Kylie nos recuerda que ducharse no tiene nada de malo

 

Kylie Minogue ha demostrado que se puede utilizar el sexo para vender un single sin ser barriobajera ni contraer enfermedades venéreas. All the lovers se desmarca musical y visualmente de la tendencia actual a competir por qué estrella del pop la chupa mejor, y no solo ofrece un sonido elegante, elaborado y atmosférico (plagiado de I believe in you, lo cual no es un problema en absoluto porque es su mejor tema), sino que viene acompañado de un video muy original, desvergonzadamente superficial pero con pretensiones metafísicas.

El resultado es el mejor anuncio de Calvin Klein de la historia.

All the lovers está co-producida por Stuart Price. Aquel genio que acompañó el 90% de nuestras borracheras en 2005 tras haber producido Confessions on a Dance Floor demuestra que sigue queriendo hacernos felices produciendo a divas de segunda. Lo cierto es que la canción es una delicia, y un descanso de tanta ordinariez, sin la que bien es cierto que no podemos vivir, pero acostumbrarnos a ella sería un error. Es una canción seductora, romántica y sin efectismos, en la que la melodía conduce cada segundo y la voz de Kylie suena más dulce que nunca. Es curioso cómo el talento de los productores también se puede apreciar en la nitidez con la que se escucha la pronunciación del cantante. Y en All the lovers podemos distinguir hasta el ruido de los empastes de Kylie. Digamos que, por mucho que le amemos, Red One debería volver a nacer para conseguir algo tan elaborado.

Hasta la mayor zorra del reino quiere que la quieran, y All the lovers es tan romántica que te hace odiar a la gente que es feliz. A esa gente cuyo máxima aspiración en la vida es hacer el amor escuchando Unchained Melody. Su objetivo son aquellos que no llevan la ropa interior puesta en la primera cita, que miran a lo ojos cuando follan y que saben el nombre de la otra persona. Aunque en ese perfil encajan aproximadamente el 5% de nuestros lectores, la canción es suficientemente maravillosa como para ser uno de los temazos de la temporada.

El video es una oda a la promiscuidad pero estilizada, con la estética y el buen gusto como prioridades. Sorprende que Kylie no haya recurrido a las lentejuelas y las plataformas a las que nos tiene acostumbrados. Este video supone un giro en su obsesión por ser la primera mariliendres en dominar el mundo, porque si convertirse en una cabaretera no le ha funcionado, ella sabe bien que nada como un montón de gente desnuda y un caballo bien armado para conquistar a todo su target. Encima en un momento dado ella misma finge que se cae (todos hemos estado ahí) para meterse de lleno en la pirámide de chulazos, momento (2:28) que podría resumirse en “me voy a poner ciega, maricones”.

Y es que el principal motivo para admirar el video es que ella no puede estar más diosa del sexo. Mucho magreo pero a ella que no le toque ni dios, lo cual pone en su sitio a todas aquellas cerdas que se dejan meter mano para sentirse más de la calle. Las divas no son personas normales, y hacen bien en prohibir que nadie les mire a los ojos si no es para traerles un daiquiri. Siendo sencilla no se llega a ningún lado, y por mucho que la montaña de pervertidos crezca sin límite, ella siempre estará en la cima con el peinado perfecto. Encima no aparece hasta el estribillo, haciéndonos creer que se trata de una pieza de videoarte dirigida por David Lynch cuando en realidad es un homenaje a la turgencia de sus pechos. Por si fuera poco, la coreografía es súper fácil. Basta con mover los brazos como con Frozen pero sin haberse puesto antes los tatuajes de henna de la Bravo.

Kylie ha creado un universo en el que la gente se ama, todo el mundo es extremadamente guapo y los piercings son una ordinariez. Una utopía que haría las delicias de los funcionarios del Tercer Reich, y que aleja a la estrella de los cuartos oscuros y los callejones de mala muerte de los que el resto de divas han hecho un modo de vida. Lo cierto es que hacia el final del video la pirámide da algo de grima, pero afortunadamente ni Kylie ni sus colaboradores sudan. Es algo que simplemente no está en su naturaleza. Para Kylie el sexo es bonito, y comprende que en ningún momento del polvo hay que dejar de posar. Esa filosofía es necesaria y ese mundo idílico será una bonito lugar al que regresar mentalmente cuando acabemos semidesnudos en una cuneta de la M30. 

Luego está la lectura de las metáforas: tenemos globos blancos, palomas blancas, uñas blancas (ver una diva con la manicura hecha nos ha puesto lágrimas en los ojos), un elefante blanco, leche derramada sin control (más lágrimas) y un caballo blanco. Principalmente todo simboliza penes de distinto tamaño e intención, pero en realidad son detalles que hacen que los fans de Kylie se crean más intensos que los de Britney. Si has visto el video por segunda vez para concentrarte en cuántos paquetes puedes localizar, no hace falta que te digamos a qué grupo perteneces.

Si bien el sexo parece seguir siendo el único arma para vender discos hoy en día, hay que aplaudir que Kylie haya marcado su terreno con un sonido envolvente, un mensaje súper tierno y un estética sofisticada. No queremos imaginar lo que habría hecho Rihanna con el mismo videoconcepto.

Bueno, sí, nos morimos de ganas por ver cómo sus pendientes de aro se enganchan con las trenzas de alguna furcia de Brooklyn, pero sinceramente creemos que nos hemos reído de Rihanna suficiente por dos vidas.

Ahora es el momento de sacar la ropa blanca del armario y ser un poquito finas, si es que no se nos ha olvidado.

59 comentarios to “Kylie nos recuerda que ducharse no tiene nada de malo”

  1. desyree Says:

    os contradecís ZORRAS!
    nosepuedesermascerda a aguilera y a esta mujer por restregarse con mil y un penes le llamais fina…

  2. desyree Says:

    estaré atrasada en informacion o soy la unica que no savia sobre esto

    gaga,por dios vive muchos años!

  3. Mexican Whore Mexican Kylie Jaaa! Says:

    ESO ES TODO ZORRAS!!

    Pense que acabarian a Kylie con eso de que aman a la katy perry puaaaaj! jajajaa y le dedicaron un post donde la trataban de lo peor!! HAN CAIDO RENDIDAS COMO PUTAS ANTE SEMEJANTE OBRA DE ARTE Y ELEGANCIA!

    El video es u ntrallazo, esta hermoso y los tios que salen en el video esta buensisiismos!! esto huele a hit por todos lados!!

    La Tendencia del verano: Bañarte y ser una puta buena!

  4. Darko_ Says:

    la canción no está mal, para ser de Kylie, que me gusta más bien poco…

    el video ya lo veré, que estoy en la biblioteca y no es cuestión de que me miren mal xD

  5. Anastacia_beaverhousen Says:

    Este video es una carta de amor al botox y al photoshop por parte de Kylie

    Y cumple el deseo de cualquier zorra , ser la estrella de un arbolito navideño formado por chulazos en medio de la ciudad…Digno de la mas fina marcha gay de la historia.

  6. Kylie es diosa si señor!! pedazo de clip y cancion!!

  7. teom75 Says:

    Solo falta el Velencoso en bolas, y ya le damos un 10 al vídeo…

  8. dronez Says:

    Me re-encanta el tag “hacerse la dormida posando para que se enamoren de ti”. Es TAN Kylie.

    Aún no he visto el video de la Polly Pocket, cosas técnicas del curro, pero en el FB lo han puesto más que la muerte de MJ. Mis amigos maricas estaban necesitados de un poco de clase, ese término tan desconocido para el 95% de las divas y divettes actuales.

    A mí el tema, a primeras, no me dijo mucho. Lo re-escucharé y así quito la opción “repeat one” del tema Help me make it de la Carey, que se ha quedado en loop desde que me lo pasé al iphone.

  9. ANNA KARENINA Says:

    La verdad es que es una puta orgía de buen gusto (si es que algo así es posible). El tema lo veo como mezclar “slow” con “I belive in you” todo un atrevimiento, pero maravilloso. Lo de Rihanna me ha encantado, seguro que ella acabaría el vídeo toda lefada, violada y maltratada en el suelo.

  10. ZiZorra6 Says:

    Cada vez que veo el video AMO A LA VIDA, y eso que yo soy mas gordo que el elefante Blanco.

    Viva “All The Lovers”

  11. Wilma Says:

    No soy muy fanatica de Kylie… la cancion es la paz y el amor osea que tal vez me acabe cansando. Si puedo elegir una forma de verano, elegiria sin DUDARLO el verano de Katy Perry, California Gurls !!

    ¿ Os imaginais esta cancion en una Cata de Cerveza, cuando el sol mas calienta en una pisci y con la cumbre de tu borrachera alcanzada ? Noooo !!

    !! Admito que rihanna no podria cantar ni el primer estribillo !!
    y a mi me mola su poligonerismo-gotico.

    !! Zorritas con el Chichi bien alto !!

    • La china Patino Says:

      Si para la fiesta de la cerveza en la piscina de Aluche Katy Perry está muy bien. Pero desearás “All the lovers” cuando veas al maromo de tus sueños en la discoteca para intercambiar la mirada …guarra!

  12. La china Patino Says:

    Que grande, cuanto hombre! la montaña de maromos y mariliendres me recuerda a la parte final de “El perfume”. No, en serio cuando la kylie se pone cerda le salen cosas muy muy buenas.

  13. Hanga Says:

    El video es un poco soso, pero está tan cargado de los elementos que habéis mencionado que terminas por ignorar lo monotemático que es.

    Más que pirámide… es todo un Olimpo humano, con Afrodita en la cima tras una patada en las pelotas a Zeus para hacer del amor y el sexo el monopolio del mundo, eso sí, con wonderbra’s, boxers de marca y una media en los ojos para verlo todo idealizadamente borroso.

    Es una absoluta lástima que el momento caballo no hubiera sido Kylie bajo el proceso definitivo de endiosamiento afrodisiaco.

    P.D: y harto de algunos talifanes de Madonna que dicen que es copia de los vídeos de Bedtime Story. Son elementos simbólicos de Afrodita casi todo lo que hay, que no me sean catetas.

  14. nosoyningunazorra Says:

    La canción emana sentimientos de encontrarse uno de nuevo en los 90 (concretamente en 1993). Eso sí, la producción no puede ser más Confessions (2005!!!), claro está, por Stuart Price.

    Yo es que nunca he sido elegante (o aburrida, se mire como se mire), así que me gusta, pero no me flipa (…de momento). Yo soy más obvia, más de la Naranjo, Gaga y tralla sin límites. Además, no suelo seguir a artistas SIN carisma.

  15. SrKinney Says:

    Original?????????????????????????. Emmmm…. PERDONA?

    El vídeo es un plagio de esto: http://www.youtube.com/watch?v=_1YV2sNRK4I

    • ANNA KARENINA Says:

      Me da igual que sea una copia de un anuncio de video consola. Lo importante aquí es que es una megaorgía con caballo, elefante, nubes, leche… Es conceptual y todo! luego saldrá una gorda diciendome que es una artista de segunda, aburrida, blablabla…

      Por cierto dicen que se ha peleado con Velencoso y que se ha ido, pobrecilla.

  16. Odio que no me llamasen como figurante en el video macho…me lo hubiera pasado teta! xD

    PD: Alguien más ha amado la escena del caballo? ES AMOR PURO.

  17. Lazorradeltercero. Says:

    Un vídeo de una sutileza a la que no nos tienen acostumbrados. Prácticamente igual al videoclip de Not Myself Tonight. Sin duda.

  18. Precioso videoclip, podria pasar perfectamente por uno de los de Kesha

  19. Mexican Whore Says:

    El caballo es taaaan hermoso y sexual que me dan ganas de volverme una loca zoofilica!!

    Esta cancion no es para ir enseñando el chochi en el verano sin duda es para juntarte con tus amigas en un pub en el area VIP todas con coordinados y tacones carisimos y estar con tu pareja dandote unos tiernos besos jajajaja

    • Anastacia_beaverhousen Says:

      Zorra si te exito este caballo , cubrete con 7 pantiprotectores el chocho al mirar el video de radar de Britney Spears.

  20. audryna Says:

    temazo!! la voz de kylie suena muy sweetXD! el video esta bastante bueno:)

  21. […] Kylie Minogue ha demostrado que se puede utilizar el sexo para vender un single sin ser barriobajera ni contraer enfermedades venéreas. All the lovers se desmarca musical y visualmente de la tendencia actual a competir por qué estrella […] View full post on WordPress.com Top Posts […]

  22. La verdad es que el vídeo es una monada. Un mundo sin feos siempre ha de ser aplaudido.

  23. Camel Says:

    Buenísima crítica del video y de la canción! Realmente Kylie está que se saleeeee!!!!

  24. Necesito volver a ver al caballo, ahora vuelvo.

  25. velvetrope Says:

    me encanta la cancion y el video! me dan ganas de ser mujer y comprarme compresas Ausonia extrafuertes. Cuidado con Christina Aguilera, con lo que le gusta a ella copiar videos, en el proximo la vemos a 4 patas con una piramide gigante de maromos con ropa Sado poniendola fina!

  26. ...zorrasequeda Says:

    … pues esperad a ver el teaser de”Alejandro”… no me quiero imaginar vuestro nuevo post… Definitivamente, no le va a quitar el cetro del pop a Madonna con hostias, Gaga es más sutil y le ha pedido prestado un tanque a Rihanna… Que le den por el cucu a Kylie, nunca va a ser una zorra… ella nunca se queda hasta el final de la fiesta, lo más divertido que hace es recogerte el pelo cuando estás vomitando en el baño… (eso sí… adoro come into my world, de lejos lo mejor que ha hecho no sólo ella, sino la más grande contribución de Australia al mundo entero… besitos…)

    • ANNA KARENINA Says:

      Ese vídeo (come into my world) también era pura eyaculación

    • ” Come into my world” era una pequeña obra maestra porque los que manejamos el tema de edicion de video y todo el rollo sabemos el jaleo que tiene hacer eso…un olé por ese pedazo de video!

      Ya habeis visto la preview de Alejaaandro alejaaaandrooo?! aunque el de Vevo me de un poco de miedito xD el de Perez me mola más…con el unico de los violines distorsionados al final…pero siendo sincero..lo único que espero de este video es ver buenorros. Y ya. (aunque amo a Gaga con el pelo corto.)

      • Único de los violines distorsionados? en que estaria pensando…el sonido! de los violines xDDDD

  27. oscar Says:

    La que se avecina.

    A mi no me convence… Lady Gaga, no abandones tus origenes, por favor. Ponte un inodoro en la cabeza o un grifo en el chichi, sigue siendo TÚ.

    • Wilma Says:

      Pero esto que es ¿? que quiere poner de moda los Pantalones de Campana otra veZ ¿?

      Zorras Abrid el Larios, y a palo seco, por si la decepcion… algun dia tendrá que ser GaGa

  28. €l0 Says:

    la diferencia entre aguilera y kylie es que kylie usa lenceria blanca y cosas de esa

    • oscar Says:

      la diferencia entre aguilera y kylie es que kylie usa lenceria

      • desyree Says:

        os vais a quejar de aguilera que se que en el fondo os gusta que las zorras del pop sean ”warras” jajajaj que ariais sin eso ?
        aah! y la diferencia entre kylie y aguilera esque aguilera tiene la voz.

  29. cuanto aceite pierde esta página ! cuanto maricón !

    • ...zorrasequeda Says:

      De verdad??? pensaba que todo esto era una oda a la masculinidad bien entendida… por cierto cari… acuerdate de cerrar bien el poppers la proxima vez que vayas al Eagle… no vaya a ser que se derrame en tus vaqueros… ya sabes que luego la manacha no sale, como las de semen… siempre se quedan ahí…

    • teom75 Says:

      Sí Fran, ten cuidado con el aceite, no te vayas a resbalar, te caigas a 4 patas y te demos todos por el culo, que ya sabes que los maricones le damos a cualquier tío, por feo que sea…

  30. ...zorrasequeda Says:

    y no vais a hacer ninguna referencia al Vogue al hablar de Alejandro???????????

  31. Enhorabuena por el artículo. Siempre me sacais una sonrisa.
    Por otro lado, es cierto que Kylie nunca será una zorra. Para eso siempre tendremos a madonna, que es como el demonio que se te aparece encima del hombro y Kylie es el angelito que te dice: No no…no te comas dos pollas a la vez.
    Aún así, el video y el tema, están muyyy bien

  32. Jorge Hecen Says:

    con esto me paso diferente que con Not Myself Tonight
    la cancion no me gusta, pero el video si…

    xq nadie le agarra los senos a KYlie??

  33. Vibor Says:

    A pesar de que la producción sea de la deleznable y despreciable Señora que no canta, que tanto por culo dio con ese aburrídííííísimo disco allá por el 2005 (¡qué fatídico año, señor!); para mí ha llegado a mi “Karma personal de las Divas”, al que sólo han llegado otras 83, en el que por lo general, tiene que ser muy malo lo que hagas para que no me guste ni un poquito.
    La canción es muy “I Believe In You”, como ya habéis apuntado muchos, lo cual, psss… A mí es que me parecía en su momento una canción mona, pero lejana a un “Can’t Get You Out Of My Head” o posteriores niñateos que le pegan como “Wow”. En cualquier caso, ella lleva optando por una elegancia estática que me parece muy loable y llevable, al menos hasta la edad de Cher (1387, año arriba, año abajo). Bien por ella. Me imagino que la canción, tras escucharla 700 veces, me guste más y más, pero no sé yo si le reportará muchas alegrías comerciales…

  34. Pues a mi la canción me parece una soberana mierda🙂

  35. Esta mujer está que se saleeeeee!
    Guapa, y guapa, y reina, reina, reina y reina!! Y bonita, y bonita, y bonita y reinaaaaaaaaaaaaa!!!!

  36. andres Says:

    Yo tambien voto por velencoso en bolas!!! y le damos el 10 al video, ajaj

  37. No puedo estar mas de acuerdo con esta critica al video

    No será el Hit del verano y no tiene exito es USA, pero la canción esta realmente bien hecha. Es sofisticada, elegante y ajena a todo ese pop machado y gringo que explotan las rihannas, beyonces, gagas, britney, keshas y demas divas vulgares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: