACK. CHRISTINA AGUILERA).
      Como diría la misma Christina… “Love you baby!…”

  27. Jordi Says:

    temazo del verano no, canción del año directamente🙂 (con el permiso de Desnúdate si es que algun día Christina se despierta del coma y la lanza como single)

  28. Ricardo Says:

    Cómo me pone lo de la nata en las tetas… me la follaba de aquí a mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: