Janet sigue intentando volver a ser alguien

 

Janetita vuelve a las andadas tras pasar por el quirófano y recuperar ese tipazo que acostumbra a perder cuando la cosa se pone chunga (todos sabemos por qué… Michael is family). Y qué mejor forma de seguir costeándose las lipos y los banana splits que con un recopilatorio que resuma sus ya más de 27 años en el candelero y que sólo incluya una canción inédita que trascienda tanto como el nuevo disco de Roser. Janet entiende de business, eso está claro. O quizá no.

De lo que no cabe duda es de que no se puede salir más PIVÓN en su nuevo vídeo, correspondiente al primer single del ya citado grandes éxitos que planea lanzar este mes. Make me, como hemos comentado, sigue la estela de canciones que sueles escuchar cuando embadurnas tu cuerpo de purpurina te pones reguapa para salir los sábados por la noche, ergo, no está mal, pero no es ni de lejos el TEMAZO que esperábamos y que podría perfectamente haber sacado, ya que tiempo no le ha faltado. Además, es un poco estresante. Janet, entendemos que sea dura la pérdida de un ser querido (coño, es Michael Jackson y es su hermano!), pero el chollo se acaba rápido… y si no que se lo digan a los responsables de ‘This is it’, porque el hostiazo ha sido más que preocupante. Farrah Fawcett debe de estar partiéndose la caja allá arriba mientras se fuma un porrito de chaouen a su salud y le tira el humo a la cara a Michael (para acto seguido Michael aplastarla con un: Farrah who? GRANDE MICHAEL).

 

Pero bueno, no nos desviemos del tema en cuestión. Janet está BUENA, eso es innegable (y ella se lo repite una y otra vez en cada postoperatorio). En el vídeo de Make me nos viene con un look muy La Señora, luego se pone farruca y se recoge el pelazo hacia atrás, muy en su papel de zorrón viejo Toñi Salazar, se cuelga unos pendientacos de cuatro borlas, hombreras super Sasha y finalmente, se pone tontorrona y compadece a J.Lo y su desgracia sempiterna, por lo que le dedica un pequeño homenaje con lo que parece ser un fragmento de la coreografía de Get right. Destacamos los chulazos que la acompañan: Janet sabe elegir y seleccionó ‘a dedo’ lo mejorcito de cada antro cuando visitó el Gaixample hace unos meses. Y por cuatro duros le bailaron un breikindans que ella, obviamente, se quedó pálida (sí, hemos sido malos) de la embriagadora emoción.

Y sigue con los homenajes: que si ahora meto un «don’t stop ‘til you get enough it up» (y más de una se quedará encallada al sofá creyendo que Michael ha resucitado en un intento divino y se ha dejado el sueldo de un mes en la colección de Jimmy Choo en H&M), que si me autoplagio un poquito y reproduzco en su totalidad la estética de Scream, que si ahora pongo morros de feladora y le hago un guiño a mi hermana La Toya… Janet tiene para todos.

 

Bueno, para todos menos para sus seguidores. A ver si a la decimonovena va la vencida, Janet.

Nosotros siempre te esperaremos con los brazos abiertos (o con una carpa de circo, según cómo nos azote tu vaivén corporal).

4 respuestas to “Janet sigue intentando volver a ser alguien”

  1. Mashonda Says:

    Es evidente que hizo el video a las dos horas de salir del quirófano porque apenas puede moverse. Pero no importa, si pude esperarla tras Call on me puedo con todo (Y más si es un temazo como este).

    El resto me gusta, sobretodo su visión artística para colgarse del comeback de las hombreras.

  2. borsalino Says:

    esta mujer a pagado la mitad de las hipotecas de los cirujanos de USA, que ahi es nada.. la canción no esta mal.

  3. Desde Feedback no sale ninguna canción potente de Janet. Supongo que cuando se recupere del postoperatorio (en unos cuantos años) la veremos hacer algo mas bueno… mientras tanto los medicos le han dicho «tienes que pagar las operaciones, así que te quitaremos las vendas un par de semanas antes para que puedas hacer un video y sacarte unas perras rápidas.»

    En serio tiene pinta de recién desembalada, fijo que en el set de rodaje olía a nuevo como los libros del insti en septiembre.

  4. starlight Says:

    ja,ja,ja,que bueno el comentario de Franco…si que es verdad que más que bailar lo intenta y parece muy embutida en todo,pero esos filtros,esas luces,ese blanco y negro que hasta a mi me favorece es un ole! por saberse rodear de lo bueno,sin esos bailarines sería un quiero y no puedo…pero no voy a decir más por que adoro a MJ y siempre será su hermana.

Deja un comentario