Mi madre fue estrella del pop. Parte III

 

 

El repaso final y definitivo a los one hit wonders está destinado a cambiar nuestras vidas. No se trata ya de peluqueras con suerte, o perroflautas que iban de indies mientras firmaban contratos con MTV. Aquí ya hay que ponerse serios y vibrar con 5 temazos por los que Sasha mataría (y todos sabemos que sería capaz de hacerlo). Cinco artistas con el talento justo para colárnosla durante un par de meses. Pero qué meses. ¿Acaso no fueron los mejores de nuestras vidas? Aunque algunos de ellos tuvieron algún que otro single de éxito, sus über-hits iniciales destruyeron cualquier  recuerdo de otra obra musical (“musical”) que intentaran lanzar.

Sus temazos les hicieron grandes, ser one hit wonders les convirtió en leyendas. Puede que eso no pague las facturas, y desde luego la mendicidad no es una opción si empiezan a pedir dinero con la frase “yo una vez fue #1 en 80 países al mismo tiempo”, pero sus 15 minutos de fama son 15 minutos más de los que nosotros jamás podríamos soñar. Amémosles una vez más antes de que acaben en un psiquiátrico con una pastilla de prozac en una mano y un People’s Choice Award en la otra.

5. Emilia

Hit: Big big world

El secreto de su éxito:

Por favor, todos juntos: OHHHHHHHH. Big big world es lo más bonito que dieron los 90 después de la escena final de Pretty Woman. Mira que es simple, floja, manipuladora y tontorrona. Pero es preciosa, es inevitable poner cara de recién nacido al escucharla, y pensar en todas las cosas bonitas que hay en el mundo. Si pusieran Big big world durante los conflictos bélicos, los fusiles se convertirían en chocolate con almendras y los tanques serían del material del que nacen las hadas.

Pero lo más increíble de este hit es que la tía que lo cantaba triunfara llamándose EMILIA. Nunca una sietemesina fue tan popular, y nunca una canción compuesta con tres palabras conquistó tantos corazones. Era imposible que Emilia siguiera con su carrera, llegaba un momento que verla era tan tierno que nos hacía sentir culpables por no ser mejores personas ni ayudar a los ciegos a cruzar la calle.

Emilia en la actualidad:

Si no se ha dado a las drogas (peores cosas hemos visto), Emilia estará regalando pañuelos con bordados a mano en la estación de trenes de Estocolmo, sonriedo cada vez que arranca un tren al pensar en qué les depara el destino a los viajeros.

4. Whigfield

Hit: Saturday night

El secreto de su éxito:

Esto ya son palabras mayores. Los 90 en estado puro. La chorrada más grande de la historia de la música dio lugar a la coreografía más MAGISTRAL de todos los tiempos. Dos frases y un montón de onomatopeyas siguen siendo suficientes para levantar a toda una pista de baile casi 20 años después. Whigfield se preparaba para salir de fiesta (como si su cara tuviera arreglo) y nos contagió a todos de esa filosofía en la que lo único que importa de verdad en esta vida es bailar y tomar cubatas.

Si el mundo de las carreras discográficas de verdad tienen a Madonna y Whitney, el maravilloso subgénero de los one hit wonders tienen a Whigfield y a Corona. Si existe en el cielo un lugar para ellos, sin duda Whigfield es la relaciones públicas, porque nadie como ella supo hacer temblar los cimientos culturales de Europa para luego pasar al grupo de “gente que podría estar muerta y ni sus vecinos olerían su descomposición” sin que hubiera un segundo single de transición.

Grandiosa Whigfield, que supo cimentar su legado como icono trash al ser novia de Pako Pil. Esa relación representa lo puto peor de este país, y por tanto es maravillosa. Hay canciones mejores, ya lo sabemos, pero pocas molan tantísimo como Saturday night. Básicamente porque a pesar de todo no hay nada igual que ella.

Whigfield en la actualidad:

Esta danesa a la que nadie reconocería jamás por la calle (pero cuantísimo le podemos deber a los nórdicos, por dios) es carne de recopilatorio y tiene la discografía más fabulosa del mundo. Atención:

– Whigfield (1995)

– Whigfield 2 (1997)

-Whigfield 3 (2000)

-Whigfield III – Asian Edition (2001)

– Whigfield 4 (2002)

3. Hanson

Hit: Mmmbop

El secreto de su éxito:

Hacer una canción tan vacía como necesaria. Estas tres niñas de Tulsa revolucionaron el pop tal y como lo conocíamos (y esto va completamente en serio) al simplificar al máximo el concepto de HIT. Mmmbop fue analizada hasta la saciedad como ejemplo de lo difícil que es componer una canción fácil. Sus camisas de cuadros y sus limpísimas greñas desmostraron que lo adolescentes norteamericanos no habían aprendido absolutamente nada de Kurt Cobain. La gente que quiere ser feliz y llegar a los 40 con la piel tersa (o llegar a los 40 a secas) reivindicaba a Hanson como gurúes del jovencito que desayuna cereales y cuya transgresión más problemática es irse al centro de la ciudad sin abono transporte.

Que además de todo esto incluyan pisadas de vinilo para atraer al público hip-hop solo engrandece el mito de Hanson. Por cierto sus fans mantenían que Taylor estaba bueno (es el mediano), iniciando así la moda de idolatrar a adolescentes abiertamente feos o que parecían señoras.

Hanson en la actualidad:

La putada de arrasar con una canción como Mmmbop es que cantarla a los 25 es directamente humillante. Por eso siguen intentando hacerse un hueco en el mercado country, pero es que su hit fue tan monstruoso que es matemáticamente imposible que vuelvan a tener éxito.

Y así es como debe ser.

2. Tatu

Hit: All the things she said

El secreto de su éxito:

Todo. Todo lo que rodeó el fenómeno Tatu fue más grande que la vida. No solo la canción es una de las mejores de la década sin duda alguna, sino que la reivindicación del lesbianismo adolescente dio TAN en la diana que su manáger debería ser el presidente del planeta tierra. Estrofas con piano, estribillo demoledor y puente de gritar entre lágrimas para una generación de incomprendidos que vieron en el drama de Lena y Yulia una luz al final del túnel.

Tatu se basaba en el erotismo teen japonés y en referencias culturales familiares para su público. Encima sacaban planos de animación expresionista rusa y campos de concentración en el videoclip. Por favor, vamos a repetirlo: CAMPOS DE CONCENTRACIÓN. Por supuesto había lluvia, verjas y adultos con miradas de desaprobación. Es que es increíble cómo podía ser tan bueno todo. Si hasta había drama bajo la nieve como en el cuento de la vendedora de fósforos.

Posteriormente las muy estúpidas empezaron a acostarse con hombres poniendo fin a la farsa, no sin antes ir a Eurovisión  para cerrar el ciclo de la perfecta carrera musical gay.

Tatu en la actualidad:

Las lesbianas elegantes (que deben ser cuatro en todo el mundo) siguen imitando el look de corbata y patillas desfiladas, y Tatu siempre serán recordadas como un icono de la homosexualidad adolescente. Sinceramente, da igual que fueran heterosexuales, el fenómeno de All the things she said reconfortó a gays y lesbianas de todo el mundo, haciéndoles sentir remotamente comprendidos y sobre todo visibles.

No podemos criticar su falsedad y alabar otros productos igualmente engañosos. Lo importante es el resultado, y Tatu fueron las Nirvana de los 2000: más felices, más mordientes y con el chocho mucho más contento.

1. Aqua

Hit: Barbie girl

El secreto de su éxito:

No hace falta explicarlo. La canción es magistral, sea una crítica a la superficialidad, a la moda o a la cirugía estética. No puede ser más pegadiza y más molona. Barbie girl es un hit inolvidable que hizo que Aqua (también daneses, como la mitad de esta lista) vendiera 25 millones de discos. Aparte de la calidad y efectividad de la canción, es asombroso lo universal que fue el fenómeno. Barbie girl nos dejó a todos con la boca abierta, y ha quedado como un icono del pop más salvaje de los 90, el que no perdía el tiempo en preocuparse por cuestiones melódicas o pseudoprofundas, sino que iba directamente a la yugular y al exceso.

Es una canción pegajosa como tres chicles juntos, con una letra perfecta y un beat que no paraba (ni variaba) en los 3 minutos. Es una chorrada tan grande que hay que tomársela en serio, y tiene una connotación sexual que nadie entendió en 1997, por lo que cada vez que la ponen en las discotecas (y no lo hacen suficientemente a menudo) es como redescubrirla por primera vez. A pesar de ser super machacona, nunca cansa del todo, porque sinceramente nadie ha vuelto a hacer nada tan brillante desde entonces.

Lene Nystrom fue un antecedente de Gwen Stefani y Katy Perry, divas defensoras del pop que no pierden el tiempo a la hora de hacerse las tontas para pillar más cacho y tener que hablar menos. El video directamente eleva la canción a la categoría de obra maestra. Todo es de colores, de plástico, y lo mejor es que nuestra generación a adoptado esos elementos como parte de su vida real, frivolizándolo absolutamente todo sin pudor, ya sea como mecanimo de defensa o como simple arma de felicidad perpetua.

Y de nuevo vamos a hablar en serio para decir que honestamente creemos que Barbie girl, desde su extrema simplicidad y surrealismo, ha influído realmente en la cultura pop (y por tanto en las vidas) de toda la generación de los 80.

Y por cierto, ¿a alguien más le ponía el calvo?

Aqua en la actualiad:

Pretendieron ir de profundos y nos rompieron el corazón a todos. Su comeback supuso la caída del mito así que preferimos obviarlo. Siempre nos quedará el recuerdo de lo grandes que fueron, y lo muchísimo que nos divertimos cuando la vida eran exámenes, kalimocho y salir de fiesta a las 5 de la tarde.

Realmente tenemos que estar agradecidos de que nos tocaran estos temazos para escuchar una y otra vez. Imaginad haber vivido la generación de Oasis y Boyz to men. Ahora todos seríamos ejecutivos agresivos cuyo mejor momento del día es beber baileys escuchando a Phil Collins.

Oficialmente, los one hit wonders nos han convertido en lo que somos. Estéis donde estéis, nunca os olvidaremos.

51 comentarios to “Mi madre fue estrella del pop. Parte III”

  1. ooooooh!!!!!! me ha sorprendido y encantado a la vez que tengais en cuenta a Tatu!! me sumo al grupo gays/lesbianas que vio salida a todo cuando apareció este vídeo en nuestras vidas. recuerdo perfectamente verlo a escondidas en casa, como si fuera muy malo ver a dos chicas besandose. Tanta era la desesperación que me compré el disco y todo. Cualquiera me ve ahora escuchando canciones en ruso así como así.
    Tenía 14 años y aun tardé en ver que veía y reveía el vídeo porque reflejaba la libertad que me faltaba….son un gran mito que debería perdurar en la historia pop, con fraude o sin fraude la canción es lo más!!! love it🙂

  2. Una lista MAGISTRAL. Me habéis enganchado irremediablemente a vuestro blog. Enhorabuena.

  3. Hanga Says:

    Se nota que sois gallinas viejas. UN APLAUSO!!!

    Yo pensaba que las lesbianas elegantes se inspiraban en algún video de youtube de Ellen DeGeneres, jop! xD

  4. ...zorrasequeda Says:

    Y en algún lugar del inframundo el señor tan simpático que cantaba el “Mambo N. 5″…. está preparando su venganza contra vosotr@s por no haberle incluido en esta maravillosa lista…
    P.S…. Y lo de Emilia, por Dios… no se si tatuarme la espalda con la crítica, anonadado me hallo…

  5. dronez Says:

    Me reitero: Natalie Imbruglia!

  6. Yo creo que algunos sólo les faltó promoción.

  7. Me ha dolido ver a T.A.T.U eh? aunque si que es verdad que han sido de pocos exitos notables he decir que amo con todo mi cariño “all the things she said”, “malchik gay”, “All about us” y “not gonna get us”. A mi tb me pasó como a V (y creo que a tod@s…) cuando salió esa canción por aquellos años aquello fue una puta jodida revolución lesbiana. El video lo tenia que ver a escondidas de lo terrible que era xD y cada vez que salia por la tele casi orgasmaba del gusto. Grandes! que sois unas grandes!
    Wighfield…creo que han hecho un favor monumental a lo que es una coreografia discotequera xD quien no lo ha bailado? pero yo salvaria “when I think of you” ese tema me hace llorar totalmente de felicidad.
    Y aqua…prffff la de veces que escuché todo el cd entero en un viaje a andorra xD ” roses are red”, “doctor jones”, “lollypop”… era un no parar! y escuchad una cosa! lene (o como su puta madre le puso de nombre) sacó un single PETADOR que se llamaba “it’s your duty” y aquello era para subirse a una silla en plan britney y disfrutar.

  8. Anastacia_beaverhousen Says:

    -Nunca una sietemesina fue tan popular

    -reconfortó a gays y lesbianas de todo el mundo, haciéndoles sentir remotamente comprendidos y sobre todo visible

    -Y por cierto, ¿a alguien más le ponía el calvo?

    Jajajajajajajajaj

    Es tan perfecta la lista , que solo faltan varias fotos de chulazos marcando bulto , pero bueno no todos tiene que ser perfecto.

  9. Las lesbianas elegantes no se ponen gomina en el pelo; es la diferencia.

  10. Darko_ Says:

    all the things she said es genial, pero considerar a tatu one hit wonder… a nivel mundial puede, a nivel rusia/japón no (y bueno, a nivel personal tampoco… xD)

    aqua si, pobrecillos, barbie girl fue la primera cancion en inglés que me aprendí al pie de la letra… eso lo explica todo, supongo… xD

  11. Cristian Says:

    Me super pareció el No.1¡, aunque Aqua tiene por lo menos 4 canciones mas que igual me encantan pero Barbie Girl era tan buena, que el que no era gay igual se hizo despues de escucharla.

  12. Not Gonna Get Us de Tatu también es muy grande!!

  13. desyree Says:

    YAAA ESTAIS HACIENDO UNA ENTRADA DE LA ACTUACION DE XTINA EN LOS MTV MOVIE AWARDS IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    POR DIOSSSSSSS HA SIDO PERFECTOOOOOOO EL MEDLEY DE BIONIC NMT Y WOOHOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Srita Kadbury Says:

    ¡Hola! Soy la Señorita Kadbury, tengo 22 años y estoy dejando que todos lean mi diario íntimo online.

    Si les divierten las historias de amor, sexo, amistad, familiares, dudas vocacionales y sexo de vuelta, los invito a pasar por http://sritakadbury.wordpress.com

    Te espero…

  15. ANNA kARENINA Says:

    Veo que lo de Imbruglia, Kelly Rowland y Kesha era una broma pues han tenido más de un hit…pero no al mismo nivel.
    Me faltan muchos, pero bien porque la de “saturday night” no me la esperaba, y que recuerdos… quién no la sigue bailando como una quinceañera subnormal??

    os quiero

  16. Mashonda Says:

    He rejuvenecido tras leer estos tres artículos. Sólo conozco -de nombre- a dos de la lista.

    PREHISTORIA

    • oscar Says:

      ¿Prehistoria?

      Mas bien yo te diría a ti: INEXPERIENCIA. Que os creeis que el mundo empezó con Lady Gaga…

  17. nosoyningunazorra Says:

    Realmente el mundo empezó con el nacimiento de CHER, incultas

    • oscar Says:

      Qué cierto. Era la madre de Matusalén.

      Cambiando de tema, crei que Katy Perry no podía cantar peor, pero anoche me sorprendió a peor. Todavía más.

  18. Jorge Hecen Says:

    falto m2m y stacie orrico michelle branch etc etc

  19. Por dios! es que nadie va a comentar la actuación de la Aguilera en los MTVMA?? ese corazon luminoso en el coño merece una colleja.

    • Darko_ Says:

      En mi mente se ha formado la imagen de Paco León travestido diciendo eso de… “Hola corazones, en el programa de hoy tenemos corazón de coño” xD

      • Corazon de coño JAJAJA me ha sonado totalmente a las parodias aquellas de homo zapping cuando paco leon imitaba a la Igartiburu y decia ” Corazon de pisto, corazon de centollo, corazon de mierda” xDDDD
        LO BUENO ES EL TIRÓN DE PELO QUE LE PEGA A LA NEGRA CUANDO EMPIEZA NOT MYSELF TONIGHT JAJAJAAA por que se ha vuelto tan racista? solo le falta el capirote.

    • desyree Says:

      por favor decirme que os ha gustado la actuacion y que cada vez que la veis vuestro corazon hace puuum! porque sino seriosamente declararos como haters porque ha estado inmejorable.

      • Tengo que decir que…me ha gustado mil, ahora mismo estaba buscandola en youtube.

  20. La china Patino Says:

    putas! se ha filtrado el tracklist de “afrodite” y YA huele a DISCAZO …

  21. Ah, y alguien podria decirle a Rihanna que deje de hacerse gilipolleces en el pelo? porque tal y como apareció en el Rock in rio parece una red Skin.

  22. Franco Says:

    Muy cierto, Alguien debería decirle a Rihanna que utilizar una compresa usada como nuevo peinado es de ser puercorra.

  23. ...zorrasequeda Says:

    —12 de Marzo de 2010… Érase una vez que se era, una preciosa zorrita esperaba pacientemente en la cola de venta de entradas del English Cut, entre un grupo de chulazos que acudirían al concierto de un grupo absolutamente desconocido para su mente tan mainstream llamado Muse y otro grupo de jóvenes sexualmente no definidos con extraños cortes de pelo y una actitud “el mundo es una mierda pero mi familia está desestructurada, así que ya tengo a quien echarle la culpa de mi absoluta mediocridad” que engrosarían la lista de la turba que jalearían a esa niña tan mona que canta en un grupo llamado Tokio Hotel… La linda guarrilla sólo quería comprar su entrada para un festival que se celebraba en Junio cerca de su humilde morada, y aunque todos sus amigas le habían dicho que estaría llenoooooooo de perrofláuticos, hippies y otras especies… decidió acudir a ver a su ídolo, una joven “bajan”, que la descubrió que aún siendo costurera en su país natal, no tener talento y no tener ni puñetera idea de cantar o bailar, se podía ser una gran estrella… sin dar ni golpe… ()
    Después de todo esto, queridas zorr@s… Peazo de cerda la Rihanna… Esa mierda de pelo????? Llevar dos cds en las tetas te parece transgresor???? Rude Boy en clave rock???? Y lo peor, lo más grave… el concierto de Shakira ha sido mejor, y eso que no entiendo su idioma???? Rihanna cariño… ni siquiera aunque mueras joven vas a ser una gran estrella… y aunque no te importe, desde aquí te juro enemistad eterna, ojala la mafia acabe contigo, te claven agujas en los párpados mientras te obligan a ver un concierto entero de Hole, y no puedas cerrar los ojos, que te ahogues en tu vómito…. I hate you, Riri….

  24. ANNA KARENINA Says:

    Lo de Rock in Rio es pa mear y no echar gota. Si llevas a estrellas del pop a un festival de rock lleva algo decente por dios…Shakira esa actriz porno que un día fue cantautora, Rihanna la pelopolla pelirroja y la Miley rokera con alas de cuervo y raya de parla en el ojo…

  25. David Says:

    Que grandes sois🙂

  26. Jonas Says:

    Es muy ironico la verdad!! Todas estas entradas demostrando vuestro odio a algunas como Xtina y vuestras alabanzas a Gaga o la Katy.

    Empecemos con Katy. Esta tipa q cuando canta parece un gato atropellado, q de sus discos no puedes salvar mas q 3 canciones tirando largo, sus canciones son tan faciles y tontas q agotan la mete de cualquiera y su estetica es una vil copia de B2B de Xtina, = q su videoclip “thinking of you”, es una vil copia de candyman+hurt de Xtina, esta tipa ha dicho q adora a Xtina y q se inspira en ella, pero esq es copia, hasta la peluca azul es identica a la q uso Xtina en KGB! Y no solo eso, en los MTV movie awards 2010 de este domingo la Katy dijo q tenia unas ganas enormes de encontrar a Xtina pero cuando la vio aparecer se hizo a un lado y se fue xq no keria kedar como una perdedora a su lado! XDDD Pero en cambio bien q se copia de toda su estetica pin-up todo todito =!!
    Y en cambio a Xtina x unos parecidos q se saco de la manga Perez Hilton ya se dice q es copiona, y se la condene, en cambio deciis q Katy Perry o la Gaga son muy original….. no entiendo todo este rollo.

    Hablando de la gaga ha copiado a todas las q han tenido fama antes de q ella apareciera (entre ellas ha copiado a Xtina, Kylie, Grace Jones, Roisin Murphy, Madonna, Britney, etc etc etc etc), tiene canciones q estan bien… ok! pero aburre mas q la esteban, toda su musica es =, todas sus canciones tienen repeticiones de letras como po po po poker face…ya es cansina!! esta tipa o se “reinventa”(sigue copiando) o desaparece!!

    POR CIERTO GENTE, DE DUETO DE XTINA CON PITBULL NADA DE NADA, ESA CANCION ES UN FAN-MADE, UN FAN COGIO TROZOS DE PITBULL Y LOS PEGO EN LA CANCION DE XTINA, YA SE LO PREGUNTARON A PITBULL Y EL LO NEGO, PERO DIJO Q HACER UN DUETO CON XTINA SERIA LO MAS, Q ESTA DISPONIBLE PARA CUANDO ELLA KIERA!!! INFORMACION ANTES DE HABLAR SEÑORES!!!😉

    Y XQ NO DEJAN DE CRITICAR A XTINA CON TONTERIAS, Y HABLAN DE LA PRESENTACION Q HIZO XTINA EL DOMINGO EN LOS MTV MOVIE AWARDS?? SE COMIO A TODAS LAS PRESENTACIONES DE GAGA EN SOLO 5 MINUTOS!!! (bueno no solo las suyas xq es una de las mejores q he visto en años!!)

    Xtina ha estado fuera x mucho tiempo, pero ha regresado x la puerta grande!! Aki ejemplo señores:

    http://www.mtv.com/videos/misc/524185/bionic-not-myself-tonight-woohoo-medley-live.jhtml#id=1640376

    • Booooooriiingggg!

    • ANNA KARENINA Says:

      no estoy deacuerdo con (casi)NADA de lo que dices. Sólo en lo de que Katy Perry tiene poco talento, ahí te doy la razón… ya que seguramente chupando porras sea buena, pero lo que se dice cantar, mira pues no. Y vamos, VCEUZ debería criticar que copie descaradamente a una cerda (de verdad) como es kesha.
      Pero vamos, sin entrar en el huerto en el que te has metido con lo de Gaga tengo que decir que Christina está fracasando por mérito propio. Será muy buena y todo lo que quieras, pero hay que saber marcar bien las diferencias. Haciendo un cóctel de desenfreno, sexo y mal gusto no se llega a ningún sitio porque siempre hay alguna que lo hace mejor.
      Lo que me encanta de Xtina es que siempre se pega ostias descomunales (salvando stripped, claro)

    • Leyendo textos como este se consigue que a uno le den ganas de sentir vergüenza de ser fan de Xtina… cosa que conmigo no ha pasado, pero hijo, es normal que se rían de nosotros a veces! Una cosa es defender a quien te gusta, entrar en el jueguillo de quien es mejor o peor, que venga, a todos nos gusta un poco de guerrilla… y otra ya es emocionarse demasiado y escribir como si la carrera de Xtina dependiera de ello. Disfrutemos de tod@s los que nos gusten de una manera sana coño!

    • sergii Says:

      culo en dedo y a soplar. A nadie le importa ya quien copia a quien y quien ha dejado de copiar.
      Xtina es una cerda.
      Katy es una zorra que motiva y te pone de buen humor.
      Gaga es una zorra que te hace bailar y pone cachondo al papa con su música.

  27. Jonas Says:

    perdon rectifico: en solo 4 minutos! Entrar en el link y mirar el video de christina, no tiene desperdicio, es todo un ESPECTACULO EN PALABRAS MAYORES!

  28. Metalrni Says:

    Han faltado unos cuantos en mi opinión, pero los elegidos son imprescindibles. Barbie girl fue un antes y un después en la pubertad de todos nosotros (eso de salir a las cinco de la tarde, qué bueno!!!!).
    Los 90 fueron la verdadera época del usar y tirar, hoy sirve pero mañana servirá otro…
    Post brillante.

  29. te falto definitivamente Dragostea Din Tei (o como se escriba)

  30. Laura Says:

    q os pasa a los gays (o tios en general) con las lesbianas? no se si reirme (pq en la mayoria de comentarios estoy de acuerdo) o sentirme ofendida…

  31. Laura Says:

    por lo demas, reconozco q me he enganchado a este blog hace tiempo

  32. Whigfield tiene una cancion mejor y es Think Of You😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: