¿Debería abdicar Lady Gaga?

 

Las cosas se complican en Haus of Gaga y conociéndola debe estar desnuda en la esquina de su habitación de hotel apagándose cigarrillos en los brazos. No solo Madonna desaprueba que Gaga se inspire en su imaginería para sus videoclips (cuando en realidad lo que Gaga copia es la actitud ante la industria de Madonna), sino que el video de Alejandro está recibiendo opiniones bastante tibias.

No debemos culpar ni al video ni a la propia Stephanie directamente: el error de Alejandro es venir precedido por una creatividad aplastante, casi ofensiva, que en algún momento tenía que tocar techo. Desde que Lady Gaga estrenó Paparazzi, su obsesión (y la nuestra) porque cada video fuera aún más salvaje, excéntrico y fascinante que el anterior ha creado una expectación que llegaba a resultar irritante. Esa expectación fue por supuesto alimentada por ella y su equipo, y era cuestión de tiempo que Gaga se volviera loca y cometiera un error. Y este ha sido perder su sentido del humor y creerse la reencarnación de Kandinski.

El resultado es que Alejandro es un video tan atractivo como innecesario.

Se dice que el video cuenta la historia de una mujer que no logra superar la muerte de su amante, o que habla del deseo y la imposibilidad de alcanzar a los hombres gays, incluso que la iglesia católica y el sexo corrupto están demasiado relacionados. Cualquiera de estas teorías, no nos engañemos, es mentira. Son básicamente excusas para justificar un video sin trama y sin objetivo claro. Todos hemos visto Like a prayer y sabemos que se puede hablar de religión, esclavitud, sexo, piromanía, ropa interior temporada 88/89, amor interracial, ku-kux-klan y lapidaciones públicas en 4 minutos. Alejandro no cuenta NADA y se limita a bombardear con imágenes pretenciosas (y bastante mal montadas, por cierto), intentando que una inofensiva canción pop se convierta en una obra de arte postmoderna. Bad romance ya era un video puramente estético que a pesar de ello sí contaba muchas más cosas, y sobre todo lo hacía en 3 minutos.

Porque el principal problema de Alejandro es que dura 9 minutos. NUEVE MINUTOS vacíos, algo pedantes y sin ritmo alguno. Nuestro corazón es de Lady Gaga, de eso no hay duda, pero también tenemos cosas mejores que hacer que observar cuán fea puede llegar a salir si se lo propone. No es un mal video en absoluto y por supuesto tiene buenas ideas, pero mentiríamos si dijéramos que no es más aburrido que escuchar hablar a Christina Aguilera.

Para evitar ensañamientos innecesarios, haremos una balanza que nos ayude a decidir en qué lugar de la historia recalará el video de Alejandro.

A favor

– El vestido de monja satánica es una tendencia otoñal que tenía que volver tarde o temprano.

– Gaga aparca en cierto modo sus excesos estéticos para entregarse a las necesidades del video, aunque no esté muy claro cuáles son.

– El peinado de seta es un homenaje a nuestras madres, pues todas lo llevaban cuando nacimos y nos transporta a nuestro primer recuerdo materno. Está claro que la peluquera de Lady Gaga hizo un cursillo en psicología básica.

– Todo el video es muy “hago lo que me sale del coño”.

– Los pectorales de los soldados parecen estar en 3D. VANGUARDIA.

– Hay un corazón enredado en espinas. Esa imagen es tan tremenda que daríamos lo que fuera por recrearla si no fuera porque lo necesitamos para vivir. Si Jesucristo levantara la cabeza se iría a un after con la mariliendres de Maria Magdalena. Siempre y cuando Jesucristo no sea Lady Gaga, teoría que nosotros defendemos firmemente.

– La lectura del video es que no todas las jefas de Estado son lesbianas y además tienen sentimientos.

– Gaga va vestida como una prosituta al funeral de su hombre. Nunca se sabe dónde vas a encontrar a tu próximo amante.

– 1:53 – Sale un hombre que no solo tiene una pistola dorada en el paquete sino que encima tiene pelo en el pecho. Es la primera vez que vemos vello corporal en un videoclip desde 1992.

– Los tipos que llevan el ataúd no pueden tener más pinta de haberse tirado también al muerto.

– 2:07 – Si Gaga llega a salir más fea las protectoras de animales le censuran el video. Ella deja claro que la nueva forma de demostrar tristeza es quedarse sin cejas. Esta vez no sabemos hasta qué punto seguir sus pasos.

– Gaga por fin ha comprendido que lo mejor es que saque bailarines que bailen igual de mal que ella para que no nos demos cuenta de sus carencias.

– Gaga se come un rosario. Otras demuestran lo profunda que es su garganta con muchísimo menos arte.

– Los soldados mantean a Gaga y casualmente se le acaba viendo el chocho. No sabemos cómo lo ha conseguido, pero el diseño de vestuario es todo un acierto.

– El sujetador-metralleta es tan fascinante como poco práctico, pero une las dos grandes tradiciones de ropa interior en la historia del pop: los conos de Vogue con las chispas de Poker face. Leyenda viva.

– El outfit de monja satánica tiene una flecha roja dirigida a su vagina. SUTILEZA.

En contra

– Hace 8 meses que escuchamos esta canción por primera vez. Desde entonces no hemos dejado de desear que llegue el verano, la playa y los desnudos integrales. La culpa no es nuestra, si al principio de la canción suenan olas y Alejandro es un nombre latino (por mucho que Gaga se empeñe en pronunciarlo como si fuera de Arkansas). El video de Alejandro, en definitiva y por decirlo sutilmente, no tiene una puta mierda que ver con la canción.

– Durante los 9 minutos de video esperamos que aparezcan Ace of base con un fondo de croma en llamas. No llega a suceder en ningún momento.

– La canción mola, y mucho, pero es un pirulo tropical, no una biografía de Stalin. Nos queda la impresión de que Gaga esta vez se ha pasado de pretenciosa. Además, estamos en verano. La nieve solo la queremos en rayitas.

– El video no vende la canción en absoluto. Esto ya pasaba un poco en Telephone, no nos engañemos, pero se supone que los videos deben engrandecer la canción a la que acompañan, y no convertirlas en bucles eternos. La repetición de Ale-Alejandro llega a ser molesta.Vale, Gaga, ya lo hemos pillado. Se llama Alejandro. Ni que hubiera una alegoría existencial detrás de la letra.

– A primera vista el video parece estar lleno de chulazos. Nada más lejos. Lo que hay es una horda de maricas con cara de “ya verás cómo se ponen las envidiosas de mis amigas cuando me vean moviendo el culo en tacones”. Hay un momento (8:18) en el que uno de los soldados se troncha cuando Gaga enseña las tetas. Típica risita nerviosa de cuando te topas con unos pechos sin venir a cuento. No entendemos la nueva tendencia de utilizar mariquitas en los videos en vez de hombres de verdad. Y mucho menos viniendo de Gaga, quien acostumbra a sacar machos de los que ya no quedan. El maromo de Bad romance no podía tener más pinta de darte una hostia si hablabas.

– Los diferentes escenarios no pueden tener menos que ver entre sí: la dictadora deprimida y la monja chochera molan, pero el de estrella del rock y el de Raffaela Carrá están menos contextualizados que Fergie en una biblioteca.

– Hay imágenes de una revolución callejera. ¿En serio, Gaga? Si vas a hacer un delirio visual en Europa del Este ponte gorros de pieles y sombra de ojos verdes, pero el rollo mayo del 68 es lo menos pop que hay en el mundo. Además, sobrevaloras a tu público. Si dejamos de estudiar es porque la única lección de historia que nos interesa es de Bonnie Tyler en adelante. Estás haciendo un video para una canción sobre cómo echar un polvo en una hamaca sin contraer el tétanos, no sobre el puto acorazado Potemkin.

– ¿Para qué quieres metralletas en los pechos si no vas a dispararlas?

– Después del primer estribillo aún quedan 5 minutos de video. Es físicamente imposible que nadie quiera volver a verlo al acabar.

Alejandro es un video fantástico, eso es innegable. Y tiene momentos brillantes como la introducción y los gritos de los soldados, ninguno de ellos incluyendo a Gaga, lo cual es preocupante. Rihanna tendría que aprender a leer antes de hacer algo remotamente parecido. El problema es que Lady Gaga ha puesto su propio listón demasiado alto. De haber durado 3 minutos, el resultado sería mucho más sugerente a pesar de que insistimos en que la ausencia de playa es imperdonable.

Pero todo es demasiado pretencioso, y lo que es peor, vacío. Incluso una diosa como ella tiene su techo, y aunque de ninguna manera creemos que está acabada, quizá hasta las estrellas más brillantes acaben por agotarse. De momento se ha confirmado que este será el último single de The fame monster, lo cual es una pena porque todos sus cortes son hits potenciales. Pero suponemos que es una buena idea porque mientras el icono de Gaga explota descontroladamente, olvidarse del ser humano que hay detrás de él sería un grave error. Algo tuvimos que aprender con Britney, ¿no?

Que alguien le dé un sedante, le quite el maquillaje, le dé un trozo de pan y le ponga un chándal, de cara a que llegue viva a sus conciertos en España. Las estrellas son para cuidarlas, y una tan espectacular como Lady Gaga debe mantenerse espléndida durante muchos años. Mientras la bestia descansa, nosotros nos tendremos que conformar con Katy Perry, que puede que lo haga todo peor que Lady Gaga, pero le sientan muy bien los bikinis.

¿Se comerá finalmente el monstruo de la fama a Lady Gaga? ¿La nombramos diosa absoluta de la humanidad demasiado pronto? ¿Será capaz de aguantar tenerse a sí misma como referencia?

En cualquier caso ser espectadores del desarrollo de su carrera promete ser una de las cosas más emocionantes que están por venir.

Larga vida a la reina.

174 comentarios to “¿Debería abdicar Lady Gaga?”

  1. Alejandro Says:

    El vídeo de Alejandro esta simplemente adelantado a su tiempo. Nadie lo entiende, nadie lo pilla. Dentro 10 años el pelo de cacerola será lo más y Gaga se habrá casado con uno de sus clones creados mediante un mechón de pelo de su propio coño.

  2. Jhonas Says:

    yo jure que no comentaria un tema que no fuera con respecto a Christina Aguillera, porque sencillamente si no se tiene que decir nada bueno de algo no se dice, pero es que se pasaron, por un momento crei en su “aparente juicio imparcial” al criticar y desglosar este video tan fatidico… pero despues de todos se fueron muy predecibles, para empezar que hablan diciendo que “lady gaga esta en nuestro corazón” ya de por si pierden toda credibilidad…es hora de cambiarle el nombre a la pagina y que se llame “vescomoadoramosaladygaga”. Si hicieran lo “a favor y en contra” de cada video seria muchos mas interesante la pagina, porque vaya que escriben bien, pero con esto solo se ganan un monton de seguidores que esperan que siempre le tiren las pantaletas a un intento de artista. SE PASARON AL DECIR : “(cuando en realidad lo que Gaga copia es la actitud ante la industria de Madonna)” ES EL COLMO DEL CINISMO.

    • cuando en realidad lo que Gaga copia es la actitud ante la industria de Madonna

      _____

      Es cierto. Las dos saben que una imagen de pop diva total es copiando de muchas al mismo tiempo, y así quedas tú como la original suprema.

      Madonna con las divas de los 50’s, con Bjork, con Goldfrapp, con Kylie, con una infinita lista. Gaga con todas las de Madonna, sumándole las dos pop divas de los 00, Britney y Aguilera.

      Eso es visión en la industria. Eres quien manda y la puta ama.

    • ...zorrasequeda Says:

      No se si copiará la actitud de Madonna ante la música, realmente lleva siendo la reina durante años… y aunque ninguna de nosotras tenga más de 16 añitos, uno arriba, uno abajo… realmente Lady Gaga no será la próxima Madonna, será sencillamente Lady Gaga… y los que hayan nacido a partir del 2000 adorarán a Gaga como nosotros adoramos a Madge… A ver cuando hace un recopilatorio, por cierto…

  3. Jhonas Says:

    me da la impresión de que en fondo ponen “algunas cosas en contra” como para decir: “vieron que ponemos cosas malas de lady gaga, pero en el fondo vemos los 9 minutos del video vestidos de monja a ver cuantas veces nos corremos”….

  4. El único trono en el que reina Christina Aguilera es su retrete

  5. Mashonda Says:

  6. Hanga Says:

    Yo los rosarios me los meto en la boca como una pastilla de glucosa cuando tengo un bajón de tensión tras un desgarro anal: metiéndomelo debajo de la lengua, ZORRAS!

    Secundado casi todo lo escrito. Eso sí: reitero que el momento grito de los chulazos al subir y bajar los culos es digno de mención.

    Se me queda un poco obsoleto el argumento de que Alejandro viene precedido por videos de mayor calidad creativa. El error principal ha sido no darle consistencia a la trama del video e intenar eternizarlo (las escenas de la GaGa cantautora sin guitarra se debieron mutilar desde el momento cero). Por supuesto cabe mencionar que a pesar de ser un video con muchísimo dinamismo, este brilla por su ausencia en momentos clave como en el comienzo real de la canción, con GaGa de espaldas mientras la música empieza a hacer acto de presencia; es imperdonable algunos de los tropezones de Klein en cosas así (mal montaje como habéis mencionado, también)

    Momento también inútil en el que GaGa está con el quita y pon de los tubos de los ojos constantemente…. … …

    De todos modos…tengo la pequeña hipótesis de que esto puede que haya sido un previo a un posible futuro golpe de efecto apabullante, pero para ello debería de ser a corto plazo, y no creo que tenga el coño para mucho ruído durante unos cuannntos meses.

    P.D: flecha apuntando al toto de la mujer? cruz inversa. Las cruces de ese traje son un poco amorfas. Y… pelo en pecho Alejandro? revisarlo😛

    • Hanga Says:

      revisaDlo*
      (qué malo es que se te cruce el coño y te pongas tibia tecla por tecla)

    • En realidad le falto lo latino…esta bien que no queria ser literal al representar la canción pero digo al menos trata de darle un toque latino. Yo imaginaba un estilo pelicula mexicana de la epoca de oro, una escena de baile de salon (mas me lo imagine al oir esa parte latina en la version de american idol) y que al menos una vez se hubiese puesto la peluca negra que se ve en la protada del single. Como es posible q ponga eso d portada si en el video jamas sale con cabello negro?? :S

  7. Estoy totaaalmente con vosotros. Sabia que vuestra critica seria la correcta.
    Mi opinión despues de leer comentarios, ver el video y tal…es que o es una jodida estrategia para que todos estemos espectantes para ver como se las apaña en su proximo videoclip o es que ha tenido un fallo como lo puede tener todo el mundo.
    El problema ha sido:
    1. Es muuuy largo, demasiado…yo solo salvo 3 momentos de 9 minutos y solo duran segundos. Son cuando los soldados gritan, el final cuando se destapa y las escenas de cama..lo demás me sirve para sonarme los mocos..
    2. Es totalmente oscuro. Lo dejais en mute, poneis “dance in the dark” o ” so happy I could die” y pega millones de veces más que con alejandro…
    3. Otra vez pienso como vosotros, donde cojonazos esta la playa? y las olas del principio? nos las pasamos por el forro no?
    4. Las escenas de guerra y el tio ese feo que no se que coño pinta ahí. Es alejandro? fernando? roberto? Paca la piraña?
    5. Por último…la escena esa en la que va de sentida con las gafas cantando en el micro y que dice como 39421273217831 veces alejandro es torturante…el cerebro se te cuece sin remedio.

    Mi idea de esta video es que si tratas con temas latinos..so perra! inspirate en mexico no en rusia! aqui pegaban calles mexicanas, antros con botellas de tekila, playas…etc pero esto no :S

    Que se tome unas vacaciones (nuestra fé, tiene conciertos hasta el año que viene…esta no llega viva a diciembre que lo sepais ya.) y cuando me refiero a vacaciones es que se pegue un año sabatico o dos y luego vuelva más fuerte que nunca.

    • Amely Says:

      4. Tipo feo? Si es guapísimo! Aunque sí sale sobrando esa escena. Y vaya que el soldado/marioneta de la pistola en… la pistola sí es “hot like Mexico” n_n

      • xDD pero que le veis de guapo? todo el mundo lo dice y a mi me parece rollo beny hill joder! xD

  8. Lazorradeltercero. Says:

    Genial al artículo.

  9. Eride Says:

    os recuerdo que Gaga compuso the fame monster mientras estaba de gira. puss puss

    • €l0 Says:

      jaajjajaja
      puss puss

      yo creo que es muy buen video, quizas lo haya hecho para bajar el liston y darnos un super zas en el siguiente ò.ó

  10. jorge hecen Says:

    Lady Caca dijo: “Quiero un video como Fighter de Christina Aguilera, pero que dure 9 minutos y que de una flojera enorme” y asi es como nació Alejandro!!

    • y Cretina Aguilera dijo: “quiero un video como los de marilyn manson…y meterme al camerino d madonna y robarle su vestuario y su peluca de Frozen para utilizarlo en mi video” y asi es como nació Fighter!

      • maria Says:

        jajaja
        ahora resulta que Alejandro es la copia de la copia…
        ame estos comentarios

  11. Cristian Says:

    Me gustó el video pero es ultima ves que lo veo completo (como Telephone), el proximo video de Gaga ya se sabe que durará entre 15 y 20 min. y se entregará en 3 partes. Un poco mas ridicula y pretenciosa y se parece a Christina (Autoproclamada Nerd de la música) pero con peor voz claro.

  12. Anastacia_beaverhousen Says:

    Gaga acabara siendo una sugababe jajajajajajaajajajajaja😄

    Por cierto nadie cae en cuenta que ALEJANDRO es el noveno single del disco THE FAME MONSTER ,por citar un ejemplo sasha nos ofrecio el video de VIDEOPHONE como octavo sencillo….

    Ahora con estos datos en la cabeza , saquen conclusiones si Alejandro es tan malo😄

  13. Gaga ha cometido un error….pero solo para que nos demos cuenta de que es humana

  14. Peiopinu Says:

    Es la crítica perfecta.

    Eso sí, de momento La Fea no es más que el bufón del pop, mientras La Vieja se toca el coño en su trono, que quede claro.

    ¿Último single de The Fame Monster? Si no saca Dance In The Dark GaGa demuestra que es tonta del culo y firma su atodestrucción. Y sí, si quiere seguir donde está tendrá que tirar a la basura todo el plástico de su armario y empezar a vestirse como una persona normal. Reinvención. Sería la primera hostia de verdad a La Vieja.

    • Es verdad a mi eso tb me ha fastidiado…es que lo tenia confirmadisimo tb que iba a sacar dance in the dark (que yo queria monster eh? me parece el doble de mejor) pero bueno…ella sabrá que hace.

      • Monster mejor que Dance in the Dark? No. Jamás.

      • Hablando de Dance in the Dark, es bastante obvio que el video de Alejandro cuadraría más con esa canción.

      • Ya hemos tenido bastante con alejandro y su sentimentalismo de pastel. Ahora queremos marcheta pal cuerpo con monster!

      • ANNA KARENINA Says:

        Ojalá sea verdad y cierre este ciclo con “Monster”. Me pareció un patinazo enorme que no sea tercer single, aunque “dance in the dark” tiene un pase, no es tan cautivadora como monster.
        Al final otras le van a tener que comer el coño con pan bimbo

      • Hanga Says:

        Viva el sampler final de Dance in the Dark!!! eso sí que es digno de ponerlo en bucle y no el rayante ale-alejandro

  15. desyree Says:

    Puede alguien explicarme el hecho de que no me sorprenda que hasta en esta critica nombreis a Xtina? Y la nombrais solo para decir una tonteria…
    Pero hay que decir que os ha sentado bien el tomar ”tekila” mientras veiais bad romance llorando, porque vaya pedazo de crítica.
    Iba a comentaros dejandome la vida, pero me he dado cuenta que no vale la pena, lo importante es que yo sé lo que sé.
    Para mi opinion me alegro de que haya hecho ese videoclip solo por poder leer esta crítica que ha hecho que me ria tanto que el desastre de alejandro no me importe en absoluto !
    Larga vida a la ”reina” NO, larga vida a las zorras!
    pd: Dejar ya de atacar a Xtina tan exageradamente o iré a vuestra casa y os quitaré el The Fame de el culo .

    • Diana Says:

      Ya ves, las zorras de este blog tienen una imparcialidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad que no veas, parecen mas unas fanáticas quinceañeras cegadas x la cantante de moda. Antes molabais.

      • ANNA KARENINA Says:

        Diana, no jodas!, todos somos muy quiceañera en el fondo

      • jorge hecen Says:

        si yo tuviera 12 o 13 años
        seguro me gustaria lady what!
        pero como no es asi
        en fin
        al menos no ha hehco un post diciedno cuan maravillosa es miley (castor) cyrus
        =?

    • Es comprensible que hablen mal de Aguilera después de semejante asco de video. PERO tiene un álbum tan fantástico que merece todo perdón. Ni una sola (bueno, sí, tres) canción sobra.

  16. abrah Says:

    El problema no es el video xq ni es malo ni es que siempre vaya a hacer masterpieces pero es necesaria tanta pretencion?? Donde sta la gaga de the fame que solo buscaba eso y no tener hits como loca obsesionada (ya ni madonna) speremos al 2011 para comprobar si se le seco el cerebro o alejandro es solo una fase. O a ver si viene a latinoamerica, que a estas alturas creo que GaGa tiene la idea que Mexico y Alemania son la misma cosa

  17. Totalmente de acuerdo con vosotros. Lo mejor de Alejandro ha sido vuestra review.
    Seguid así!!!!!

  18. Eldan Says:

    Totalmente satisfecho con la critica, Lady Gaga necesita un descanso y confío en que la próxima vez lo hará mejor.

  19. “rinoplastia sin resultados”

    Muy cierto. La nariz de Gaga se ve más pequeña, pero sigue deforme

  20. Sergii Says:

    ¿Soy el único que piensa que ese video le pega más a Monster o Dance in the dark?

  21. Soy el único que se ha dado cuenta de que cada vez su nariz es más ” normal”????

    Yo creo que entre videoclip y videoclip nuestra señorita Gaga está pasando una buena lija por su inmensa napia, y cada vez es menos inmensa…

  22. AntiCrisisBoy Says:

    El video me ha gustado. Es más, me ha encantado, mucho más que “Telephone”.

    Es un video serio, oscuro, misterioso, y con una estética hasta ahora nunca, o casi nunca vista en un videoclip.
    La fotografía es tremenda, los bailarines exactos y sincronizadísimos.

    Si de algo se me permite quejarme es:

    – Que se haya empeñado en hacer videoclips larguísimos, que parecen cortos, para canciones de menos de cuatro minutos.

    – Que alargue, la canción haciendola muy pesada, sobretodo al final, con tanto “Alehandro”.
    La escena de ella con el micrófono, para mi gusto, sobraba, y no hace más que alargar el videoclip.

    – Los cortes de audio para subir o bajar la intensidad del video parece que lo he hecho yo mismo con el programa de cortar MP3… Que mal hechos están GaGa…

    – Esos chicos perfectamente podrían llamarse Dimitri, Darek o Miroslav, pero no Alejandro, Fernando o Roberto. Esperaba algo más “latino” y acorde a la letra de la canción, pero bueno…

    Creo que… ya.

    Agradezco que no haya metido ninguna marca y que haya dejado de hacer la circa aunque sea solo en éste videoclip, necesitaba una imágen más seria de ella.

    • DavidC Says:

      Lo que pasa que un verdadero Alejandro, Fernando o Roberto no vende, quien quiere ver a pandilleros en el video de una Jersey Shore?

      • Disculpa pero 3 latinos son mas cachondos, mas hot, mas buenos en la cama y la tienen mas gruesa y mas larga que un pobre aleman ¬¬

      • DavidC Says:

        Omar, espero algún dia al igual que tu poder comprobarlo.

      • De echo, lo latino es lo mas, por eso Madonna, Fergie, rihanna, Geri y muchas mas, tiene por lo menos una cancion de este tipo en su repertorio😉

      • DavidC Says:

        Si lo latino es lo más claro, esas albinas sacan una pata de cerdo en español para que las masas laitnas se lancen a comprales las cosas y ella sigan hospedandose en hoteles de 40,000 la noche.

      • lamentablemente gaga comienzo a pensar que es racista, empezando por no poner nada latino en el video (donde la cancion habla d un latinoamericano) y en segunda porque no viene a mexico si quiera con su tour…. será que nos detesta?

      • Perdona Omar pero…no nos ha costado sudor y lagrimas que la zorra venga a España? cuando ha londres ya ha ido más de 4 veces en un año? hay que esperar…

      • Sera q como durante el tour va contando una historia pues…la zorra quiere aprender a hablar español y asi le entiendan todos…pero que haga como Madonna q vino a mexico y hable y hable y muchos que no sabian ingles asi de “esta hablando sobre la menopausia?”

  23. kliks Says:

    “Si la pirotecia no le ha desfigurado la cara, nada detendrá a Lady Gaga”… Pero si ya esta desfigurada! No sean persversos queriendo verla peor!…
    Además en la encuesta final te ha faltado la opción: “Lady Gaga se vuelve loca por la tibia recepción del MV de Alejandro y se quita la ropa en un juego de Baseball al tiempo que les muestra el dedito jugueton a todo el publico y paparazzis”… Espera! Que eso ya sucedió!…
    Ya en serio, buena critica…

    • Hahaha tienes toda la razon, no es fea, lo que le sigue… en lo personal me gusta por ello, es taaaan fea, pero vende, se ve bonita (cuando se lo propone) es un producto y es genial😉

  24. DavidC Says:

    Christina Aguilera tardó 10 años minimo en ser más odiosa que nuestros enemigos, pero Lady Gaguita ha dicho:

    “Tengo por tercer nombre Suerte y como no se ni como pegué, ahora los aburro e igual me chupan los dedos pierninos”

    Si está de sabelotodo no siendo ingeniera o Licenciada caerá igual o peor que nuestra albina Aguilera.

    • jorge hecen Says:

      pero la gente odiada
      solo puede ser amada
      yo no soy fan de gaga pero se que a muchos les gusta
      y pega fuerte el tipo
      pero Aguilera es lo maximo tambien
      y eso lo sabemos todos!!!

  25. ANNA KARENINA Says:

    me HA ENCANTADO PEDAZO DE ZORRAS!!!
    Un resbalón premeditado para luego volver con un discazo y mear en los ojos a las cretinas que quieren ver hundida a Stefani no tiene precio. (Aunque no le perdonaré que lo único que se ha visto de México sea su nueva nariz) Brava Gaga!!

    Y sí, Anna Karenina era muy puta!

  26. Metalrni Says:

    Como poseedora de napia importante, me entristece que alguien tan borderline como Gaga sucumba a las preferencias estéticas de la mayoría. Gin Tonic al canto.

    Ahora que lo pienso, el video pega un montón con “The beautiful people” de Marylin Manson o con “Personal Jesus” de Depeche Mode.

    Latinos vs alemanes… arf, arf!!!

  27. James Says:

    Bueno como siempre metiedo a Xtina en los comentarios.. lo vuestro es fijacion!😄
    Para empezar el video es una truñada como una casa, ademas de ser una copia de Madonna y Christina Aguilera, eso lo tenemos todos claro.
    Lo segundo, si en todas vuestras entradas pusierais lo bueno y lo malo seria mas atractivo de leer y no se os veria tanto el plumero.. vamos q os correis con gaga nada mas pensar en ella. Y a Xtina todo odio xq siempre la teneis presente! (incluso el review de NMT fue demasiado segundo a segundo poniendo mierdas sin senido, y en cambio con esta gran CACA ni os parais… podriais poner: aburrido, aburrido, copia de xtina, copia de madonna, copia de xtina, copia de madonna, aburrido, aburrido, aburrido, copia….)
    No se como le teneis tanto amor a esta tia q es una copia tras copia de todas las q han tenido exito, ya la cosa apesta y este ha sido el resultado.

    Contestando a algunas cosas q se dijeron en comentarios de esta nota o la anterior.
    Eh Eh nothing… SI es una copia clara de Can’t Hold Us Down de Xtina: http://www.youtube.com/watch?v=lMzz7mVnLtk
    No hace falta q describa las situaciones para verlo no? Con un Can’t hold us down tenemos suficiente!
    Que reina ni que reina, reina es Madonna y lo sera hasta q se retire o hasta q muera y creo q entonces seguira siendolo. Gaga no es ni la sombra de Madonna, Britney o Christina. Habra conseguido mucho, tendra mucha fama, pero todo es pasajero, cuando lleve mas de 10 años, con 50mil premios, millones y millones acumulados, giras exitosas, etc etc etc entonces hablamos, pero hasta entonces, gaga es una friki mas! (no en 2 o 3 años no ha conseguido ni de coña lo que han conseguido ellas tres! con 2 discos x ejemplo gaga ha recaudado q 8 millones tirando largo? Xtina con tan solo 3 lleva mas de 43 millones de discos ok? + 5 grammy’s + + + + + +).

    Aqui otro regalito para ver que mas de la originalidad de gaga!
    http://www.youtube.com/watch?v=r1aZ9WWRwM c (juntar la ultima c)

    • Boooooring! dije que no iba a discutir nada que tenga que ver que si una copia a la otra o viceversa pero es que hijo! lo tuyo no tiene perdon!
      En que ha copiado Lady gaga en el video de alejandro a Xtina? ah vale…que ahora me dirás que al video de “fighter” como no…si me estas comparando “can’t hold us down” con ” eh eh…”! baja de la parreision ya y abre los ojos!

      Si yo fuera cantante reconocido copiaría lo que me saliera del pie y me sudaba los cojones lo que me dijeran! porque haga lo que haga me dirian que copio…pues a saco paco!

    • nosoyningunazorra Says:

      Es necesario que te recordemos que hoy en dia se venden MUCHÍSIMOS menos discos que hace 10 años? Cielo, ya no vivimos en 1996

      Si GaGa hubiese dado el pelotazo allá por el 99, ten por seguro que hoy por hoy habría vendido el triple que LEGENDTINA, la cual juega en una liga menor, junto a Katy Perry y otras segundonas

      • €l0 Says:

        Gaga no es ni la sombra de Madonna, Britney o Christina.

        te faltaron palabras cariño…
        Gaga no es la sombra de Madonna, ni tampoco britney lo es y mucho menos christina.

      • Christina es de los nombres grandes

      • La única falla de Christina Aguilera es no tomarse su “pretencioso” ego en serio. La seguridad que proyecta es demasiada, comparada con la de Madonna (carente en Gaga), además de contar con un showgirl y una voz diferenciables del resto.

        Que sature! Tiene material y tiene los pantalones para hacerlo!

      • Y sí, cambio el tema para no hablar de ese testamento que transcribieron aquí arriba…

  28. dronez Says:

    Alejandro o cómo tener presupuesto para hacer lo que te dé la gana y que se te vaya la pinza por ir de profunda.

    Yo tampoco entiendo los modelos que elige para este video, parecen sacados de un desfile de David Delfín, de hecho me ha parecido ver a la inútil de Bimba Bosé por ahí.

    Estoy contigo en que debe descansar para darlo todo en su gira en Madrid.
    Espero que no se le ocurra hacer versiones ralentizadas a piano de los temas, para eso ya está el absurdo dueto de Pokerface en Glee.

    ¿Dónde conseguimos la flecha chochera para ir costumizados al concierto?

    Quiero más singles, estoy harto de bailar Bad Romance en las discotecas o, mejor dicho, de ver a las pesadas bailar la coreografía entera como si fueran concursantes de Fama. A ver si tienen cojones de aprenderse alguna coreografía de Janet, eso sí que es un reto, no las payasadas de baile que se inventan para que parezca que sabe bailar.

    • nosoyningunazorra Says:

      Jajajajjaa, en lo del baile te doy la razón, a pesar de que la coreografía de Bad Romance es, hoy por hoy, tan ridícula como marica como mítica.

      Me gustaría verlas a mí bailar un Rhythm Nation o un Escapade o un Miss You Much. No duraban ni 3 asaltos

    • Lazorradeltercero. Says:

      Perdona, pero me encantan las versiones acústicas que Gaga hace.

      • dronez Says:

        Que las deje para actuaciones en entrega de premios.
        En el concierto quiero bailarrrrrr!

    • JAJAJAA me meo con tu comentario totalmente acertado. Yo tb odio a las maricas que se ponen a bailar la coreo (que es simple a rabiar, un niño de 3 años (vease en youtube) puede con esos pasos) y se creen Lady Gagas o que estan dentro del video.

      Y tb con lo de que se ponga a tocar el piano…a mi que no me toque los huevos y que me de caña en el concierto, nada de dramatismos, como mucho…una en plan acustico y ya!!!
      Por cierto…pusieron alejandro este sabado en la disco xD pero no es bailable para nada!

  29. james Says:

    Jose dijo: “En que ha copiado Lady gaga en el video de alejandro a Xtina? ah vale…que ahora me dirás que al video de “fighter” como no…si me estas comparando “can’t hold us down” con ” eh eh…”! ”
    Emmm Xtina usa iglesia, lady gaga va de monja, xtina sale rodeada de gente restregandose en el suelo, gaga =, xtina el peinado q lleva al inicio del clip NMT y en su portada, gaga = para atras peinado!
    Y si te comparo Can’t Hold Us Down con eh eh.. nada mas tienes q entrar en el link para verlo: http://www.youtube.com/watch?v=lMzz7mVnLtk
    pero bueno no hay mas ciego q el q no quiere ver!

    nosoyningunazorra dijo: “Es necesario que te recordemos que hoy en dia se venden MUCHÍSIMOS menos discos que hace 10 años? Cielo, ya no vivimos en 1996

    Si GaGa hubiese dado el pelotazo allá por el 99, ten por seguro que hoy por hoy habría vendido el triple que LEGENDTINA, la cual juega en una liga menor, junto a Katy Perry y otras segundonas”
    No hace falta q lo recuerdes, pero xtina con un gh ha vendido mas de un millon de copias y ahora mismo sigue, lanzado en esta epoca, otras como britney se quedan en los trescientas mil copias! Lady gaga lleva 2 discos + remix y apenas alcanza los 8 millones(si es q llega xq yo le pongo tirando largo). Beyonce con tan solo I’m a.. consiguio mas de 5 o 6 millones!
    Lady gaga lo unico q vende son singles y ya aburre, lo vuelvo a decir miremos dentro de 10 años a ver si sigue entre nosotros si ha conseguido tanto como xtina, britney o madonna, pero eso de reina JA! no se lo cree ni ella misma.. o bueno si por eso hizo esta truñada de video! bah no vale la pena discutir de esto! Y q me digas q Xtina juega en una liga menor! JAJAJAJAJAJAJA Mira esta entre las mejores cantantes de todos los tiempos y es LA UNICA de su generacion y de toda la historia esta en los primeros puestos, ha vendido mas de 43 millones con tan solo 3 discos! y uno en 2006 cuando ya tampoco se compraban tantos discos y aun asi fue nº1 en mas de 18 paises! con un album nada comercial y su gira recaudo mas de 96 millones con tan solo 69 fechas y suspendiendo lo q le quedaba de gira por embarazo, otras necesitan 100 fechas o mas para recaudar lo q ella recaudo! Todos sus singles top 20 tiene mas de 5 nº1 a nivel mundial, 4 nº1 en billboard, 5 grammy’s, su video dirrty considerado el mas sexy de la historia (en aquel momento criticadisimo y ahora mira el mas sexy, no superado aun!)… puedo seguir si quieres (ya dije q todo esto lo hizo con 3 albums?) Y me dices q juega en una liga menor… cuando los cerdos vuelven! mira esq vuestras tonterias ni os las creeis vosotros!! Ammm en UK ya es nº1 con Bionic! En USA rondara el nº3! liga menor dice… XDDDDD

    • Sigo pensando que es un error comparar esos dos videos y espero que alguien más esté conmigo porque no es normal que se comparen vamos, todo el mundo usa gente en sus videos! que tonteria! por esa regla de 3 katy perry tb esta copiando a tu xtina! que tb en “hot n cold” sale una iglesia, gente por las calles y peleas! no te jode!

      Y perdona….pero vas listo si piensas que voy a leerme ese fragmento del antiguo testamento y parte del nuevo😉

      • Obvio nadie leyó el comentario de arriba, pero una cosa sí es cierta y es que Eh Eh es tan parecido a cant hold us down, como lo es California Girls con Fergalicious.

      • jorge hecen Says:

        yo escribi todo lo de el comentario de arriba..
        pero porfavor no escriban tanto
        yo espero q si, q gaga este dentro de 10 años
        y espero q algun dia llegue a gustarme

        x cierto el GH de Xtina volvio a ser
        numero uno en itunes Mexico
        despues de 2 años de ser lanzado!!

      • jorge hecen Says:

        perdón… yo no lo escribí
        queria decir leí!!
        ok, gracias😄

  30. Eride Says:

    a ver cual es la lista que se lee vuestros pergaminos sin dormirse

  31. nenee Says:

    Y atencion! que en twitter ha dicho Katy Perry que muy pronto sale su video…pelotas de playa, pistolas en los pezones que lanzan leche, mamadas a helados como si fuera Lucia Lapiedra….un video cargado de chicha para las zorras! (L)

  32. audryna Says:

    la critica es simplemente excelente!! me limito a decir solo eso porqe no me pienso poner a discutir con estas zorras tercas jajajjaXD! soy una zorra con altura:p

  33. Pedro Says:

    Eres la polla jajaja !

    Me encantas🙂

  34. C∑NT∆URØ Says:

    por favor lady gaga reina de qué
    acaba de llegar al mundo y ya la ponéis de reina, con un simple disco, que está bien, pero que le queda mucho que aprender y muchos altibajos que sufrir para ser la reina

    Madonna es la reina indiscutible, y eso lo sabe todo el mundo
    el que diga que gaga es reina, ni princesa ni pollas, es que realmente es tonto y está cegado.. vamos acaba de llegar y es la super copia de todo y encima ahora resulta que es la reina ..

    anda que no vais a sufrir algunos con la de ostias que le esperan a gaga..
    todo lo que sube baja, y a la gente le gusta más ver estrellarse que ver triunfar.. así que preparaos

    • La china Patino Says:

      si …si, cielo. Madonna es ahora mismo un saco de pellejos con aspiraciones de veiteañera que disco a disco destroza el mito un poquito más y otro poquito más.
      Y vosotros, Con decir que es la reina lo tenéis todo arreglado… Que poco críticos. De momento que sepamos Gaga, no ha hecho un “Hard candy”(mierda infumable)

      • C∑NT∆URØ Says:

        cuando gaga sea un saco de pellejos y siga sacando discos números 1 entonces la llamáis reina si queréis, pero hasta entonces hay que ser muy cateto musicalmente hablando para decir que gaga es reina de nada, cuando hay artistas como michael jackson, tina turner, shania twain, madonna, kylie, cher, beyoncé, christina, britney, enya, etc, etc, etc… que han vendido lo que no está escrito, y que le dan tropeciantasmilochocientasveinte vueltas a gaga y a su mascota hilton.. que aparte tienen el aval de una carrera.. no como ésta que ha sacado un simple disco, no dos ni tres si no UNO !! y ya os creéis que es la reina del mambo..

        de verdad que los fans de gaga lo vais a pasar muy mal..
        no sé si son culpables los que os han hecho creer que lady gaga lo ha inventado todo, o vosotros fruto de vuestra ignorancia…
        ya lo veréis ya os acordaréis de lo que os digo..

        además, os recomiendo una cosa, cuanto más la endioséis sin razón, más manía la van a coger, y más rápido se desinflará el encanto

      • Vale, no ha hecho un “Hard Candy”, pero ha hecho acaso Gaga un “Ray of light”, un “Like a prayer”, un “Confessions on a dancefloor”, un “American Life”, y ya no hablemos de la cantidad de trallazos que tiene.. ¿quieres que siga? Que sí, que la tía mola y ha hecho mucho en poco tiempo… pero hay que ver si sigue currándoselo y gustando y no flipar tanto por su éxito actual.

      • yorch Says:

        caray centauro, no te das cuenta que la mitad de los que has dicho están muertos musicalmente (algunos físicamente) y la otra mitad no venden tanto como gaga? te picas mucho, o lo parece. además no es cuestión de inventar algo, sino de hacerlo mejor que nadie. un saludo

  35. gasparco Says:

    Mierda Centauro!! Cuanto odio….

  36. alguien que apoya a la grandiosa gaga no deberia e pasara a este tipo de sitios que no valen la pena, es mas yo dije que nunca, nunca daria mi opinion ante una absurdes, de una serie de comentarios estupidos que hacen en contra de una mujer, de una cantante, de un SER HUMANO, de mi cantante favoriea =LADY GAGA= talves digan que ella no tiene la trayectoria que todas las otras cantantes que no digo sean malas tienen, y es verdad en su momento fueron diosas, pero ya debemos reconocer qu sus reinados an llegado a su fin, si, solo su reinado , pero su legado en la musica permanecera, aora surgio esta gran artista que como dicen o tiene ni la trayectoria, ni la cantidad de discos editados que estas tienen, sin embargo esta, en tan solo dos años a logrado conseguir una serie de records que estas nunca consiguieron en su larga trayetoria, es mas recordemnos algunos, aora cuenta co el video mas visto de youtube con mas 226 millones de reproducciones, ha colocado 6 sencillos en el top de un solo disco, cosa que ni jackson en vida consiguio, y esos son solo por citar algunos,y actualmente su video ha sido reproducido mas de 18 millones de veces en menos de una semana, es verdad reconozco que no fue el mejor video de gaga que hgizo falta mas baile y que sea de menor duracion, sin embargo eso no ha sido impedimento para que ese video se coloque en el lgar que oi tiene y no dudo que de seguir asi se supere ella misma y este video logre mas que bad romance, aora les repito ella no fue la que se proclamo la sucesora de madonna ni mucho menos la nueva reyna, ese titulo se lo dimos nosotros sus little monsters, porque para nosotros que la amamos y que nos vemos identificados con ella es lo que es, una reyna. y si va perdurar su legado n 10, 20 , o 100 años eso tambien seremos rsponsable notros. pero por ahora que la tenemos, la diusfrutaremos, y aremos caso omiso de este tipo de paginas absurda, que no valen la pena, y que solo hacen perder el tiempo, es mas no dudaria que los creadores de esta pagina tengan por lo menos una cancion de la magnifica gaga.

    • kliks Says:

      ¿? Mira zorra-emo-quinceañera, el hecho de que sus “little monsters” la proclamen reina tampoco quiere decir que lo sea, ¿o será que los fans de miley la pueden proclamar reina nomas porque se les hace la ultima coca-cola en el desierto? Es verdad que ha logrado mucho en muy poco tiempo, y nadie le quita el mérito, igualmente eso no significa que sea la salvadora del pop porque entonces sería como decir que los Bahamen con su “Who let the dogs out” o las “Cheeky Girls” (me acaba de dar acidez estomacal de solo recordar) o cualquiera de esos lamentables One Hit Wonders revolucionaron la industria porque rapidamente pudieron vender muchos sencillos y fueron la cancion mas escuchada de su año pero ahora solo quedan en el recuerdo (si bien les fue) ¿alguna vez has escuchado la frase “es llamarada de petate”? Sinceramente espero que Gaga no sea llamarada de petate, pero al momento, eso es lo que parece… Y los creadores de esta pagina, son las Zorras mas Gaguisticas que yo conozco y aun asi tienen la humildad de ver y señalar los defectos de su semi-diosa… He dicho… jeje…

    • Raffah Sky! Says:

      Ay que intenso relajate, sientate lee y respeta las opiniones, nadie esta diciendo nada mal deja el fanatismo, y acepta que el video no es del todo satisfactorio, Por dios. pareces fan 16 años de selena gomez! tranquilo, ella sigue haciendo su vida tan natural como siempre,… La chava es vanguardista, tiene poca trayectoria y ha logrado la fama, tal cual como su disco, pero, bueno no es para tanto…

    • C∑NT∆URØ Says:

      ohhhhhhh ohhhh alabemos al señor.. ahh no .. alabemos a gaga diosa del universo… que con sus little monsters, sus copy paste y sus composiciones en mitad de una gira, nos ayudó a comprender la fe

      gaga nuestra que estás en youtube, santificado sea tu monster, véngate de floptina que tu voluntad caiga sobre la vieja y las quinceañeras y los alejandros te adorarán en la tierra y en el cielo
      amén

    • Pagan Place Says:

      “Algo que ni jackson consiguió”

      ¿Te fumaste una lumpia? ¿Como es que Gaga puso 6 canciones de un solo album en el top 10? ¿Just Dance, Pokerface, Lovegame, Paparazzi y cual otra?

      Que yo sepa (y Lady Gaga afirma) The Fame es una cosa y TFM es otra diferente. Al paso que vamos entonces en el 2017 tendrá 56 canciones en el top 10 por si álbum debut The Fame Ultrareloaded.

    • Hay una cosa llamada puntos que sirven para separar frases y tal.

  37. NO A LOS TOCHOS.

  38. jorge hecen Says:

    no escriban tanto
    qeu nadie los lee!!

  39. Zorras, de verdad, varios de los comentarios se están pasando de largos (y muchos son clichés de otros o no son objetivos). Es mucho pedir que el espacio de comentarios sea menor a 700 caracteres?

    • DavidC Says:

      Alguna vez pedí decentemente que enumeraran los comentarios, si hacen caso a tu petición y a la mia no me ofenderé.

    • kliks Says:

      Lo que nos faltaba… Si quieres comentarios cortos, ve al twitter, que yo disfruto mucho leyendo, aunque muchas veces al terminar me doy cuenta que no valio la pena, pero bueno, hay que ejercitar el cerebro, que si no, la proxima reina del pop va a ser kesha…

      • Disfrutar la lectura está bien.
        Pero disfrutar las estupideces y sandeces (en bucle, en cliché, en como quieras sinónimo de repetitivo y fastidioso) que escriben por acá, es ir a otro extremo.

        Sí, leo, pero ¿eso?… Jajaja

      • Y los que necesitan ejercitar el cerebro son otros (muchos de allí arriba). ¿Qué les cuesta matizar una puta idea en una frase?

        No, para ellos no es suficiente. Tienen que escribir toda la biblia, sino, no están contentos.

      • kliks Says:

        Estoy de acuerdo totalmente en que a algunos la verborrea (diarrea verbal) les viene natural, y son altamente reiterativos, pero tampoco creo que sea justo limitar la longitud del comentario y en todo caso es parte de lo mismo, tolerar las opiniones de los demás y cada quien que lea lo que aguante, ¿o no?…

      • paegoelmío Says:

        Totalmente a favor. El problema es que la gente piensa que por escribir los dos tomos del Quijote, se tiene más razón. Pero donde esté una idea bien sintetizada que se quiten los rodeos. AL GRANO!

      • Claro hombre! hay que ser claro y breve!

        LADY GAGA ES LO MÁS.
        Y KESHA UNA BORRACHA.

      • desyree Says:

        El problema és que como fans (de cualquiera en general) en cuanto nos atacan a nuestra cantante sacamos uñas y nos ponemos a escribir como locas. Estoy segura que tambien os ha pasado alguna vez eso de querer decir mucho y defender y defender jajaja

  40. Hay dios… gaga ha conseguido mucho en poco tiempo, pero decir q sus meritos son videos vistos en youtube…😄 Una pagina q tiene 5 años y q se ha puesto de moda hace 2 o 3 años… hasta los videos del niño ese de disney justin noseq o sus amigas de disney tiene millones de reproducciones y eso los hace ser reyes de algo? NADA DE NADA!
    Gaga habra vendio muchos singles pero se queda en eso! No tiene nada mas, toda su estetica es copia de todas las demas y su musica… acaso invento la musica electronica? no! pues entonces q alaban de esta tia.. no ha conseguido nada especial mas q ser una friki con fama en un momento donde musicalmente hablando no habia NADA DE NADA!

    • desyree Says:

      Hola me llamo Lady gaga y he inventado todo hasta el oxigeno tiene copyright, no ya savemos que no és asi pero de verdad tenemos que seguir con las tonterias de copias y demas entre cantantes? Lo que yo quiero es un duo entre mis dos grandes, Xtina y gaga, no me quiero morir sin verlo.

  41. Nuevo video de Katy Perry completo!!

    http://www.twitvid.com/C5HPX

  42. desyree Says:

    zorras teneis que hacer una entrada xobre california gurls ya por diossss jajaja

  43. Eride Says:

    alicia en el pais de las maravillas + fergalicious + un rapero ladrando = california gurls

  44. la critica que habeis hecho es buenisima, por fin un poco de objetividad con Gaga que parecia que os tenia abducidos …

    si hay una palabra que define este videolcip es:

    PRETENCIOSO

    me gusta gaga pero ha querido ser tan guay-chachi-piruli que la ha cagado totalmente en este video (su primer tropiezo, es logico y normal .. de hecho en la carrera de todo buen artista tiene que haber aciertos y fallos)

  45. entupuntodemira Says:

    A mi lo que más me apasiona del vídeo es en min 3:24 ver a esos tiarrones bailando el corro de la patata. ¿Quién no jugó a este juego de pequeño) eso si, solo faltaban los tacones, y algún que otro guarrazo, así pro lo menos me entretengo de una forma más sana: riéndo.

    tsk, pobre GAGA, ha tocado techo, espero que nos sorprenda rompiendo tabiques y demostrar que se puede llegar hasta el espacio exterior (de dónde ella procede claro)

    Y mira que soy fan de Lady gaga, pero no duré ni al min 4, triste… la verdad, y carente de sentido u objetivo.

  46. Aparte, zorras de mi corazón, no piensan hacer crítica a Bionic?

    • marcos Says:

      Critica?? No tiene critica posible es bueno mires x donde mires, baladas de 10, el resto otro 10, todas las canciones son posibles singles!! Tan rapido te pone a bailar como te pone la piel de gallina!!! No hay ninguna cancion q sobre!!

      Bi~on~ic es IN-CRE-I-BLE!!

  47. Que es esto?!
    si tanto criticamos el video de Alejandro por no tener nada que ver, yo critico el de Katy PERRA por ser un asco, un recurso facil (mundo de caramelo) y aburrido y hasta empalagoso en todos los sentidos.
    Si a alejandro le falta color, tekila, playas y mexicanos sentados en la esquina de una calle con un sombrero mariachi a este video le falta tb la playa ( hijas, os sale más barato iros a una playa que toda esa parafernalia hecha por ordenador), chulazos ( y no al feo de snop dog), crema solar, daikiris, descapotables, arena, pelotas nivea, arena….

    Y DEJA DE COMPRARTE LAS PELUCAS EN LOS CHINORRIS PAVA! Y no recurras al desnudo facilona!

    • desyree Says:

      las zorras administradoras lo amarán…

      • NO.

        ME NIEGO.

      • oscar Says:

        No creo. Yo amo a Katy como el que más, pero este video… En serio Katy, da lo que se te pide, y punto. Ya experimentarás con los últimos singles del disco, como hacen todas.

    • Sergii Says:

      Es una puta de mierda de video, si señor.
      Tengo la esperanza de que conserven el gusto y lo pongan a parir, que es lo que se merece.

      Katy perry no es sexy.

  48. engagada Says:

    “Gaga ha cometido un error….pero solo para que nos demos cuenta de que es humana”

    AMÉN!
    Claro que si! con el próximo video volverá la grandeza!

  49. atttw Says:

    Me encantais, en serio xD

    ”Lady Gaga podría grabar un video durmiendo y seguiría siendo la reina del pop”

  50. Negrigente Says:

    En el screencap que pusieron al comienzo Gaga parece tener sindrome de down.

  51. gabyxxx Says:

    Genial nota, genial, simple y complicadamente genial… favorita!

  52. desyree Says:

    Despertar ZORRAS,es comprensible llega el fin de semana jajaja

  53. Hanga Says:

    Es que ninguna zorra va a comentar el fabuloso video de California Gurls?!? cuando pensaba no ver playa, va ella y la asoma mientras se pone unos botes de nata en el tetamen, OUH YES!!!

    • Que calidad eh? nata en las tetas…espero que gane muchos MTVVideoAwards porque es un videoclip que se merece hasta un oscar!!!!

      • Hanga Says:

        quizá ese intento de sarcasmo también lo merezca…

      • tu sarcasmo tmbn merece un oscar😀

      • Os lo he puesto facil para que lo entendieseis pequeñas zorras, que todos sabemos lo justitas que sois! xD (con todo el cariño eh?)

  54. unusual Says:

    El video de Alejandro es pésimo!!!!

    Seguro que ha tirado de un presupuesto bestial para hacer esa idiotez que no entiende ni ella. Menos ambición necesita si no quiere acabar estrellada.

  55. Para cuando review de Bionic?

  56. NO SE SI GAGA DEBE ABDICAR LO QUE SI SE ES QUE VOSOTROS DEBEIS DE ACTUALIZAR

    que vagoooooooooooooooooos, zorras baratas

  57. theonlyone Says:

    Nadie va a hablar de la obra maestra que es All The Lovers de Kylie?

  58. Ves como es eres una zorra es un fansite de Gaga?
    Yo pensaba que hablaba de todo un poco….

  59. lobuno Says:

    deberia perderse en una isla desierta y no volver nunca.en la de lost por ejemplo de esa no sale.jajjajajajajaj

  60. Ahi teneis la explicacion del video, escena por escena, espero que no se os funda el cerebro despues de leer el significado

    http://www.facebook.com/notes/david-de-vedia-minero/lady-gaga-alejandro-guia-de-visionado-por-david-de-vedia-minero/404057471365

  61. ale ale handrO!

  62. Pablo Says:

    El nideo de alejandro es una obra de arte, no se como pueden criticarlo, gaga es la nueva reina del pop, ha conseguido en menos de un año lo k otras artistas no han conseguidos en 5 años, madonna ya es la emperatriz del pop, ha k entenderlo, lady gaga ya ha marcado historia en la musica, y lo va a seguir marcando toda su vida

    • Una obra de arte… MMM, diría que es más bien una sumatoria de copias, multiplicado por un poco de aire gótico-grotesco, sumado a un toque surrealista del que ni Dahlí gustaría, sumado a una letra sin sentido, y todo elevado a la potencia de un video tan largo que te produce serios dolores de cabeza, debido a que el ritmo que sigue es inusualmente lento para un videoclip. Sorry, soy crítico de arte, y si el video ese de Gaga es arte, la verdad es que Da Vinci puede revolcarse en su tumba y Van Gogh revivir para amputarse la otra oreja. ES UNA VERGÜENZA QUE LLAMEN ARTE A UN VIDEO BIZARRO, SIN SENTIDO, Y CON UN AIRE GROTESCO SIN SENTIDO. Eso es todo comercial, es para que hable al respecto. Por eso toda la símbología religosa, los gays, y todo lo grotesco. Es comercio para que se hable. PERO POR FAVOR NO FALTES EL RESPETO AL ARTE, PABLITO!
      Y tampoco faltes el respecto a la trayectoria de Madonna, que es tan comercial como Gaga, pero lo viene siendo desde hace 28 años y una novata no puede quitarle el puesto. Si hubiera sido así, Britney Spears sería la nueva reina ya que el ÉXITO DE …Baby one more time y Oops!… I did it again fue VARIAS VECES SUPERIOR al de Fame y Fame Monster. Si alguna vez te informaras y leyeras números lo sabrías.
      Saludos cordiales…

      • Lennonsavefish Says:

        jajajaja muy bien dicho!!!!! los little monster solo están exitados por q gaga solía ser la reina de Youtube (ajá, por si no se resignan Bieber ya le robó el puesto a ostias). Y si esto es arte, entonces que carajos es Zentropa de Von Trier????? Que coño ocurrió con La Ciudad de los Niños Perdidos??? El pop y el arte no parecen ser buenos compañeros, y según la revista de los Rolling Stones Like a Prayer de Madonna es lo más cercano que ha estado de ser consideraro arte a la musica pop.

        Y el video de a Alejandro?? Bueno los little monsters quieren cegarse y decir que penetrar hombres y meterse cruces al chocho es el pináculo de la creatividad, pero ciertamente no hay que ser crítico de arte moderno (y miren que muchos de ellos han confesado vomitar al término de este homenaje al aborto legal) para darse cuenta que a Gaga se le agotan las ideas (jajajaj como si alguna vez las ubiera tenido !!) y está comenzando a aburrir.

      • Anastacia_beaverhousen Says:

        Lennonsavefish te recomendaría un curso de ortografía.

        Que cosas…

      • Lennonsavefish Says:

        dime dónde cometí errores ortográficos perra???? vete a la polla y siéntate en mi vergaaa!!!!

  63. El movimiento de manos de 3:14 es de. (no me atrevo a decirlo) Julio Iglesias?

  64. Si el video tiene una explicación aparte, y concuerda con el video, debe ser cierta supongo. Las escenas no necesariamente tienen que ser explícitas, estas podrían ser como el arte contemporáneo, que por más que veas la obra no entenderás nada amenos que leas la explicación. de allí, a que sea verdadera, no lo sabemos, los fans somos felices al creerle en su explicación, y los haters aprovechan lo extraño a primera vista, para fundamentar su odio inútil, seguramente en muchos casos son porque no les puede entrar en la cabeza la nueva posibilidad de que algo sea tan exitoso tan rápido, o que algo sea muy diferente y simplemente lo odian porque es más fácil, por miedos a ser tratados de estúpidos u homosexuales si les gustara, o por proteger inútilmente a muerte, a sus divas. En realidad nadie podrá saber nunca si ella y sus productores han sido honestos o no en la explicación del video, no creerle puede ser lo más natural en muchas personas, pero no por eso significa que tengan la razón.
    Otra cosa, hay algo de malo en que si los bailarines sean homosexuales o no? la verdad es que no, no se porqué te molesta (Homofobia, supongo, aunque sería raro ya que generalmente los gays comentamos sobre Pop y Divas), además, el video no se hizo para tratar sobre la vida privada de los actores.
    Mmm..muy amarga tu crítica, no me gustó, te recomendaría suavizar tu genio para que
    la actitud menospreciadora no te afecte en tu salud ( irritabilidad, stress, etc )

  65. […] sacar del cajón del olvido este post dedicado a una Lady Gaga casi sentenciada en la actualidad: ¿Debería abdicar Lady Gaga? del maravilloso ¿Ves como eres una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: