Katy Perry. La reina del pollo frito

 

Katy Perry tiene dos cosas a su favor: es súper guapa y es la única artista pop en lanzar un disco durante el verano. Jackpot. Pero tiene otra en contra: no tiene ni puta idea de cantar. Pero no en plan “escucharte no me aporta absolutamente nada” como Nelly Furtado, sino más bien rollo “OH DIOS MÍO QUÉ RUIDO ES ESE ARRÁNCAME LOS OÍDOS TE LO SUPLICO”. Las miles de actuaciones de Katy durante el último par de meses han sido insoportables, y lo peor es que las hemos visto todas porque no teníamos otra cosa mejor que hacer. Atención a cómo la pobre intenta darlo todo creyéndose Jennifer Hudson para acabar cantando (“cantando”) como una guiri borracha en un karaoke de Tenerife.

Asumiendo este pequeño detalle (el cual por cierto es inexplicable teniendo en cuenta que Katy es compositora, y por tanto sabe disinguir notas, simplemente decide ignorarlas), hay que enfrentarse a Teenage dream simplificándolo para disfrutarlo. Se trata de un proyecto 100% pop, plástico, inofensivo y a largo plazo olvidable. Pero tan emocionante como levantarse en medio de la noche y descubrir que hay donuts en tu armario: cómete uno y lo olvidarás al día siguiente, cómete toda la caja y desearás no haber nacido.

Todas las artistas de éxito actual (con la excepción de Rihanna) comparten una característica: son listas. Pero no listas en plan “sé leer y compro libros” (porque todo el mundo sabe que esas se quedarán solteras toda la vida), sino de las que conocen el negocio, saben lo que queremos y venderían a su madre por un hit mundial. La nueva generación no va a cometer el error de sus predecesoras, que han acabado locas, alcohólicas, drogadas o todo a la vez, y por eso se proponen controlar su carrera desde el principio.

Katy ha apostado por el rollo “all american girl”, a pesar de ser morena, se desmarca de la tendencia gitana y reivindica su adolescencia californiana. No por ello reniega de su pasado, asegurando que no tenía amigos porque era pobre y no podía costearse un dentista (como el 90% de las artistas españolas, por lo que se ve). Katy, en lugar de volverse una loca egocéntrica y bañar el baile de graduación en sangre, optó por la mejor venganza: ¡estar buenísima! Para alcanzar su estatus de estrella favorita pop en USA (que le rían las gracias a Lady Gaga no significa que la quieran, Gaga es un producto completamente europeo y si no tiempo al tiempo) Katy ha hecho uso descarado de varios de los iconos culturales de aquel país: las vegas, la moda pin-up, la segunda guerra mundial, Elvis, los descapotables o la vida playera. Y en este disco no puede ir más a muerte. Encima se autoerige como una Diva de las de verdad al no poner su nombre ni el título en la portada (al menos en USA, donde debe ser tan famosa como Obama) e incluir un libreto con olor a fresas. Cuando las cantantes perfuman sus discos suele ser el principio del fin para su estabilidad mental, pero en el caso de Katy todo es una gran broma, probablemente fruto de una apuesta mientras se emborrachaba con sus colegas.

Por eso creemos que es acertado proclamar Teenage dream como el primer disco fast food de la historia. Sabes que es basura, y que incluso te quitará años de vida, pero quien niegue ser inmensamente feliz engulliéndolo miente. Katy ni siquiera es como los restaurantes que alardean de tener ensaladas y de obligar a sus trabajadores a lavarse las manos, sino que apuesta sin vergüenza alguna por la grasa, a salsa barbacoa y el McFlurry con doble topping.

Hay que comérselo rápido y sin pensar. ¿Pero mola o no mola? Pues eso.

Teenage dream

Ya comentamos este temazo al proclamarlo la segunda mejor canción del verano. Como arranque del álbum es fantástico, porque plantea perfectamente el espíritu del proyecto. Por absurdo e inesperado que resulte, Teenage dream es un disco fiel a una temática, y por lo tanto coherente y (oh dios  mío no puedo creer que vaya a escribir esto) CONCEPTUAL. El disco más que hablar sobre recuerdos adolescentes parece estar escrito por una adolescente, y Teenage dream (la canción) capta perfectamente lo bonito que es enamorarse cuando aún no te has dado cuenta de que tu novio está loco o que tiene gonorrea. Un estado emocional que debería durar más de 3 minutos y 47 segundos, pero Katy no da tregua y acaba por todo lo alto dejándose manosear en la mejor estrofa de la canción.

Teenage dream está compuesta por cinco personas diferentes, lo cual es a todas luces inexplicable, porque por mucho que mole no es Bohemian Rhapsody. Pero el resultado no puede ser más cuqui (terminología de crítica musical seria), y tiene una guitarra, y bajón de ritmo, y luego un subidón, etc etc. Una de las canciones del año sin duda.

10/10

Last friday night (T.G.I.F.)

Comienza el sofisticado desfile de la retórica de Katy Perry. Siempre la hemos defendido como letrista y no nos avergonzamos de ello, sus letras son originales, sorprendentes, a veces tronchantes y gracias a dios que alguien evita frases mega-tópicas como “I can’t stop loving you” o “I never felt like this before”.

En este caso, Katy describe ese momento de “no sé dónde estoy, tengo un condón en la oreja y hay vómito en mis tacones, pero no tengo tiempo de lamentarme porque tengo que pensar en qué me voy a poner esta noche”. Las siglas corresponden oficialmente a Thank God It’s Friday, que es como se llama a cuando las empresas que dominan el mundo (google y facebook, si tienes tuenti eres una choni así que fuera de esta página) les compran pizzas y birras a sus empleados para que engorden, sigan sin pillar cacho, y sigan atados de por vida a la compañía. Nosotros preferimos pensar que lo que significan es The Guy I Fucked. Y conociendo a Katy (y su sofisticada linea de ropa interior rellena de merengue) ella también.

La canción es mona y resultona pero convierte a Woohoo en una sinfonía. La producción es TAN pobre y amateur que da la impresión de que Katy llegó al estudio, grabó la demo y para cuando el productor empezó a remasterizar la base el disco ya estaba a la venta. No había tiempo que perder con un proyecto como este. Este fallo es extensible a TODO el disco, que suena a bases de karaoke, sin matices ni sorpresas. Básicamente el disco es un gran pum-pum-pum, y la voz de Katy, por muy consciente de sus limitaciones que sea, no ayuda.

Otra razón para olvidarlo, inevitablemente.

5/10 (porque hay un “whoooo” y somos demasiado fáciles)

California gurls

Canción molona, simplona y finalmente agotadora. Como primer single es simpático y efectivo, que es todo lo que se puede esperar de Katy. La letra es es entretenida y el pre-estribillo es pura felicidad, además es fácil de bailar y tiene frases de las que hacen historia en los baños de según qué discotecas (nuestra favorita es sin duda “all that ass hanging out”). Los oh-ohs tienen rollo pero tampoco son para levantar los brazos del todo, sino solo un poco.

El video tiene mucho presupuesto, mucho colorido y ninguna playa. Y con lo que nos gustan a nosotros las cosas predecibles, hemos optado por pasar de él. Aun así defendemos que Katy cuide tanto la estética de sus apariciones y sobre todo de sus videos, que siempre están entre nuestros favoritos. Al menos ella se lava el pelo (y si no se pone pelucas, no agua oxigenada).

7/10

Firework

Esta canción empieza como la música de las máquinas recreativas. Pero no en plan vintage, sino en plan “mi primo de doce años ha estado aporreando el casio y me ha hecho una base”. La exquisitez musical del proyecto va en aumento como veis. Pero en el fondo da la impresión de que Katy canta como si nadie fuera a escucharla hasta el estribillo. EL ESTRIBILLO.

Unas cuerdas in crescendo (tan devastadoramente digitales cada vez que alguien escucha la canción que un violinista muere en algún lugar ) preparan el ánimo para una explosión descontrolada de voz (“voz”) y alegría de vivir. Explosión. Fuegos artificiales. EXACTO.

En el fondo esta canción se aprovecha de lo manipulables que somos. Siempre que escuchamos una canción del rollo “eres una persona especial, te merecesser feliz” creemos que la cantante realmente sabe quién somos y nos ha captado por completo. Nos da igual que sea mentira, si fuéramos inteligentes no estaríamos escribiendo en esta web.

Tercer single, tercer hit y probablemente video sin cohetes grabado en el polo norte, ahora que está tan de moda lanzar videos que no tienen absolutamente nada que ver con su canción. Necesitamos mencionar “boom boom boom/even brighter than the moon”, una linea que es IMPOSIBLE que esté escrita por alguien de más de 4 años. Tu madre debe estar orgullosa de ti, Katy. De hecho no lo está porque al parecer es super católica. Sentimos haber sacado el tema.

8/10

Peacock

Oh dios.

OH DIOS.

Es todo cierto. Quiero decir, esta canción existe. Y habla de pollas. Pero comparándolas con pavos reales.

En todo el año que llevamos escribiendo esta web jamás nos hemos enfrentado a una canción tan espantosa, pero a la vez tan absolutamente maravillosa como Peacock. El beat lo es todo.

Esta versión karaoke de Hollaback Girl canción escribe una nueva página en la historia del pop pero no estamos seguros de en qué dirección. En el momento en el que una mujer (blanca y con educación, no rapera) se salta la parte de “quiero tu amor” para acertadamente traducirla como “sácatela antes de decirme cómo te llamas”, es que hay muchas cosas cambiando en la cultura pop. No nos habíamos quedado tan muertos desde que oímos a una latinorra de 50 años decir que su cuerpo pedía salsa. Descorchar la mercancía antes de comprarla es algo tan vulgar como necesario. Y dado como está el mercado uno no debe perder el tiempo en romanticismos. Katy reivindica un modo de vida práctico, que puede que implique quedarse sin amigas y que ningún hombre te respete, pero sin duda te ahorrará disgustos y fingir que te quedas dormido para no tener que follar.

Por otra parte, Katy es una romántica empedernida y Peacock tiene un final feliz. Según parece el pene que tantas ganas tenía de ver es enorme (o eso o está poniendo en práctica la estrategia de “no puede caber aquí”, que como imagináis es nuestra ley), y ella hasta deja caer una lágrima de felicidad, consciente de que le ha tocado la lotería en forma de polla. O bien aterrada ante la semana de ir de pie en el metro que le espera.

Os aseguramos que el próximo artículo será acerca de los poetas simbolistas franceses, porque ni siquiera nosotros podemos soportar escribir tantas ordinarieces en un solo día.

9/10

Circle the drain

No falla. Si no se creen rockeras no se quedan tranquilas. Será que así justifican que en las entrevistas digan que escuchan a Radiohead y a Led Zeppelin en lugar de a Madonna y a Mariah Carey como es obvio. Circle the drain nos parece insoportable, con un rollo de rock chusquero de los 90 del que creíamos habernos librado. Por supuesto Katy dice tacos y cree tener actitud (nota mental, querida: no la tienes. Ni la hueles. Ni de lejos) y nosotros la odiamos por haber tenido que escucharla entera mientras escribíamos este párrafo.

Ya se ha acabado. Tremendo error incluírla en el disco, porque no encaja, y encima a la mitad, cuando estamos a tope con los pavos reales y los cohetes.

1/10

The one that got away

Buena remontada, a pesar de ese terrible comienzo de base “pam-pam-pam” que encima no va a evolucionar en toda la canción. La melodía es nostálgica, y la letra muy bonita. Recupera el espíritu del sueño adolescente que engloba todo el álbum, y a pesar de que los enlaces entre las estrofas y los estribillos son como parar el disco, sacarlo, dar un paseo a tu perro y volver a meter el cd, la canción es de las mejores del álbum.

Esta hasta adultamente estructurada (pasado/estribillo/presente/imaginación), y obviando ese puente digno de single de Soraya Arnelas, nos gusta el rollo melancólico bonito amor sin barreras. The one that got away habla sobre la madurez, y la consciencia de que si te pasas la vida en el porche con tu novio te vas a morir de hambre. Porque en el mundo de Katy Perry que tu exnovio se quite el tatuaje es la mayor tragedia que puedes vivir. La melodía, a diferencia de la producción, es muy sólida, así que obviaremos esos defectos que mencionamos asumiendo que a Katy, en el fondo, se la trae completamente floja cualquier cosa que no sea ganar dinero y follar con Russel Brand.

7/10

E.T.

Vamos a ahorrarnos ya el comentario de “la base de esta canción está hecha con una fregona” porque ha quedado claro que es una carencia general del disco. E.T. es como el puente de All the things she said convertido en canción. Tal cual. La letra es de las de “wow, tu amor es increíble” y suena a descarte de The Fame Monster. La última vez que dijimos esto, por cierto, Rihanna consiguió un #1 mundial. La pobre Katy canta tan mal que durante el puente no podemos evitar pensar “¿qué coño está haciendo” al encontrarnos con giros y susurros y cosas que solo hace bien Leona Lewis.

La canción parece guay durante 30 segundos pero luego se convierte en un infierno. No nos aburríamos tanto desde que vimos aquel concierto de Kylie.

Delete & Next.

3/10

Who am I living for?

Cuando uno se encuentra un título tan profundo en un disco cuyo libreto huele a cosas debe desconfiar. Y con razón. La canción no se acaba nunca y encima Katy intenta berrear como si fuera Christina Aguilera. Enorme equivocación. Enorme.

Después de oírla tenemos tan solo una pregunta:

¿De qué coño habla?

No queda claro si es una canción de amor, de las presiones de ser una estrella, del poder, de la biblia. Katy, tus productores te han estafado una pasta por hacerte demos, pero tú a nosotros no nos la vas a colar. Que te den.

Vamos a ponernos Peacock otra vez porque la recta final del álbum es básicamente una tortura. Y lo estamos escuchando por vosotros. Se llama amor verdadero.

1/10

Pearl

Esta es una de esas canciones cuyo comienzo inevitablemente provoca un “pfff” + skip song. En medio de tanta canción sobre follar con hombres, Pearl es un descanso romántico, trágico, desgraciado, que no está nada mal, pero que no nos interesa viniendo de Katy.

Hay muchas cantantes en el mundo que saben cantar, y que hablan sobre sentimientos con los que sentirnos identificados. Katy solo mola si habla de pollas. Como esa amiga que cuando te cuenta un problema deja de hacerte gracia y pasas de volver a llamarla nunca más. Por lo tanto Pearl es un error más en este tracklist.

4/10

Hummingbird heartbeat

“You make me feel like I’m losing my virginity” y ya estamos de nuevo entregados. Game on!

El irregular Tricky Stewart produce la mejor base musical del disco (no era difícil, bastaba con meter DOS arreglos y la cabeza nos está dando vueltas), y una de las canciones con más encanto, con momentos brillantes. Katy retoma la idea del amor ingenuo y buenrollero, que empieza como una canción de Enya y acaba robando el riff de Cool de Gwen Stefani y repitiendo un par de frases. Tampoco necesitábamos mucho más, la verdad.

Estamos encantados con esta canción tan resultona, que aunque no tenga potencial de single nos da ganas de escucharla una y otra vez, a diferencia de las últimas cinco canciones. Queda claro que Katy funciona mucho mejor cuando está bien servida y con la piel bien tersa. 

8/10

Not like the movies

Y de repente va y se pone profunda. La canción es bonita y tal, pero es tan fácil dejar de escucharla que también la vamos a borrar. La letra es idealista, muy de comedia romántica. Y, sin que sirva de precedente, la voz de Katy suena decente (la única canción en la que canta realmente bien es Thinking of you), pero como el resto del disco, da la sensación de que se ha grabado en un par de tomas, sin presupuesto y con mesas de mezclas de mentira.

Y encima esa intención de ir de indie (como si ese beat no lo hubiera explotado Madonna hasta que sus fans se quedaron dormidos) que tanto nos aburre y que tan poco nos creemos de Katy nos da mogollón de pereza. En el puente se cree Jewel. Y se acaba como empieza.

De esta forma queda una sensación de disco “apff”, bueno pero menos, potente pero olvidable. No es como en las películas, en las películas la pesada pretenciosa es la primera en morir.

5/10

La poca vergüenza de la que hablábamos para hacer canciones pop, descaradas, con mordiente y cierto ingenio es la misma que tiene Katy para incluir basura abyecta que hasta Ke$ha descartaría y quedarse tan tranquila en su sofá de leopardo. La calidad de la producción es patética, generalmente obra de Dr Luke, porque aunque esté acreditado es obvio que Max Martin no tiene nada que ver con este despropósito.

No obstante, llevamos todo el verano bebiendo, el flop de Alejandro fue difícil para todos, nos agotó tener que fingir que entendimos Origen… Y de repente Katy nos da algo tan fácil y tontorrón como irresistible. Dado el desolador panorama musical de este año (¿dónde está Britney cuando se la necesita?), pues mira, Teenage dream funciona. Igual que funcionan las hamburguesas de 1 euro si le echas toneladas de mostaza. Te quita el hambre, y puedes seguir bailando. Y de paso nos permite vivir la mentira tan habitual de que tuvimos una adolescencia remotamente parecida a la de los norteamericanos.

Katy se confirma como una estupenda distracción mientras Gwen Stefani sigue haciendo el idiota con las japonesas que se compró en su mansión de Beverly Hills. Cuando le dé por volver, quemaremos Teenage dream (si recordamos dónde lo habíamos puesto) y probablemente el tufo a algodón de azúcar habrá desaparecido para entonces.

O quizá no haya que esperar tanto, porque esta misma noche se estrena lo nuevo de Rihanna, quien por cierto debe estar en su casa intentando leer la palabra “hummingbird”.

275 comentarios to “Katy Perry. La reina del pollo frito”

  1. Si no poneis links a las canciones éste post tendrá menos éxito que BIONIC
    x

  2. gasparco Says:

    asi que peackock es de los mejores temas (Q NADIE VA A DECIR QUE ES UN ESTILO COLPLETAMENTE ROBADO A LADY GAGA, COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE) y en cambio Crcle Drain, que si suena a ese rock por que Katy Perry hace en su disco anterior y en todos los indéditos (lease diamond, long shot, simple, box, etc), Circle Drain es malisisma?????????

    Poruq resulsta que Katy toca con una bandita de rock(2 gutarras con distorision bajo y bateri, a veces teclado)… y resulta ser que no tiene coreografia ni nada….. una la veia en el warped tour por ej y que veia??? una bandita de rock pop, sin duda…. entonces CIRCLE DRAIN ES ALGO VERDADERO, PROPIO DE ELLA Y DE SU ESTILO, mientras que Peackock es una basura que tuvo que hacer por obra de la tremenda incluencia de gaga en el mercado…….. y esto que digo es OBVIO, y vos de arte no entendes una mierda!!!

    porque que ella quiera hacer plata, que sea un producto, y todas esas verdades que decís; no quitan que lo único que valga la pena del disco es aquello de sincero, cierto, y por lo tanto artistico! que el disco tiene…

    Teenage Dream o The one that got away son bellas porque esa melancolia que trasmiten es verdad, Katy la siente y la puso allí! algo de eso hay tambien con friday night…….. y en circle drain hay un sentimiento puesto tambien. LOS DEMAS TEMAS SON BASURA, Y PEACKOC SOBRE TODO

    Ademas, hablas de la produccion de Circle Drain, de a que suena, te molesta que suena a rock y ¿la melodía? que no distinguis una sucesion de notas que conforman una melodia interesante??? cosa que el pavo real no tiene…..

    con la gente festejando la guarrada y olvidando las melodías ¿que mercado musical vamos atener? por suerte el alma del los artistas vendidos, como katy, se resiste a morir

    • Pues si Circle Drain es su estilo verdadero y propio de ella, mejor que siga haciendo “mierdas” como peacock, porque su estilo apesta y no se iba a comer ni una peacock.

    • Perdona pero, ¿tú sabes escribir o tienes a un chimpancé al que le dictas?

    • Con comentarios como el tuyo dejas claro que hay veces que Dios se olvida de ciertas personas… xDDD

      • JAJAJAJAJAJAJAJAAJA!

      • JAJAJAJAJAAJA! Buenísimo!
        Su cuerpo pide tierra!

      • He amado todos vuestros comentarios xDD

      • Es que me imagino al tio escribiendo el post llorando, con autolesiones y rompiendo el teclado… una cosa es que quieras defender tus ideas y otra muy distinta es que parezcas un desequilibrado, además, si le dieran un céntimo (en su caso un peso wey) por cada vez que repite la palabra BASURA en el post… le daría para pagarse un logopeda y el graduado escolar (cosa que agradeceríamos todos la verdad)

      • gasparco Says:

        todavia quieren q me tome el tiempo de escribir correctamente para gente que escuhca maria carey y que pide que vuelva britney!! puaj… basura

        es mas grave de lo que piensan chicos, la gente se ha olvidado como distinguir la verdad de la mentira

      • y si sobran más céntimos, un psicólogo

      • MariaH tiene h… tú eres de los que escribes las palabras tal cual suenan, no?

      • Oj cors xD

    • gasparco Says:

      pues, se han dedicado a tomarme el pelo, q deseqlibrado y olvidado por dios…. en fin

      pero de las ideas que expongo nadie dice nada…. de nada

      supongo que pensar no es entretenido para ustedes, o que el tema no les interesa (en cuyo caso para que leen mi comentario)

      lastima, a mi pensar me encanta!

      y por suerte!!! puedo indignarme o apasinarme al Hablar de arte, sino seria un frigido

      como los señores y señoritas que me han constestado, todos tan vivos ellos

      ¿que piensan de la ggaizacion de la industria? seguro que nada
      ¿que piensan del dilema de los artistad de seguir su proio camino o la tendendia del mercado?……… nada?

      piensan?

      • que si, toma un cacahuete y baila

      • Pero qué hostias dices?

      • Apuesto a que han puesto wi-fi en el hospital de transtornos mentales en el que está ingresado

      • Basta de comentarios TOCHOS! Cojjjjjjones!!! en serio, entiendo que tengas tu opinion y que quieras defender tus ideales pero escribiendo una tercera parte de la biblia NO TE VA A LEER NAAAADIEEEEE! /beaGHmode.

      • Ser pretencioso no te ayuda querida, cómprate unas bragas y déjate llevar por Bad Romance, da igual que lleve casi un año trallada, tu trabuco pendular te lo agradecerá.

    • gasparco Says:

      agredirme te hace parecer muy “equilibrado”

      que va , sin duda sos un genio

    • Dejando de lado las frivolidades por las que se te acusa y releyendo tu comentario, veo tu punto y estoy completamente de acuerdo, sobretodo con el último párrafo: “con la gente festejando la guarrada y olvidando las melodías ¿que mercado musical vamos atener? por suerte el alma del los artistas vendidos, como katy, se resiste a morir”… Y te contesto a que mercado musical vamos a tener: Puras Guarradas que a todo mundo encantan… claro, hasta que quedemos hart@s y dejemos de consumir este tipo de musica… Pero vale, no te apasiones tanto, que al fin y al cabo este blog es para divertirse, no para filosofar…

    • Gracias por informarme que katy es una cantante de rock (que hace pop segun tú, entonces …el rock? pero bueno cuando uno comienza a tratar a fan de gaga. katy, miley, etc te das cuenta que realmente creen que lo que escuchan es MUSICA. Pero si es pop. )

  3. Lo nuevo de Rihanna mola pero apesta a Guetta.
    Como bien dice el articulo(buenísimo por cierto) donde estás Britney?

  4. Disco totalmente olvidable en mi opinión, no puedo salvar ni una canción de la quema. Suerte que vuelve la máquina de hacer temazos este jueves.

  5. starlight Says:

    El disco me aburre de principio a fin…tengo fe en q algo nuevo está por venir,esperaré.Mientras tanto no gasto ni un segundo más escuchando a esta.

    • Tranquilo, Gaga pronto destruirá la tierra con su nuevo disco…ese dia llegará la venida del mesias y todo.

      • para cuando vuelva KAKA, ya estará Wendy Sulca dominando el mundo. de momento, puede seguir untándose en carne tal cual tostada con nocilla para revistas

      • Antes que Wendy Sulca domine el mundo lo ha conseguido ya Hacendado…

  6. Me parto, no sé cómo he llegado a esta web, pero vuestra crítica es desternillante. BUenísimo!

  7. que britney saque disco de una puta vez!!!!!!!!!! lo necesitamos como agua de mayo

  8. Completamente CONFORME. Eso sí, ¡ET se merece más puntuación! Te atraviesa la cabeza de sien a sien y se te queda el kiss me, kikikiss me hasta que se te pase la resaca.

    Bien zorras, os añoraba ♥

  9. Review de Only Girl ya!!!

    Vuelve Britney, salvanos de estas copionas!!

  10. E.T. Siguiente? Por dios ET es de lo mejor que hay en el disco! Junto a las peacocks! Jaja
    Por cierto lo nuevo de rihanna es un pepinazo!! (L)
    Os amo zorraasss!

  11. Lástima que actualizaron con un post de Katy, no me encanta ella y hoy si no se han inspirado escribiendo, me aburrí ;]

  12. Omar La Afrodita Says:

    QUEREMOS REVIEW DE “APHRODITE” YAAAAAAAAA COÑO!!

    Ese si es un discazo con presupuesto y con mucho petardeo, no uan basura como esta que con los previews tuve para no querer escucharlo jamasssssss!!

  13. Yo quiero review de los 7 descartes de Madonna que se han filtrado

  14. De acuerdo, no soy el único que pensó que en E.T se colaron las t.A.T.u de manera imprevista e incluso vaginal.

    Discrepo con Pearl a medias, ese pre-estribillo merece una mención contundente, aunque el estribillo vuelva a desaflojar el tema como las nalgas de la Beyunca.

    Yo también quiero un pavo real que me picotee el coño y me abra la cola dentro de la matriz

  15. Peiopinu Says:

    El verano y Alejandro han trastornado a las zorras definitivamente.
    Teenage Dream me parece un album con un concepto muy conseguido y con mejores canciones de las que pintais. E.T. , Circle the drain y Pearl son grandes, sólo por

    • Es verdad, E.T. Pearl, y Circle the drain molan, ya estoy cansado de tanta punchi punchi zorrona, que necesitamos algo “diferente” a lo que todas están haciendo últimamente [aunque california gurls va dentro del grupito punchi punchi cansador]

  16. Peiopinu Says:

    que sea cristiana y morena no hay por qué meterse con ella.

    Como han dicho por arriba yo tambien quiero ese analisis de las canciones filtradas de Madonna.

    He escrito dos posts en lugar de uno sin saber porque. Pido perdones zorrones.

  17. me ha parecido de lo mas aburrido todo el album en serio… tendra mucho concepto como dicen algunos pero es mas aburrido que Aphrodite!

    En serio… soy el unico que piensa que las unicas que siguen valiendo la pena escuchar son Christina Aguilera y Britney Spears… donde esten las autenticas y originales que se quiten los intentos de algo…

    Lo unico que quiero es que christina promocione ya bionic y la banda sonora de burlesque y que britney venga con su nuevo disco… que se quiten las demas del medio, menos rihanna que nos deje alguno de sus temazos o gwen stefani que vuelva con otro disco como L.A.M.B., las demas son mas de lo mismo.

  18. comentarios bíblicos….

  19. ANNA KARENINA Says:

    APHRODITE es demasiado bueno para VCEUZ ya que no se atreven a pisotearlo.

    Katy basuraza buena, ahí lo dejo.

  20. Ha salido en el post mucho “mcdonalds”, hamburguesas…y a eso es a lo que asocio yo a Katy Perra, a comer comida basura que sabes que es mala en el fondo pero esta buenisima y disfrutas ese momento. Porque AMO peacock y no puede ser más basura…pero es petarda hasta decir basta!
    PD: Y mira que cuando vi el video ese de las plumiferas esas versionando “peacock” dije NO,me niego a que me guste esto y aqui me veis…adorando a un pavo real.

  21. Esta sí que va a revolucionar el mundo de la música!

    • Que alguien acabe con su agonia por favor…
      PD: Donde puedo descargarmelo para ponermelo de tono en el movil!?

      • Si quieres yo puedo pasarte la canción. Pero dime si es en serio, paso de perder el tiempo descargando semejante aberración.

      • Era TOTALMENTE ironico xDD pero gracias por ofrecerte.

      • Este lo que quiere es una escusa para pedirte el msn… que anticuado, ahora lo que se da es el pin de la blackberry…

      • Otra que le gusta cantar sobre pollas sin mencionarlas, esta moda se extiende como la sifilis en Montera

      • Pues e vas a comer los mocos o lo que tenga más a mano porque no tengo BB xD

    • Jajajajajajajajajajajajajajajaja!
      He llorado de la risa! Jajajajajaja!
      Jajajajajajajaja!
      Jajajajajajajaja!

      ¿Seguros que no le estaban practicando un exorcismo a larga distancia? ¿o tal vez se dejo la tanga vibradora en el nivel más alto?
      Que dificil estar ahi y no poderte reir abiertamente… ¿o fue un canto producto de un trance espiritual?

      Jajajajajajajajajajaja!

  22. Yo por ley os obligaba a escribir como mínimo un artículo por dia. #NOPUEDO jajajajajajaajajajajajajajajaja

  23. AntiCrisisBoy Says:

    Next…
    Ésta mujer es totalmente prescindible.
    Mientras sigo moviendo al culo al ritmo de “Tik Tok”, ops, que diga, “California Gurls”, más os vale que escribais un artículo de alguien que tenga más aspiraciones que salir en una película porno.

  24. Joder con youtube..son unos mierdas. Ayer habia mil y un videos de “only girl” de rihanna y ahora no hay nada! todos borrados.. ¬¬ necesito volver a escucharla!

  25. Solo para dejarles este buen album de JoJo, les dejo el link, que la descarga es gratuita. De verdad vale la pena escucharlo, a mi me gustó…
    http://rap-up.bandcamp.com/album/cant-take-that-away-from-me

  26. Cigarette Says:

    No entiendo que haceis analizando el disco de Katy Perra cuando lo unico que mola de ella son sus tetonas.

  27. que Circle The Drain es mala? y Who Am I Living For? y E.T. también? ahí se ve la cultura musical de just Pop que teneis ¬¬
    puede que WAILF? no sea su mejor canción, pero mala no es, y E.T. claramente es una de las mejores del 2010 ;D

  28. Llevo días con el disco en el spotify en plan loop y siento exactamente lo mismo que vosotros. Es difícil resistirse a un big mac recién hecho a mitad de precio. El disco es una mierda, pero hay canciones que molan.

  29. Anastacia_beaverhousen Says:

    No es como en las películas, en las películas la pesada pretenciosa es la primera en morir.

    😄 jajajajaja joder

  30. no. no, y NO!
    A MrGaGaYeah le gusta Teenage Dream!
    Es mierda de la buena vale? Teenage Dream motiva a MrGaGaYeah, y solo por eso, y por lo bien puestas que tiene las tetas mi Katy, ese single vale la pena, y la Perry es diva total!

  31. No puedo esperar para ver los MTVMVA!!!!!!!! la putada es que este año Lady Gaga no actuará…normal, se va a pasar toda la noche recogiendo premios😀 a ver con que outfit nos sorprende!!

  32. theonlyone Says:

    Reclamo un poco de ‘Night Work’ de Scissor Sisters. Con ”Any Which Way” los movimientos púbicos salen solos.

  33. Crónica de los VMAs por favor! con todo y las caras de zorras ardidas de Rihanna y Katy Perry. Y la decepción de los stans de Britney que se han quedado otro año esperando la VERDADERA actuación de Gimme More😦

    • Si…estaria genial una cronica de la gala pero…es que fué taaaaaan aburrida! arggg que asco! anuncios a punta pala, actuaciones sosas, penosas y encima de gente que ni conocia, anuncios y más anuncios..lo único divertido era ver como Gaga BARRIA totalmente todo porque la tia se ha llevado creo que…8 premios de trece.

      • los vma fueron super aburridos sin duda la unica parte que valio la pena fuehttp://www.youtube.com/watch?v=Hq5XIwwTJSo que vozzzz!!!
        El resto completamente olvidable…

  34. La mejor performance fue Florence sin duda alguna. Más que nada porque fue la única que lo hizo en vivo y aprovechó ese pedazo de escenario como ningún otro.

  35. Lady Gaga le quita el puesto a Madonna Says:

    Queremos review de She Woooolf!!

    Los VMA fueron un ascazo! Lo unico bueno fue ver la cara de zorras ardidas de La Perry y Rihanna

  36. Zorra, haz una entrada de Florence and the machine, esa si tiene talento.
    Que digo, es una diosa!!!

  37. Pero es que nadie va a postear ESTO?!

    Exijo reacciones!

  38. Preciso de brindar por una nueva actualización… da igual que no haya novedades, un review de Aphrodite tendrá a media localandia tocando palmas como gitanas.

    El Shampain se calienta…

  39. Zorras, las actualizaciones más seguidas, no cuando les llegue la regla y ya.

  40. applegirl Says:

    critica de los vma ya !!

  41. el clítoris de Gaga Says:

    Este vídeo es un buen resumen del disco.

  42. Me aburrooooooooooooooooo

    Actualizar ya zorras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sois conscientes del monstruo que habéis creado…? Somos muchos los que cada mañana entramos en el blog a ver si hay algo nuevo. Dejad de jugar con nuestras ilusiones, ¡como si no hubiera noticias y mierda sonora que comentar! :((

    P.d.: ¿Qué pasa del nuevo ridículo de Fangoria…?

  43. AntiCrisisBoy Says:

    ACTUALIZAD, ¡ZORRAS!
    Propongo un ranking de las mejores Girlband de la historia, y si no meteis a las Bellepop, me enfadaré.

  44. Zorras como siempre, espectaculares !!

    Aunque discrepo con algunas opiniones de canciones, pero igual me hacéis reír mucho.

    Katy y Gaga han sido mi salvación de no pasarme a la música eclesiástica… porque valla veranito de ausencias.

    Ese es el tema que nos importa: ¿Donde esta Britney? ¿Gwen? se les va a pasar el arroz !! queremos algo de Bionic, sabemos lo ocupada que esta Christi, pero no se puede dejar un trabajo así, mujer !!

    Por cierto lo nuevo de Rihanna con David Guetta me encanta !!

    Necesitamos el regreso de nuestras Artistas !! ¿ No ZoRRas ?

  45. POR DIOS, ¿QUE MIERDA DE MODELO HA ELEGIDO? Una cosa es ser excéntrica pero interesante como Gaga y otra cosa ir disfrazada de payas@. /facepalm.

  46. Zorras, las había mas vagas que vosotras pero … murieron hace tiempo ‘¬¬
    ¿Pensáis actualizar algún día?

  47. Habeis visto el segundo trailer de Burlesque ?
    esto va a ser legendario ! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
    que ganas de BSO y de diciembre!

    • Bionic Says:

      Perdona?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
      Que alguien diga que Burlesque va a ser legendario me rmpe todos los esquemas del buen gusto.
      Una película en la que salgan Christina Aguilera y Cher no merece ni ser rodada. ¿Que está pasando?¿Nos hemos vuelto todos locos?
      A ver es un remake de un remake de un remake de una pelicula sin éxito, que nunca debio ser hecho!!!
      Por diossssssssssssssss

      • desyree Says:

        Perdonado.
        Legendario por que va a salir Chris.
        Puede ser un tema muy visto pero es la unica vez en la que la protagonista tiene una pedazo de voz.

      • “protagonista tiene un pedazo de voz” ………WTF!!!!! Se nota que eres una corriente limosnera que es la primera película de un musical que vez….vete a ver Cabaret al menos antes de opinar. Burlesque sera un fracaso como Bionic y toda la existencia de Christina Aculera

      • desyree Says:

        tu madre bien ?
        He visto cabaret, moulan rouge,chicago…
        Yo no te he faltado el respeto en ningun momento, solo he dado mi opinion.
        Christina Aculera? Really? pufff…
        Aburrís ya.

  48. Desde aqui queridas Zorras hago un llamamiento para que juntos escucheis el disco de Kelis, Flesh Tone.
    Hay canciones muy Buenas… Pero es una lastima que no la conozca ni su abuela… Pobre Kelis…

    Para cuando Info sobre lo nuevo de Gaga ¿?

    Atentamente: Wilma

  49. ¿En serio pasáis de comentar lo nuevo de Shakira, grabado con una orquesta que volvía de su gira de agosto por la Serranía de Cuenca? ¿o de su nuevo look perrofláutico? ¿o de la dieta de 2 meses sin comer que obviamente ha hecho?

    Necesitamos una prueba de vida…

  50. AntiCrisisBoy Says:

    Hijas de puta, os estais pasando, joder…
    1 mes sin actualizar.
    Es de vaga profesional, mirad si lo van a implantar como Grado con ésto de Bolonia, porque sois catedráticas.

  51. Os vais a quedar sin lectores por VAGAS de cuidado!

  52. Tengoq ue decir que este blog es maravilloso, enhorabuena! Vuestra incisiva crítica me obnubila, admira y divierte por partes iguales. Es decir, un 33,33 periódico puro cada cosa.

    Pero también hay una página muy chula que podéis visitar, hamigos:

    http://musicanismos.blogspot.com/
    http://musicanismos.blogspot.com/
    http://musicanismos.blogspot.com/

    Queladisfrutéis!!!

  53. AntiCrisisBoy Says:

    OS ESTAIS PASANDO, ¡MALDITAS HIJAS DE PUTA!

  54. zorras perras.trabajais menos que un delfin en el desierto

  55. o es que tambien llevais we love divas?

  56. ¿alguien quiere decir algo sobre el vídeo Only Girl de Rihanna?

    yo no creo que pueda comentar algo tan aburrido y ¿floral?
    creo que Rihanna intenta tener buen gusto en el vídeo… se nota

  57. Lady Gaga le quita el puesto a Madonna Says:

    No váis a hacer review del nuevo álbum de la Chaqui? No está mal.

  58. Zorraderosa Says:

    Actualizad de una vez, coño

    • Vamonos de aqui !!

      no se ni porque seguimos entrando

      ha sido un placer zorrear, zorras !! os echare de menos

      • Tienes toda la razon wilma…esto es una puta mierda. Si tienes un puto blog ACTUALIZALO y si no estas por el, CHAPALO pero no se puede enganchar a la gente con entradas seguidas y luego tirarte meses sin dar señales de vida cojones.

  59. Espíritu de la golosina Says:

    Es cierto, estes blog está muerto. no sé porque sigo entrando a menudo para ver si hay alguna entrada nueva… fue divertido mientras duró, pero ya se acabó. borraré la web de mis marcadores y adiós muy buenas.

  60. CALLARSE MARICONES!!!!
    La alcoholizada de Ke$ha se ha vuelto a meter en un callejón y ha salido pletórica…

  61. El blog no se actualiza porque el que lo dirige se ha quedado sin ordenador y mientras se lo arreglan no puede conectarse ya que es humano y tiene trabajo y compromisos.

    • yenessa Says:

      Pues mucho compromiso y mucho coctel debe tener para en pleno 2010 no poder conectarse en ningun sitio 10 seg para fingir que le importan sus lectores. ¿Ves como eres una zorra?

      • es que dudo que le importen una mierda los lectores, viendo el panorama yo habría huido a principios del presente año

  62. Carmen Lomanga Aguilerda Says:

    No hay glamour…

    • Kat Deluna Says:

      Venga que alguien nos haga un foro o algo para organizar este putiferio

      Y ahora os canto el himno nacional, mejor que la Jhudson

  63. Nos quedamos sin casa😦
    Alguien que sepa de un blog o foro para comentar variedades como en este blog? :S

  64. Zorras nuestros caminos no se pueden separar !!

    somos UNA !!

  65. puaj, vaya asco… esto es muy poco serio

  66. Zorraderosa Says:

    Pero vais a actualizar algun dia????
    Actualizais despues de los EMA???
    Al menos dad señales de vida, joder

  67. Putilatex Says:

    Las zorras no actualizan. He encontrado una página de “las mamarrachas” que me parto igual y da la sensación de que van a actualizar algo más: http://www.latipicamamarracha.com/?p=85

    Zorras, actualizad!!

  68. Putilatex Says:

    Por qué no se publican mis comentarios?😦

  69. lisa hoy es tu cumple Says:

    a mi me gusto la de la mamarracha pero no tiene casi nada. a lo mejor es nueva, pero la apunto para tener un lugar donde zorrear

    yo creo que las zorras llevan todas esas paginas

  70. lisa hoy es tu cumple Says:

    jajaja con este si me rei http://www.latipicamamarracha.com/?p=181

  71. Deberíamos de hacer una quedada zorril para el concierto de Lady Gaga. (L)

    • APOYO ESA IDEA TOTALMENTE! Pero en bcn no???? yo voy solo a pista, podriamos juntarnos e ir en grupo!

      • Sí, a Barcelona. Yo lo que pasa que estoy en butacas numeradas para no tener que hacer cola 5 días antes para poder ver algo… xD
        Pero igualmente deberíamos de hacerla!

      • Servidor¿a? en Madrid, así que iros a tomar por culo con gusto🙂

      • porque Hanga?
        xD

      • Hanga, nadie te invitó.

      • Hanga tiene envidia de que nosotros haremos el encuentro zorril en bcn y el se va a quedar alone in the dark.

      • Hanga y su coño tienen la suficiente compañía como para depender de nadie, Y A CALLAR!!! A saber la jungla de ETS’s que vais a formar en la aldea de Gaudí… ZORRAS!!!

      • Cómo se nota la envidia. Te gustaría estar ahí con nosotros, eh?? juajuajua!
        Bueno, que alguien cree un puto blog y podemos hacer alguna otra quedada, coño!

    • Zorraderosa Says:

      Me apunto.

      Si este blog por lo que sea sigue adelante, se deberia considerar la idea de crear un Foro para conocernos y hablar de todo un poco sobre el mundo pop

      • ¿Alguien sabe como crear un foro para apuntarnos todas las zorras ahí? Sería la mejor manera para poder hacer la quedadas.

  72. Estas se han muerto por sobredosis de poppers en cualquier cuarto oscuro de algun bar de mala muerte rodeadas de cuarentones vestidos de cuero mientras eran salvajemente sodomizadas….

  73. Omar La Afrodita Says:

    TIENEN QUE SEGUIR ESTE BLOG ZORRAS:

    http://www.latipicamamarracha.com/

    es genial y tambien hay muchoi petardeo y mariconismo hace reir demasiado!! y ahi SI ACTUALIZAN SEGUIDO!!! U_____U

    la review que le hacen a Cheryl Cole esta que te partes del coño!!! jajaja o hay que hacer un foro entre todas zorras!!

    • AntiCrisisBoy Says:

      No eres europeo, así que no intentes hablar como tal, gracias.

      Enhorabuena a Cheryl por el #1 en UK!

      Keep on bitching!

      • desyree Says:

        racista? really?

      • Racismo no, lo que pasa es que el castellano europeo es tendencia🙂 aunque la verdad el castellano de cualquier punto de América latina mola también.

        Zorras basta de pleitos y unamos nuestros chichis !!

  74. AntiCrisisBoy Says:

    ZORRAS, LO QUERIAIS, LO PEDISTEIS…
    AQUÍ TENEIS EL FORO OFICIAL (PORQUE ME SALE A MÍ DE MI TOTO, QUE PARA ESO ME LO HE CURRADO) DE “VES COMO ERES UNA ZORRA”:

    http://vescomoeresunazorra.mforos.com

    YA PODEIS INFLAROS A ESCRIBIR EN LOS DIFERENTES SUBFOROS.

    Pronto empezaré a escribir reviews como la zorra mala y despiadada que soy.

    KEEP ON BITCHING!

  75. Es una pena que se critique a katy Perry por hablar de Pollas, algunos deberían verse las letras que escriben los cantantes masculinos, y de ellos no se dice nada, a parte de esto, discrepo absolutamente con que Katy no sepa cantar ni componer, lleva desde que era una cria haciendolo y lo hace bien, puede gustarte su estilo o no, pero todo es subjetivo, y desde luego su estilo entre rockero-pop y country (como Shania twain) a mi me fascina.
    Este disco me parece mejor incluso que el pimero que contenía verdaderas perlas que nunca fueron single.
    Y reitero, me parece my heavy llmara zorra a katy por hacer una canción picantona y usar la palabra polla…una de tantas que se usan casi a diario…lamentable este post

  76. Si despues de los EMA MTV MADRID 09′ no habeis escrito nada….definitivamente os doy x muertas. ZORRAS, MALAS PECORAS

  77. AntiCrisisBoy Says:

    PUTAS, QUE NO DECAIGA…

    http://vescomoeresunazorra.mforos.com/

    ¿POR QUÉ NO HAY NADIE CRITICANDO AÚN A XTINA?

    • No! Un tipo delgado lleno de acné y con gafas feas no va a venir a decir que es el dueño de esta página.

      Totalmente ridículo ese foro. Pegarse de la fama de la página y promocionarlo acá.

      NEXT

      Mamarrachas siguen!

      • AntiCrisisBoy Says:

        ?

      • What the hell are you talking about mamarracha? si se ha creado ese foro es porque las imbeciles que dirigen esta web han muerto estilo carmina ordoñez y no van a volver..pues antes que estar aqui como gilipollas a ver si actualizan, nos vamos a un foro y punto.

      • Mamarrachas >>> foros con opiniones nulas de gente que escribe como si fuera gorda, amargada de la vida y fea.

  78. Os echo de menos!!! Esto es una adicción y no hay nada que me quite el monooooooooooo

  79. Guarras, vámonos de aquí!

    http://www.latipicamamarracha.com

  80. Creo que aun no se ha entendido el concepto de esta página.

    No se trata de criticar, petardear y todo eso..

    Esta gente (o este marica) sabe mucho de música… cuando critica lo hace de forma picante, pero saben de lo que hablan. Por eso me parece una buena pagina y creo que no debería morir.

    Además yo con la panda de zorras y mamarrachas que pasan por aquí me meo de risa y me lo paso bien.

    voy a ver como esta la pagina de la tipicamamarracha que aun no la he visto.

    • +1111111

    • +1!!!
      Ya suficiente con las divas que de música (o cultura pop) son nulas.

      Las mamarrachas son lo más parecido a ésta web. No digo que sean iguales, pero sus escritos dan para una oportunidad muy grande.

      (Tampoco espero que sean iguales, variedad = placer)

  81. pues yo me paso por iwantmorenewmusic.blogspot.com ultimamente, no son unas zorras pero dan buena música y mucha información, que al fin y al cabo es lo que me interesa a mi xD

  82. Cigarette Says:

    joer, ya me he independizao y todo y aqui seguis sin actualizar xd

  83. ZorraDerosa Says:

    VCEUZ, vuelve, te echo de menos, vuelve so zorra!!!!

  84. A falta de zorras buenas don DIVAS http://welovebdivas.blogspot.com/

  85. ZorraDerosa Says:

    Dónde coño se ha metido la gente? en el foro de VCEUZ no hay nadie!!!!

    Malditas zorras, no os vayais!!! que yo quiero seguir riendome, joder. Y tu, creador de esta web espero que tengas una buena excusa, porque esto no se puede permitir ¬¬

  86. Chicos, una actualización sobre Justin Bieber ya, por favor. Estoy deseando escuchar lo que teneis que decir al respecto.

  87. Omar La Afrodita Says:

    las que aun esperan a esta zorra estan OUT!!

    Aqui pueden eler una review muy mamarracha de Justin Bieber jajaaj la nueva sensacion lesbica/arrabalera es esta web:

    http://www.latipicamamarracha.com

    te lo recomienda eva!!

  88. Qué pena de blog. Os recomiendo este si queréis más mierda de Pop bien comentada:

    http://musicanismos.blogspot.com/

  89. Cigarette Says:

    oye putas volved de una puta vez!

  90. LazorraM Says:

    Me enganche tarde con el blog, lo empece a leer recien hace un par de semanas y honestamente me descostillo de la risa, no veo la hora que publiquen otro post y por favor haganlo rapido.
    Saludos

  91. WOW!
    el mejor blog que he leido
    POR FAVOOOOR
    VUELVAN!!!!
    creen nuevos post
    ya quiero leer las críticas sobre Hold it Against Me… las canciones que han salido después de Septiembre del año pasado y obviamente quiero recibir born this way junto a uds❤
    BESOOOS

  92. las bitch de we love B divas mandaron cerrar esta page
    jodanlas!!!

  93. Zorraderosa Says:

    Echo de menos el blog, por favor, vuelve

  94. me gusta el blog😄 tienen bien claro que es lo que escuchan. No como ciertos fans que creen que gaga y perry son la reencarnacion de Mozart. Es que hay cantante y cantantes. Y muchos venden hasta sus ladillas.

  95. Katy la pbre es la ostia como escritora pero en vivo es para resuctar a la inquisición.
    Not like the movies es un bodrio mal cantado. Lo mejor que tiene son sus canciones melancolico teenager americana. Véase one of theboys o teenage dream hasta que la ponen hasta vomitar. Una gran prueba son I dont hook up o long shot, dos de sus mejores canciones que no habriamos soportado escuchar si no fuera por las versiones de kelly clarkson.
    “pero durante el verano algo cambió; empecé a leer “diecisiete” y e depile las piernas. Estudie lolita religiosamente. Y caminé en el colegio y te pille mirandome. Y se lo que tu sabes pero ahora vas a tener que coger numero. Está bien, puede que pase algun dia, pero no hasta que me des mi anillo de diamantes ” es una de sus joyas cómo; “no se cocinar, pero puedo limpiar la mierda que ella dejó”.
    Es una cantante sacada de la generación de tu a londres y yo a calfornia y de solo en casa, pero que si te olvidas de sus gallos, te devuelve al amor de los 15 años, aunque sin citas en tejados viendo atardecer o batidos de vainilla.
    Vuestro artículo, no puedo estar mas de acuerdo.
    Aunque no creo que last friday night sea un cinco. Quitando que explotan el video ahora mismo. He vivido demasadas veces el momento grito de katy convertido en saxofon.
    Un saludo. Daniel

  96. My spouse and I stumbled over here coming from a different page and
    thought I should check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to looking into your web page again.

  97. Heyson Says:

    No me gusta lo q piensan de ella, chupense sus putas pollas!!! By Believer of Cat

  98. Coming across your blog really made my day. You have no idea.

  99. It looks like you’ve attracted quite the little following nowadays! I’m pleased!

  100. Alberto Losantos Says:

    ¿Alguno ha visto el vídeo de “Wide Awake” (bastante posterior a este artículo), con escenarios que recuerdan a “Alicia en el país de las maravillas” y un excelente colorido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: