Las 10 canciones más WOW del verano. Parte 1

 

El verano está que arde y la música pop tiene las defensas bajas. En lugar de aprovechar la poca ropa llevamos y las ganas que tenemos de que nos metan mano, las estrellas han optado por echarse la siesta y desaparecer (como nosotros), creyendo que alguien estará esperándoles en otoño (como nosotros).

Gran error, porque si algo tienen de inolvidable los veranos no es el alemán con el que acabamos retozando en un hostal de mala muerte, sino las canciones que nos acompañan durante las noches de sudor y mojitos. Nosotros tenemos las prendas de lino planchadas y el after sun más cargado que nunca, pero lo cierto es que a nivel musical el año 2010 está siendo algo decepcionante.

Y si no, atención a la canción con la que abrimos el top 10 de cosas esenciales que llevarnos a la playa este verano. Sacad la ropa interior (no la necesitaréis) y meted estos diez temazos, el único requisito es que los borréis en septiembre, cuando hayan perdido completamente su razón de ser.

10. El Waka Waka

Así es. La mamarracha de Shakira lo ha vuelto a conseguir y nosotros por mucha vergüenza que nos dé tenemos que darle crédito por ello. Ya van dos proyectos inmundos que acaba salvando gracias a una chorrada veraniega que se nos hace irresistible. She wolf se ha estrellado comercialmente allá donde se ha lanzado, pero hay que reconocer que Shaki no es de las que se da por vencida al primer fracaso (como Jlo) y nos la ha metido doblada y hasta el fondo.

Waka waka es una canción que a priori tiene a los niños de 6 años como target principal. Pero, ingenuos de nosotros, hemos ido cayendo como idiotas en la trampa. Este es el proceso:

1. Escuchas la canción, y la quitas después del primer minuto.

2. Llamas a tus amigos para reírte de ella.

3. La escuchas en la tele porque tu padre está viendo el fútbol. Te sientes tentado de crear un vínculo paterno-filial a través de Shakira pero caes en la cuenta de que la odias.

4. La escuchas en una discoteca. Haces gesto de hastío pero mueves las caderas. Alrededor del cuarto “waka-waka eh-eh” estás levantando los brazos. Te hace gracia y vas a pedirle California gurls al dj.

5. Iker Casillas besa a Sara Carbonero y de repente estás metido en un coche a toda velocidad con Waka waka en repeat. La frase “va a comenzar la única justa de las batallas” pone lágrimas en tus ojos.

Y ya está. Has caído en el embrujo de la batucada. No hay escapatoria, pero en el fondo no quieres seguir renegando de la verdadera canción del verano. Y una vez más, la autora es Shakira.

Increíble.

9. There goes my baby

A pesar de que Raymond vs Raymond es un disco tremendamente irregular (que la crítica ha aplastado sin concesiones), hay que admirar que Usher haya remontado una carrera en horas bajas gracias a cuatro singles que lo han crujido en las listas de r&b USA. Mientras, en Europa OMG ha funcionado realmente bien, y mira que es absurda la canción, pero por algún motivo Will.i.am siempre sabe conquistarnos.

El video de There goes my baby trata sobre Usher enrollándose con una tía, y recordándonos lo buenísimo que está. En una era en la que parece que hay que cambiar la historia audiovisual con cada videoclip para seguir teniendo éxito, Usher nos recuerda lo que realmente queremos: PECTORALES.

El rollo del video es sexy y veraniego total, muy bien iluminado y sobre todo muy bien aprovechado por Usher, que se mueve como pez en el agua a la hora de poner cachondos a sus fans. Realmente es impresionante. Hay quien nace para inventar la penicilina y hay quien nace para estar bueno. Lo importante es darse cuenta cuanto antes de cuál es tu talento.

8. Can’t be tamed

Normalmente las maravillosas transformaciones de niña a prostituta son graduales, y no nos percatamos hasta que sacan un greatest hits y recordamos que toda diva tuvo sus comienzos como colegiala. Lo de Miley Cyrus ha sido cuestión de un abrir y cerrar de piernas alas. Literalmente. Al comienzo del video de Can’t be tamed esperamos que Miley aparezca desvalida y de repente lo que hay es un transexual desorientado que está claro que va a liarla parda de un momento a otro.

No es que quiera alejarse de su imagen de estrella adolescente, es que la nueva Miley le daría una paliza de muerte a Hannah Montana y luego se haría un tanga con su peluca. El cambio ha sido tan salvaje que resulta hasta incómodo. Miley no deja de ser una niña de 17 años, y una cosa es que nos haga gracia que convierta un carrito de helados en una barra americana, pero otra es que sexualice su imagen tan deliberada como artificialmente.

Es posible que Miley acabe siendo una estrella del pop por pleno derecho, lo cierto es que su futuro es incierto, y las listas de éxitos están plagadas de putillas con la mitad de talento que ella, pero la zorra que tenemos dentro hay que sacarla a pasear sólo de vez en cuando. Miley se ha desbocado y básicamente es zorra toda ella.

Can’t be tamed, eso sí, es un temazo. Previsible y agotador, pero muy logrado. El problema es que a Miley se la ve nerviosa e incómoda con este proyecto, el disco es muy blando y cabe la posibilidad de que sea su padre el que la esté empujando hacia un rollo cutre-porno que podría acabar con su carrera.

Estaremos atentos a sus siguientes movimientos (que seguramente sean a cuatro patas), de momento la factura visual de su video es fantástica, aunque no entendemos por qué asegura que no puede ser domada, cuando lo más rebelde que ha hecho ha sido hacerse dos agujeros en cada oreja.

Quizá dentro de dos años dejemos de sentir que estamos haciendo algo ilegal cuando la vemos tocarse los pechos.

Y por favor, que aprenda a andar con tacones.

7. Break your heart

Este hit retoma el hueco que dejó el año pasado Down, de Jay Sean, de “canción subidón cantada por negro británico random”. Taio (¿en qué coño estaban pensando sus padres?) ha acertado de pleno sobreproduciendo esta canción a muerte y dejando que el vocorder oculte su incapacidad vocal. El estribillo mola tanto que nos da igual que apeste a one hit wonder desde la primera nota.

Por fin alguien comprende el verano y su intrascendencia, la frivolidad de Break your heart (y lo amoral de su mensaje) es muy necesaria. El video además recupera la nostálgica tradición de zorritas on a boat, y Taio se comporta como si supiera que nos da igual quien es. No va a cambiar la historia del pop, y ni falta que hace. Mención especial merece el pasaje en el que para disimular la falta de presupuesto ponen a Taio contra la pared de un baño mientras alguien le alumbra con una linterna y la mueve frenéticamente. VANGUARDIA.

La moraleja es que el amor es para el invierno, así que lo mejor será enrollarnos todos con todos como hacen las amigas de Taio, todas con aspecto de haber estudiado telecomunicaciones.

Si el juez no nos hubiera impedido legalmente beber alcohol, brindaríamos por esta filosofía playera.

6. Love the way you lie

Eminem despierta sentimientos encontrados en nosotros. Por un lado, es un gilipollas, y sus parodías nunca tuvieron gracia. Por otro, samplea compone temazos, nos hace sentirnos hombres con Lose yourself y mantenemos que 8 Millas es una buena película. La escena del polvo con Brittany Murphy (la nueva compañera de piso de Lisa Lopes) demostró que nadie como Eminem para hacerte sentir una princesa en cualquier siderurgia de Detroit.

Love the way you lie mola bastante, tiene una producción elaborada (combinando electrónica y acústico) y consigue que Rihanna cante peor que nunca. Todo un reto. Pero la clave es el video, ORO PURO para los amantes de la cultura chorri-pop. Por un lado tenemos a Megan Fox con su cara de desayunar bukkakes habitual, arriesgando al combinar shorts chocheros con botas de montaña, y enrollada con el único actor de perdidos que no estaba bueno. Y encima la pega. Claro que nada que no pueda solucionarse con un osito de peluche y una birra. Exquisito el uso de la metáfora. Ambos comprenden que la única manera de solventar los problemas sentimentales es prendiendo fuego a algo, tal y como aprendimos en Melrose Place. Aquí lo que queman es la casa de Kelly Rowland en Dilemma. Lo que no saben es que Kelly la había hipotecado tras el lanzamiento de Commander.

Luego está Rihanna, aprovechando por fin el tirón del look “mi marido me pega” y paseándose por el barrio con unas bragas tres tallas más pequeñas de lo humanamente posible. El gloss se le sale tanto de los labios que está claro que ha ido a la misma esteticien que Christina Aguilera, y recupera los pendientes de aro que nunca debió quitarse. Eminem por su parte hace sus clásicos gestos de blanco que se cree negro en un campo de trigo, donde probablemente tenga aparcada la caravana en la que vive.

El mensaje es que si vives con violencia es como quemarte a cámara lenta. Aunque los dos actores son espantosos, el video es realmente bueno, con una fotografía crepuscular (hola! tenemos estudios) y una dirección elegante pero muy intensa. El responsable es Joseph Kahn, un genio con muchos seguidores gracias a su estilo dramático y sofisticado (Toxic, All the lovers, Say my name, Hero, Waking up in Vegas).

Lo que más nos gusta del video es que el erotismo y la violencia son explícitos pero no gratuítos, y la única concesión políticamente correcta es que la hostia a Megan está a cámara lenta (para que nos recreemos, en realidad). Por eso es uno de los mejores videos del año, y Rihanna vuelve a estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. El resultado es un séptimo #1 en 5 años.

Empezamos a pensar que no es casualidad. Pero es que no se puede tener menos talento y molar más.

Anuncios

150 comentarios to “Las 10 canciones más WOW del verano. Parte 1”

  1. desyree Says:

    vendito el dia en que os encontré ZORRASSSS!
    me ha pasado las mismas fases con el waka waka, la habeis clavado!
    haber la segunda parte con que salis..

  2. Waka waka y el chorri-tema de Bisbal xa el mundial tenían que haber sido enterrados el mismo día de la final.España tiene la culpa de q sigan en pie por ganar. Es una maldicion,como The Ring,morirás en 7 días xo en este caso si no dejas de escucharlas(los oidos te sangrarán).
    Xx

  3. Sergii Says:

    “Enrollada con el único actor de perdidos que no estaba bueno.”

    ¿Os ponen el gordo, el viejo y el niño pequeño? Tengo miedo.

    PD: La combinación de Eminem + Rihanna se podía haber explotado más. Ver a un tio cogiendose la polla en un campo de trigo no me llena (me da morbo, pero no me llena), y a una prostituta que ejerce detrás de un McDonald cantar con cara de asco y hacer movimientos “dios, que guay va a quedar esto, soy to raper pero saco canciones como don’t stop the music” es pésimo. La canción es la hostia, pero el video es malísimo.

    PD2: Si, el PD es más grande que el mensaje en si, ¿Qué?

  4. Vibor Says:

    De las 5 canciones de la lista, creo que sólo soy consciente de haber escuchado realmente la de Hannah Montana (me la pela su verdadero nombre) y la de Shakira. He tenido que perder un cuarto de hora de mi tiempo de sueño en descubrir cuáles eran las otras 3, lo que las descarta automáticamente como canción del verano.
    Sobre Hannah, sólo pienso que creo que debe morir. Y que yo estaría dispuesto a matarla, pero sólo si me dejan colocarla en línea con los Jonas Brothers y utilizar una sóla bala para pegarle un tiro en la sien, de manera que los 3 mueran en el acto. No merecen que haya una bala para cada uno.
    Shakira me ha encantado de siempre, y le he perdonado truños que nos ha intentado meter por cojones (Hips Don’t Lie, Loba, La Tortura); pero sin duda, el perro de canción éste se lleva la palma. Paso de ella.
    La canción de Eminem y de Rihanna es la típica canción para que llegue al número uno en USA. Aburrida y lenta hasta decir basta. Tan sólo una nueva ocasión para descubrirnos cuán falta de carisma y talento está Rihanna y cuán plasta es Eminem.
    La de Usher… Suena a 6º sencillo. Whatever!
    “Break Your Heart” quizá la única que se acerca al concepto de dignidad para canción de verano: Hasta la bailaría en vez de ponerme en plena terraza a buscar camorra con la primera niñata pseudopija con zapatos de mercadillo que viera en la terraza (eso antes que sentarme, por supuesto). Al menos tiene estribillo…

    • Si aun no has escuhado break your heart en todo lo que va de verano es que vives en una cueva, porque no dejan de ponerla por todos lados ya hace meses!

  5. Anastacia_beaverhousen Says:

    Me encanto el análisis de Love the way you lie XD

  6. Hanga Says:

    Quién no le ha pedido al dj California Gurls? GRANDE!!! XDDDDDDD

    • yo! pedí NMT de Christina y la gente se volvió loca en la discoteca!

      Gran Noche si señor! 😀

      • Fernanada Lingriotti Says:

        Yo creo que la gente de esa discoteca entró ya muy loca y emplumada.

      • Fernanda ni por asomo la gente iva muy loca y emplumada!
        Porque no podeis reconocer que la cancion es buenisima y punto, siempre con tonterias…

      • de pura casualidad la disco no se iamaba “Drag Queens Kingdom” ?? o algo asi

      • Fernanda Lingriotti Says:

        jajajajajaja, Omar me has matado.

  7. Genial el analisis aunque me quedo con esta frase:

    “y las listas de éxitos están plagadas de putillas con la mitad de talento que ella”. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenisimo!!

    Otro tema, habeis visto el trailer de Burlesque?

    Tiene buena pinta no?

  8. Hanga Says:

    me encantan los temazos que se pueden descubrir en popjustice:

  9. €l0 Says:

    5- your love is my drug
    4- Alejandro
    3- Not Myself tonight
    2- ???
    1- California Gurls

  10. NOT MYSELF TONIGHT?
    Perdona???
    Perdona???
    No habeis salido ya escaldados de su mega FLOP, que aun quereis humillarla más pidiendo su disco menos vendido EVER en las discos?
    Masocas!
    x

  11. l.rom Says:

    Yo quiero Eenie Meenie, In my head, Fight for this love, Club can’t handle me y I like it! venga ya, quién no ha bailado eso este verano??

    • Eenie Meenie?!?!?!?! por dios santo retirate de ésta página sin hacer mucho escándalo. Justin Bieber es una lesbiana pigmea chocante y que alguien deberia matar un día de éstos. ¬¬

      • Es horrible ese preadolescente, pero no me puedes negar que eenie meenie es muy pegadiza

    • DavidC Says:

      ya intentaron un dia de estos con una botella pero no funcíonó.

  12. Metalrni Says:

    Antes de leer nada…

    ¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

  13. Oye! que Tallo tb tiene un temazon con kesha que lo flipais eh? Dirty picture es zorra a más no poder y solo har que ver el video…kesha subida en un vater con tacones (me encanta eso) o echandose por encima una botella de alcohol (quien tiene un mechero a mano?)

    De verdad..no entiendo como Enrique iglesias puede sacar una cancion pegadiza…me da una rabia ese tioooo arrggg no quiero su cancion en la lista para nada!

    Espero que caigan Alejandro y Your love is my drug eh chatinas?

  14. AJAJAJAA mirad lo que acabo de encontrar! para que lubriqueis bien esta noche!!

    • l.rom Says:

      Aficionado…

      • Sabes diferenciar entre maricas machos-cachas y maricas aceitosas? pues eso. Me quedo con los primeros!

      • Chotina Aguilera Says:

        Jose – LLegas tarde guapo
        l.rom – Los chaperos brasileños están por encima de las locazas bulímicas (que la respuesta de Jose te sirva de escarmiento)

      • ...zorrasequeda Says:

        Yaaaaa…. seguro que con las chaperas brasileñas vais a hacer cantidad de cosas, hablar del indice de masa corporal, y del ultimo libro de Teo en en el supermercado… que quereis que os diga, prefiero señoras de su casa y putas en la cama… y los chicos de Ryan James seguro que hacen cosas mas guarras, y encima no cobran… cuanto os queda por aprender de la vida, baby sisters…

      • Teo se va de cruissing… xDDDDD

      • Darko_ Says:

        antes me hago asexual

      • Sergii Says:

        ¡No tenéis gusto ninguno de los dos!

    • El primer video es una pasada!!! jajajaja! Cuánto tio bueno junto. Zorras, animaros a hacer un comentario del vídeo!

    • 00:25 MADRE MIA ES QUE BUF.
      Eso si:
      1. Quitadle el volumen…se agradece solo ver xD
      2. Chaperos 100% fijo xDDDDD

    • gané 🙂
      A mí los tios llenos de aceite me dan asquito… y tan petados ya ni te cuento…

      • MENTIRA! te gano 3 a 2 aaaaaaaaahhh se siente!! xD

      • pero el comentario de zorrasequeda tiene más argumento. Además, tu video tiene un audio inaguantable, el otro versiona un videoclip que deberia haber sido con alcohol en la playa y no en un parchis de gominola…

      • ANNA KARENINA Says:

        Si es que son Chaperos de sauna, por favor! cobraron 50$ por salir en ese vídeo? los otros al menos lo hacen por amor al arte

    • Lo cierto es que bailan como estúpidos.

      • Y, con palabras de las zorras, hay límites muy finos entre entretenimiento o perturbación. Y ese video va más a la perturbación.

        Es el perfecto para la maricona que se la pasa caliente y necesita un pollazo en la boca.

  15. jorge hecen Says:

    5, alejandro
    4, your love is my drug
    3, hey soul sister
    2, not myself tonight
    1, california gurls

  16. DavidC Says:

    Yo soy de acción retardada y voto por Rude boy.

  17. Chotina Aguilera Says:

    ¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?

  18. dronez Says:

    ¿Por qué me temo que la Perry hará doblete en tu top 5?

    • Si hombre solo faltaba eso! con que!? con I kissed a girl remix o que??? solo acepto california gerls y ya!

      • ANNA KARENINA Says:

        Ha estrenado una canción random de perder la virginidad en la playa.

  19. starlight Says:

    Oye! Jose,pues no esta mal la canción de Dirty de Taio Cruz y ke$a,es muy…dirty! en fin,mola ver a Ke$a encima de la taza del water donde parece que se da su último anjuague a su preciosa y rubia(natural)melena,porque esta tia da tanta grima?? porque parece todo sucio en ella y a su alrededor?? bueno,que se me va.La cación que más me gusta es la de Eminem y Riri,las demás no las quiero volver a escuchar en lo que queda de verano,que va a ser difícil.Espero con ansia viva la segunda parte!

  20. 1. Cuando y que era eso que tenian que hacer en españa en plan los premios MTV? vma? o que? porque leí muchos rumores de que se haria en españa pero en septiembre o así…
    2. No MORIS de ganas de volver a ver a Gaga en los MTVVMA?? o ya no os acordais de ese paparazzi ensangrentado???!! dios que ganas tengo de verlo…y encima nominada 13 veces! JAJAJAJA tomad por el coño!!

    • desyree Says:

      1-Lo de españa (madrid) son los EMA (european music awards), los que Xtina presentó en 2003 haciendo el dirrtyest moment vestida de monja con un coro de niños cantando dirrty. Son el 7 de noviembre. He mirado si se venden entradas pero por lo visto no hay, son invitaciones que ganas por concursos y eso…
      2-solo diré: exageracion

      • PRFFFFF DEJALO GRACIAS, he visto los “artistas” que van a asistir y solo me dan ganas de meterme los dedos en la boca y vomitar los espaguettis que acabo de comer…menudo asco! no vale ni la pena que te regalen una entrada para asistir…deberian hasta pagarte!!!!
        PD: La excepcion? pumuky? bunbury? SOBER? comedmela anda.

      • desyree Says:

        no va nadie tipo XTina rihanna Beyoncia o algo asi ?

      • Si claro, y michael jackson no te joe! xDD que va! lo unico de “calidad” que vas a ver esa noche va a ser daddy yanke o chambao.

  21. Mi predicción:
    1- We don’t speak americano (Yolanda Be Cool)
    2- California Gurls (Katy Perry)
    3- Replay (Liaz)
    4- Sick of love (Robert Ramírez)
    5- Your love is my drug (Kesha)

    • el #1 lo dudo mucho, y más si estamos hablando de hits mundiales, ya que There Goes My Baby por ejemplo, aquí no ha ni sonado…

      así que yo creo que el Almendrado de GaGa, Caligordas de Katy Perra, Tu Amor Es Una De Mis Muchas Drogas de Tra$ha/Queixa/Ke$ha, OMG de Usher/Will.i.am y I Like It de Enrique estaran en el Top 5 (bueno, almenos 3 de esas SEGURO) 😉

      • Me pensaba que We don’t speak americano había sonado en todos lados, no sólo en Europa. Entonces descartado por Stereo of love del Maya.

  22. Pintatecomounputonputonputon Says:

    necesito la parte 2 YA!
    alejando nº1, por favor

  23. “CAMBIAR LA HISTORIA AUDIOVISUAL CON CADA VIDEO”

    no se cansan de meter a gaga hasta en la sopa zorras!!

    estan secuestradaaaaas!

    • ANNA KARENINA Says:

      – La Perry me apesta (supongo que en ella pensaban las zorras cuando escribieron eso de “putillas con la mitad de talento que Miley”)
      – No dudeis del puesto de honor de Kesha, que estará con esa canción taaaaan elaborada que dice cosas-jamás-oídas al estilo “tu amor es mi droga” acompañadas de ONOMATOPEYAS. Gracias GaGa ¬¬.
      – Rihanna luce fantástica en la lista, aunque Eminem me provoque bostezos.
      – Falta Enrique Iglesias espero que esté en la parte II, es ne-ce-sa-rio porque vuelve superoperado de Botox e implantes capilares hasta arriba, además acompañado por ese tratante de prostitutas.

      PD; Jose, precioso, de dónde te has sacado la lista de actuaciones de los EMA???, porque pensaba ir; pero sólo si no había MIERDA española.

      PD; Zorras, dónde os habéis metido la crítica de Aphrodite, los reportajes me encantan, pero ya que actualizais una vez cada 2 meses, por dios…YA!

      • y la perry ha sacado el nuevo video de teenage dream… van muuuuuuuy retrasadas las zorras!

      • A ver Anna cari, los EMA son en noviembre…en madrid…y son EUROPEAN music blah blah blah…conclusion? NADIE INTERNACIONAL. Solo tienes que ir a la web de mtv y mirar la lista de los nominados para saber quien irá.

  24. California Gurls? Pero si es tan copia de Kesha! y Snoop Dog?

    Yo aún sigo pidiendo Telephone, por muy vieja que ya esté.

    Es inevitable bailar el Waka Waka aunque sea una mierda.

    Que bueno que actualizan, zorras.
    Creo que el shok por el fiasco de Alejandro las dejó en coma. No lo vuelvan a hacer, queridas.

    Les ha gustado The Remix de la GaGa?

    • Que es eso del The remix? que dicen que es lo mejor y que ha sido numero 1 en billboard y todo!

      • BAH! lo único bueno de “the remix” ha sido el remasterizamiento ultranecesario de las maquetas que suenan en “the fame”, en temas como “boys falo boys” o “La Fama junto a la raya que me metí”

      • The Remix, un disco recopilatorio de remixes (valga la rebundancia) de canciones de la GaGa. No son lo mejor, me esperaba algo más frenéticamente bailable. Me quedo con los remixes de Eh Eh y Dance In The Dark.
        Ahh y el live de Poker Face, el acústico, como por ahí dicen, remasterizado.

        Y hay un remix de Love Game con Marilyn Manson… me debato entre el ‘WTF?!’ y el ‘directo al iPod’.

        En general, nada del otro mundo =/

      • #1 en billboard? sí, claro, un álbum de remixes #1, eso sólo ha pasado una vez, y no precisamente con GaGa, The Remix a parte de NO ser lo mejor ya que es un PUTO ÁLBUM DE REMIXES (nada nuevo!) ha debutado #6 en Billboard, que está MUY BIÉN para ser un Remixes, pero la semana que viene saldrá del Top 10, así que de #1 nada, bonito! ;D
        ah y encuentro FATAL que en la versión de USA sólo haya 10 remixes, y en la mayoría de países hay como 16-18 creo…

  25. pues yo he escuchado mucho Not Myself Tonight en las discotecas y no son precisamente de Drack Queens, particularmente aquí en Venezuela fue aceptada bien y sonada regularmante. Independientemente de que el video no les haya gustado a algunos aqui porque Christina tenga lo que otros deseen y punto. La canción es temazo. Superen las ventas! jojo!. Ahora NMT no fue lanzada precisamente en el verano, asi que no se si entre en la lista.

    • desyree Says:

      NMT puto temazo y ya esta 😉
      no des explicaciones Jhonas, dejalos que por mucho que critiquen
      Xtina sera la misma y seguirá teniendo su voz y su música.
      and if you don’t like it fuck you

  26. jejejje me gusto el analisis del Waka waka XD
    pero es razonable

  27. Cuando quieran hacéis la segunda parte, vale zorras!?
    Que os estáis tomando eso del verano-vacaciones muy a pecho… bueno, lo de pecho es un decir…

  28. Es que a nadie la pone tan zorra esta cancion? poroducida por David Guetta y cantada por un negrote??? con un sample mega ochentero y el video lleno de zorras, putas y tios buenorros?????

    REVIEW DE APHRODITE YAAAAAAAAAAAA!!

    • A mí me gusta, pero no me pone…

    • Darko_ Says:

      parece un remix de Justin Bieber

      permitidme vomitar 🙂

    • desyree Says:

      artisima de toda esta música electronica-housera-rapera, todas suenan igual coño ya!
      que nadie se da cuenta que la mayoria de las canciones que han salido este verano son todas iguales ? mal vamos…
      pero no voy a negar que algunas estan bastante bien…(subidon,subidon)
      a ver me gusta el sonido de guetta pero empieza a cansar, ya le llegará su momento timbaland y quedara en las listas de maxima FM y en el recuerdo de todos esos bailoteos en la disco…

  29. La china Patino Says:

    Cierto Guetta ya está oliendo demasiado… cuanto le queda a esta moda?

    Yo reivindico “All The lovers” aunque su calidad está muy por encima de un mero tema de verano.

  30. FolloCulos Says:

    El tema del verano es applejack de triangles …

  31. Jorge Hecen Says:

    esta lista sera tna irrelevantre como la de los mejors cds de los 00’s

  32. ya me podeis estar poniendo las Caligordas Gurls de Katy en el #1 eh? nada de aburridos Alejandros que hace MESES que llevamos oyendo T_T y algo (más) de Rihanna (el flopazo ROCKSTAR 101 que justo ahora gracias a la promo de MTV y Nikita está arrancando un poco en USA, Australia y algun país más, Rude Boy aunque sea antigua, pero aquí llegó hace menos y es muy veraniega, Te Amo que es muy bonita, o lo que sea xD quiero RIHANNA! coño)
    luego supongo que el resto del Top 5 será Enrique con el BullDog proxeneta, Usher, Tra$ha y algo más xD
    por cierto muy acertado lo de Megan Bitch y el bukkake (o como se escriba, como no he asistido a ninguno no puedo opinar aun :D)
    y bueno en lo demás, a ver si actualizais más a menudo, que se os echa de menos en este verano tan largo, caluroso y aburrido T_T

  33. Si mi coño fuera pandereta…

  34. jorge hecen Says:

    Que tal que se decia que Lady Caca estaba a punto de destronar a BritBrit de reina de Twitter..
    Pues resulta que un grupo de estúpidos fans de la Caca crearon miles de cuentas en Twitter y la estan siguiendo.
    Pero dentro de las oficinas de Twitter dicen que la mayoria de los followers que estan siguiendo a Lady Caca son inactivos, lo que los hace “falsos”…
    Esto significa que la tarada de Britbrit sigue siendo la reina de twitter, y que los fans de Caca son mas estupidos que nunca.
    saludos!!

  35. queriamos la critica de Aphroditeeeeeeeeeeeee, lerdas!

  36. FolloCulos Says:

    Algun culo vicioso para follarmelo con ganas?

  37. FolloCulos Says:

    Trankis , tengo para todos

  38. Cigarette Says:

    Oye, la segunda parte es para el verano que viene o que?

  39. hartadequenoactualicenelblog Says:

    La primera sera california girls no se que obsesion tiene este blog con esa cancion!! es muy normalita tampoco es que aporte tanto verano ver a perry soltar leche por las tetas, mas explicita no podia ser jeje

  40. Por cierto, habeis follado mucho este verano o que zorrupias??

  41. Lo que Hecen necesita es un buen pollazo en la oreja para que sepa qué es ser finísimo.

  42. hey,lo que yo pienso sobre esta mierda que as echo es que tu no tienes otra cosa mas que meterte con gente que son mejores que tÚ! shakira,miley,rihanna,eminem…por que no vas a tu habitación de friki y te haces unas cuantas pajas! idiota!! -.-‘…

    PD:y métete con uno de tu tamaño…tu si que no sabes lo que es música..¬¬ -.-‘…Hij@ de puta-!

  43. david Says:

    jajaj

  44. jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA es como le digo de cariño a tu amada Lady Gaga

  45. HOLA mi historia aquí les canto mis grammy a premio me los canto suelo disimular que estoy cantando pero en verdad lo que hago es mover loos labioos mirenme no estoy en mis mejores años mis diwscos ni valen medio centavo digan pa ganar dinero debo estafar como lo digo de cariño a cualquiera aunque se le diga gaga,
    waaaaaajkjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjajajajajajajaja

  46. HOLA mi historia aquí les canto mis grammy a premio me los canto suelo disimular que estoy cantando pero en verdad lo que hago es mover loos labioos mirenme no estoy en mis mejores años mis discos ni valen medio centavo digan pa ganar dinero debo estafar como lo digo de cariño a cualquiera aunque se le diga gaga,
    waaaaaajkjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjajajajajajajaja

  47. wwwwwajakjakajakjakjakjajajajajajajajajaj

  48. jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

  49. jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA
    jorge hecen Dice:
    23 agosto 2010 a 22:10

    no se que sean gilipolleces
    u LADY CACA

  50. jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!

  51. jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!
    jorge hecen Dice:
    24 agosto 2010 a 23:22

    pollazo?
    dah!!
    una naca como tu que va a enseñar?
    pff
    one more time DAH!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: