Bionic: la diva del todo a cien

 

Christina Aguilera ha lanzado (y fracasado estrepitosamente) ese disco que se suponía que iba a cambiar la historia del pop tal y como lo conocíamos. No ha sido así. De hecho no ha cambiado absolutamente nada. Las razones de este fracaso son múltiples: nosotros lo achacamos a que Christina tiene el mismo carisma que un plato de acelgas, pero también hay que tener en cuenta que llevaba 4 años fuera del mercado, durante los cuales Rihanna y Lady Gaga se han convertido en las putas amas del reino. Estas dos zorritas no eran nadie cuando Chrissy lanzó Back to Basics ofhapofuherfunherbgfaiufbsfoiasf  perdón, escribir las palabras Back to Basics hace que nos se nos caiga la cabeza encima del teclado por la narcolepsia.

Hoy en día la industria musical va más rápido que nunca, y casi nadie da más de una oportunidad a un single. Not myself tonight, a pesar de ser un temazo, no ha ofrecido nada realmente novedoso o con mordiente, por lo que el público ha preferido obviarlo. Aquella mamarrachada de video tampoco es que ayudara. Promoción no le ha faltado a Bionic, porque Christina ha berreado en todos los platós donde le han dejado. Simplemente Bionic, en principio, no ha cuajado.

Aparte de estos dos datos que mencionamos, el responsable último del fracaso de un disco es el propio proyecto en sí. Christina no ha sabido presentar Bionic coherentemente, suponemos que porque el disco es una acumulación de descartes de Ke$ha otros cantantes carente de la personalidad e intensidad que la pesada de Xtina siempre ha presumido de tener. Christina es como esas tías que no saben qué complemento ponerse así que deciden ponérselos todos a la vez. La sobriedad es elegante, y el exceso es de payasas indecisas. Una vez más, el culpable del fracaso de Christina es aquel que en algún momento le dijo que ella era diferente al resto y que estaba destinada a hacer cosas grandes. Probablemente fuera ella misma delante del espejo, pero en cualquier caso un poco más de humildad habría hecho de Bionic una propuesta más auténtica.

Una pena.

Pero no todo es malo, hay (bastantes) canciones buenas. Vamos a ello.

Bionic

Para abrir el disco es muy potente, aunque se desinfla en el estribillo y eso es imperdonable. El “ready to go” prometía mucha más explosión. Y aún no entendemos el sentido de la frase “I’m so damn bionic”. No es que esperásemos que Christina supiera escribir oraciones subordinadas, pero a veces es mejor quedarse en el “I love you so much” que pasarse de lista y decir estupideces. Da la impresión eso sí de que esta canción plantea mucho mejor lo que era el disco originalmente, antes de que Christina le suplicara a Polow da Don (el creador del sonido Fergie) tres canciones para vender más de 100 copias en USA. Y encima ni por esas lo ha conseguido.

También hay puente con ruiditos molones. Seguro que ella se sentía super lista mientras los grababan.

4/10

Not myself tonight

El temazo presentación del disco que lo es todo en las discotecas gays de Occidente pero que nadie conoce fuera de ellas. Un par de remixes tralleros en plan “no solo voy a follarte sino que encima voy a darte de hostias mientras lo hago” no le habrían venido nada mal, pero Not myself tonight sigue siendo un pelotazo que simplemente ha tenido mala suerte. No es el fin del mundo, nenas. Al fin y al cabo vivimos en un planeta donde Waka Waka es considerada válida musicalmente.

El único pero real que se le puede poner a este single (obviaremos el video, porque nos daría hasta pena atacar a Christina, y tener sentimientos es un handicap para escribir en esta web) es que durante el outro Christina intenta ser sensual y empieza a decir frases inconexas sin tener la menor gracia para ello. A saber: yeah, get crazy, let’s go, yeah, let’s breath, come on, come on, ah!, yeah, give it to me now, don’t stop.

POESÍA

Ya podría aprender de Britney, que sigue siendo una diosa para gemir chorradas.

8/10

Woohoo

Para continuar con su disco más personal, y el mejor que ha hecho hasta el momento, Christina incluye una canción acerca del talento de su chocho. Literalmente. Y mira que es fácil hacer leña del árbol caído, pero es que hay tipas que ellas mismas son su propia parodia. Vale, sí, Woohoo tiene mucho rollo y nos define mucho más de lo que nos gustaría, pero ¿en serio, Christina? ¿Una canción sobre tu chocho?

Encima la proxeneta de Nicki Minaj aparece para robarle todo el protagonismo a Xtina, ladrando como si estuviera en el corredor de la muerte. Es inexplicable que una chonarra tan cutre esté colaborando con estrellas de primer orden a pesar de no haber tenido un hit ni en el callejón donde solía prostituirse. Sorprende que Christina acceda a este tipo de imposiciones comerciales, pero si a estas alturas no ha quedado claro que esta se deja hacer de todo sin preguntar aún queda disco por comprobar cuán desesperada está por compartir megabytes con Miley Cyrus.

Woohoo dura como 12 minutos, lo cual es un HORROR, y encima tiene intro chorri-mística, como si no se tratara de un homenaje a su conejo, al que probablemente llame Chuletas.

Dicho esto, la canción es tan puerca que la amamos con todo nuestro woohoo. Compara al tío con un niño en una tienda de golosinas (está claro que el chichi de Xtina sería un blandi-blu), lo cual es tan barely legal que nos encanta. Además, necesitamos utilizar la frase “no necesitas un plato, solo tu cara”, porque es tan inconcebiblemente VULGAR que da la vuelta y se convierte en una obra maestra de nuestro tiempo. Y por supuesto está el leit-motiv de la canción: “solo te digo esto porque estoy borracha, ¡aprovéchate!”, que como ya sabréis es nuestro modo de vida.

La leprosa de Nicki solo habla de marcas de ropa en su rap, como si no supiéramos que todo lo que lleva es robado.

Si aún no habéis caído en las redes de Woohoo, probad quedándoos en ropa interior y restregándoos contra la pared (si es gotelé no lo intentéis o acabaréis como el desparasitador de Ke$ha). El beat mola mil y hasta tiene un rollo épico, que solo añade ridiculez al conjunto pero que de algún modo funciona, porque ya hemos entrado en la categoría de “epopeya de un chocho”.

Grande.

8/10

Elastic love

Esta es la Christina que recordábamos: aburrida, pretenciosa y gritando como si alguien acabara de secuestrar a su hijo. El resultado por supuesto es la peor canción del disco. No sabemos si con “elastic” se sigue refiriendo a su woohoo, porque habla de metáforas en la letra, pero sinceramente nos importa una mierda.

Un mensaje para Christina, por si lee la web: no eres indie. Eres una estrella del pop. Mainstream. No hay nada de malo en ello. Si no quieres hacer pop, retírate y vuelve para cantar Beautiful cada vez que haya un desastre natural. Y no, tu primer disco no es malo, de hecho es bastante mejor que casi todo lo que has hecho después. Y ya qué estamos, desmaquíllate, tía.

2/10

Desnúdate

Las Miami Sound Machine deben estar orgullosas de la influencia que siguen teniendo en la música actual. Por primera vez en el disco la producción no parece una demo de Kat de Luna, y el sonido tiene su rollito. Pero tenía que ser en una canción con partes en español. Suponemos que a los americanos les hace gracia, pero “me tienes tan mojada” y “dámelo duro” no funcionan en el mercado latino. Bueno, hay un mercado en el que Christina se haría de oro con estos chascarrillos, pero la canción mola y da vergüenza ajena que diga esas ordinarieces.

Claro que bien que bailamos como puercas el primer disco de Pussycat Dolls y no es que ellas fueran estudiantes de Harvard. Lo achacamos al idioma pues. Por lo demás, la canción se escucha bastante bien, y seguro que en medio de una pista de baile nos la pone hasta dura. Ella se pone muy sexy y hay gritos y gemidos. Estos dos elementos son un must en toda canción sobre follar que se precie, así que no podemos criticarla demasiado.

Como decimos, la base va alternando instrumentos, lo cual mola mucho, aunque quede deslucido con tanto griterío gratuíto. Pero estamos hablando de Christina, una mujer que no dejaría de berrear ni aunque estuviera dentro del armario escondiéndose de un asesino en serie.

5/10

Glam

Otra producción de Tricky Stewart, un tipo con mucho talento cuyo sonido realmente protagoniza sus canciones, y encima con sus tres tracks para Christina (Desnúdate, Glam y Prima donna) demuestra valer para todo. No como la propia Christina, que es incapaz de adaptarse a las canciones que interpreta y lo soluciona todo gritando. Qué pesada es. Llega un punto en el que no das crédito a que esté gritando otra vez.

La canción eso sí (obviando los vocals de Christina, porque es agotadora) destila clase, pose y chasquidos de dedos. Chasquidos que de hecho suenan en la base, lo que hace imposible que la canción sea mala. Tampoco es que deje demasiada huella, eso sí.

6/10

Prima donna

Después de dejarse influenciar por Thalía y por Madonna en alguna de sus etapas (decir esto es siempre caballo ganador), Christina se vuelve una Sasha de rebajas. Porque no tiene actitud. Pero la canción mola bastante, aunque Honey-B ya lo hizo mejor en Diva, a pesar de ser aquella peor canción.

He aquí el conflicto: Christina fracasa donde Beyoncé salió victoriosa, con una canción peor. Si esto no es falta de garra no sabemos qué es. Por si algo fallara, Prima donna incluye un sample de Hard, de Rihanna. El problema es que Christina ni es negra, ni es de barrio, ni es chunga. Ser blanca y con estudios no tiene nada de malo, simplemente tiene otras posibilidades. Pero nada, ella quiere que le rapeen y le atraquen. En fin.

7/10

Sex for breakfast

Janet hace discos enteros bajo esta premisa, con este beat y con esos agudos. Nos adentramos poco a poco en el segmento relax del disco, y se agradece. Pero la canción es aburrida. Christina habla de que es insaciable sexualmente (por favor, recordemos a su marido para mantener un minuto de shock), y de que es de las que le gusta que la deje dentro hasta que se sale por la flacidez.

Podíamos haber vivido sin esa información, gracias.

3/10

Lift me up

…Y llegó Linda Perry a salvar la debacle. La canción ya nos pareció preciosa cuando Christina la cantó en aquel especial para Haiti (we can see your halo), y nos seguimos quedando con aquella versión intimista, pero la producción añade dramatismo al tema, así que no hay peros. Es curioso que todos pensamos “wow, qué indie suena esta canción” cuando la oímos, y resulta que quien está detrás es el buldog de Linda Perry.

Vocalmente, Lift me up es impecable, da la sensación de que Christina sí se cree esta letra y sí se involucra en su interpretación. El volumen está moderado hasta el final, donde entra en una catarsis emocional de súplicas, background vocals y corazones rotos que pone los pelos de punta. Si vas a estrellarte con un disco, es mil veces más respetable hacerlo con algo tan digno y sensible como Lift me up. Christina no parece pensar igual.

9/10

All I need

Primer productor indie del disco, en la décima canción. Sia le escribe a Christina una canción sobre su hijo. De repente estamos escuchando instrumentos de verdad, notas sostenidas con buen gusto y una vocalista capaz de transmitir emociones. Parece mentira. La melodía conduce la canción de principio a fin, pero no perdamos de vista la base, muy elaborada y contenida, de nuevo al servicio de la melodía y la letra.

La parte instrumental del puente es probablemente lo mejor de todo el disco, evocando miles y miles de sentimientos en 7 escasos segundos.

Eso, querida Christina, es música. Si sabes hacerlo tan bien por qué te gusta ser una cutre.

8/10

I am

Y otro temazo. Se habrá quedado agusto reservándose semejantes joyas después de hacer 8 canciones sobre su vagina. I am como nos imaginábamos es una canción de reafirmación personal. No seamos impresionables, la letra es bastante simplona (I am a woman? el feminismo no puede ser más 1869), pero la melodía es preciosa, y las cuerdas son espectaculares. De hecho al quitarlas de la versión Stripped deja al descubierto las carencias de lo que viene a ser la composición.

Esto sí suena diferente, con personalidad y con ganas. Y por supuesto con talento, ya le debe estar Christina comiendo el woohoo a Sia (quien está escribiendo para Britney, como si esa supiera hacer dos notas seguidas) en agradecimiento por haberle salvado el proyecto. Para apreciar I am hay que descalzarse, andar por la hierba y arrancar flores para olerlas y sonreir. Tranquilos, gracias a I am es imposible que haya bichos, porque no existen, ni que os manchéis de fango los pies, porque estaréis sobrevolando los maizales y no caminando. No hay otro modo, y cuando una canción evoca una imagen tan precisa es porque algo ha salido realmente bien.

8/10

You lost me

Absolutamente increíble. Aquí hay un bar de carretera vacío, con una mujer al fondo que bebe whisky solo y se enciende un cigarrillo olvidándose de que tiene otro en el cenicero. Porque la vida, como el cáncer de pulmón, le es indiferente. Hay un corazón roto y una tentativa de suicidio. You lost me es una canción sobre la rendición ante el fracaso, que podría haber sido compuesta en los años 50 pero que ha nacido ahora para que Christina Aguilera ofrezca la interpretación más auténtica, desgarrada y emocionante de su carrera.

Suena un poco a Muse, y a las baladas más oscuras de Alicia Keys. No hay esperanza en esta canción, pero sí la hay para la Christina vocalista, puro soul y sensibilidad. Nos olvidamos de que está cantando para sentir su tragedia, su odio, su falta de aire y de ganas. Después contar esta historia, la mujer del bar probablemente se quede sin fuerzas para seguir bebiendo, y se quede dormida encima de la barra, pero al menos antes ha sacado todo el dolor que tenía dentro. Y lo ha hecho espectacularmente.

10/10

I hate boys

Ya tenía que cagarla. Es que es tremenda. I hate boys plagia a I kissed a girl pero sin gracia. Por mucha música que escuchemos, nos sigue pareciendo increíble que existan canciones tan intrascendentes y tan estúpidas. Dado que Christina ha grabado como 30 canciones para Bionic, no entendemos que no dejara esta fuera. Pero es que encima va a ser el segundo single a nivel internacional (en USA será You lost me).

Vaya ojo, nena.

1/10

My girls

Vale, la base mola. No entendemos en absoluto que el clímax del disco sean tres mamarrachas que ni Ke$ha habría cantado en un karaoke. La letra es predecible, y el rollito disco queda muy desaprovechado. Es todo muy Sexo en Nueva York, hablando sobre chicas que se enrollan entre ellas para ser guays y que reducen su independencia a beber cócteles con las tetas a punto de salírsele. Pues muy bien.

Si te vas a poner intensa no seas tan lerda de ir de frívola para dejar con un regusto cutre del disco. Pero vamos, nos hemos cansado de intentar razonar con Christina.

2/10

Vanity

Esta es la verdadera Christina: prepotente, vulgar y diciendo palabrotas para llamar la atención. La base musical es lo más rancio del disco, que ya es decir. Hay que tener mucha gracia para ir de arrogante y que la gente te siga como las ratitas de Hamelín. Christina es lo más parecido a una escoba en pisar un escenario, así que el mensaje simplemente no funciona.

También dice que se pone a sí misma, antes de cerrar la canción con su hijo de 2 años. Hay que tener poca vergüenza.

1/10

Monday morning

¿Creíais que Christina no podía ser más inútil? Pues resulta que se ha dejado lo mejor para los bonustracks. ARTE.

Con un inicio muy Billie Jean y un montón de ruiditos disco-chochis, Monday morning es fácilmente de lo mejor del año. Porque entiende que el estribillo debe ser lo más molón de una canción, y la base monótona tiene mogollón de flow. Da igual lo que diga la letra, y que Christina suene totalmente impersonal, porque el conjunto funciona y ese debe ser el objetivo final de toda canción.

Y atención, porque no hay gritos.

Se conoce que la chica está madurando.

8/10

 

Bobblehead

Hacía tiempo que no escuchábamos una canción tan irritante y a la vez tan total. Escuchar a Christina imitando a Britney al hablar no tiene precio, aunque tampoco es que ella tenga dos carreras. Bobblehead mola porque tiene actitud y la producción frenética le sienta muy bien, con ese punto Pont Aeri que en el fondo nos pone nostálgicos. Suena a Ke$ha (como el 80% del disco) pero Christina nos da menos asco que esa liendre. No nos imaginamos bailándola, ni escuchándola el mes que viene, pero no es un mal tema, y es más decente que la mayoría de cortes en el disco. Y tiene efectos constantemente. Habrá que escucharla hasta arriba de pastillas a ver qué tal.

7/10

 

Birds of prey

William Orbitt debe estar flipando en su caravana de Glasgow, porque esta canción no puede ser más Ray of light mal entendido. No es mala en absoluto, que conste, pero es que suena tan obsoleta (todo lo contrario que aquella obra maestra de Madonna, paradójicamente) que hay que elegir entre amarla o mandarla a la papelera. Jo, qué molones sois, Ladytron.

Pero a nosotros nos gusta, es muy ambient, de tumbarse en el suelo y que salgan rayas negras de tu cuerpo antes de convertirte en una manada de cuervos. Además hay referencias a Alicia en el País de las Maravillas, y tiene imágenes molonas. Es casi genial. Pero no. Y por alguna razón nos recuerda al sonido In the zone. Al menos Christina adapta de nuevo su voz a las necesidades de la canción, aunque eso la haga irreconocible (a estas alturas del disco es hasta de agradecer, la verdad). El rollo oriental era prescindible, eso sí. Hasta que Madonna decida lo contrario, los cantos árabes son DON’T.

6/10

Stronger than ever

Otra canción que llega 15 años tarde. Nunca criticaremos los intentos de revival de los 90, pero es que Stronger than ever tampoco es nada del otro mundo. Encajaría bien como cara b de algún hit de los Scorpions, pero en 2010 no puede gritar más “skip song”. Tiene mucho drama, lo cual mola, pero algo falla. Quizá una producción más agresiva habría animado el cotarro, pero todo suena demasiado a versión de Operación Triunfo de alguna canción de Bon Jovi.

4/10

Little dreamer

Después de haber comentado como 70 canciones de este disco Little dreamer es una manera preciosa de cerrar el análisis. La melodía es totally happiness, y tiene un rollo pop-nórdico que nos encanta profundamente. Dejar una relación con este buen rollo es tan genial como imposible, pero queda guay en las canciones. Todo son promesas de amistad eterna, deseos a las estrellas y abrazos inspirando fuertemente.

Pero es muy pop, así que nos pone de buen humor. Si eso no es razón suficiente para volver a escuchar una canción que baje Cher y lo vea.

8/10

En definitiva, un disco irregular, durante el cual amamos, aborrecemos, perdonamos y tenemos instintos homicidas hacia esta mujer, que se ha equivocado completamente a la hora de plantear un proyecto que nació con una ambición infinita, y que tras ser violado por la industria discográfica se ha quedado en un pastiche pseudo-pop, pseudo-indie y pseudo-bueno.

Debemos borrar toda la mierda choni que hay en Bionic en nombre de la dignidad musical, y dedicarnos a disfrutar de los temazos, porque hay varios, y de una Christina cuya voz suena más versátil que nunca. Hay quien hablará de falta de personalidad, pero eso ya ha quedado muy claro, y Christina no ha dejado de perder fans en el camino. Al fin y al cabo lo importante es el producto, y si escarvamos Bionic puede darnos mucho rollo, e incluso una canción para cada momento de nuestro verano.

No está mal.

No es grandioso. Pero no está mal.

329 comentarios to “Bionic: la diva del todo a cien”

  1. Desmaquillador de azufre? Jajajajajajjajajajajaja

    Por cierto, Stronger than Ever no le encuentro tanto defecto. Y AMO TOTALMENTE a Elastic Love. Sí, suena muy MIA, pero es buenísima (sin gritos, tampoco).

    Bien, zorras!

  2. “Promoción no le ha faltado a Bionic, porque Christina ha berreado en todos los platós donde le han dejado.”

    Falso de toda falsedad. MMA, dos shows de la mañana de USA, Storytellers y AI. ¿Eso es promoción? ¡Ni siquiera ha salido de EEUU!

    • dronez Says:

      Today Show (varios días), Letterman, American Idol, final de la NBA (en ambos partidos), Storytellers, MTV movie awards, Regis & Kelly, portada de Cosmopolitan, GQ, …

      ¿A eso llamas poca promoción?
      ¡Si no hay más programas a los que ir!
      Y si no ha salido de USA es porque se olían que iba a ser un flop y ni se han molestado en gastarse dinero para nada.

      • Sí, es poca.

        “Y si no ha salido de USA es porque se olían que iba a ser un flop y ni se han molestado en gastarse dinero para nada.”

        De seguro pensaban eso, claro.

      • Supersonico Says:

        Y the big O. oprahhhhhhh!

  3. A ver, el disco en general es bueno. Para mí es el segundo mejor disco de Christina. Es un disco facilón pero con baladas bastante potentes. En mi opinión supera al último de Rihanna y no entiendo como no ha triunfado como tendría que haberlo hecho.

    Por otra parte, el track desnúdate está genial. No entiendo que digáis que suena vulgar que diga cosas como “me tienes tan mojada”… A ver, la canción es puro sexo, y el sexo no solo existe en el inglés… a ver ahora cuando estáis cachondas decís I’m turning on y no estoy caliente como una perra. No creo que sea un problema que lo diga en español, a mí me gusta que alguien se atreva a ser cerda no solo en inglés.

  4. A ver SI ahora… sorry

  5. Raffah Sky! Says:

    Simplemente MAGNIFICOOO!!!! no tengo nada más que decir, lo han dicho TODO

  6. AntiCrisisBoy Says:

    “Not Myself Tonight”, “Woohoo”, “Prima Donna”, “Desnúdate”, “Glam”, “Bobblehead” y las baladas es mi “Bionic” particular.
    Lo demás podría haberlo tirado a la papelera de reciclaje.

  7. Anastacia_beaverhousen Says:

    y de que es de las que le gusta que la deje dentro hasta que se sale por la flacidez.

    Y a quien no?

    Por cierto pasar de You lost me a I hate boys debería de ser considerado un delito.

    Por lo demas , me han leído la mente.

  8. ...zorrasequeda Says:

    …perfecto, además coincido bastante… sólo echo de menos un chiste sobre el bigote y las costumbres depilatorias de Peaches en su colaboración en My girls…

  9. Jhonas Says:

    de todas maneras, digas lo que digas, es mejor disco que el Monster o el Fame de Gargamel.

    • Por sólo decir eso, no vale la pena leer la “crítica” escrita de Bionic tuya.

    • Amely Says:

      Ja, eso jamás.
      El que tenga el triple de canciones que Monster no significa que sea mejor…
      Aun así suena mejor que Shit Wolf de la “Chaque-ra”

      Bueno… cualquier cosa es mejor que Shit Wolf

      • jorge hecen Says:

        ya vieron cual es la cancion del verano segun votantes de mtv??

  10. yo tambien hice mi critica de Bionic y es bastante
    diferente:http://www.eljhonas.blogspot.com/

    • “Critica” que, pese a ocupar la mitad que la de las zorras, no he podido acabar de leer.
      Aprende.

      • Sólo mencionar una frase de tu “”crítica””:

        “además de que gracias a eso todo mundo supo que SIA es cantante y además lesbiana”

        Toma ya.

    • Victor Says:

      si que es diferente si, no he podido seguir leyendo después de la crítica a “not myself tonight”, sinceramente, pensé que se me caerían los ojos…una cosa es ser irónico o gozar de humor negro, otra cosa es ser desagradable, no porque me importe la iglesia, sino porque la imagen de alguien mojando el rabo en agua bendita mientras salpica a los feligreses y grita “fuck yoooooouuuuuu” como elogio a una canción de christina, no es por menos, digno de vómito…por otra parte, el hecho de cambiarle el nombre a “Peaches” y decir que “Bionic” será adorada por fans de Radiohead cuando ha sido creada por “colaboración” (cámbiese por copia) de Santigold dice mucho sobre fronteras musicales que no dejan ver más allá del pop, y todo esto por no hablar del resto de comparaciones. Por otra parte felicitarte por tener la humildad de declarar que se trata de una “crítica personal” y por decir la mayor verdad sobre el tema, y es que éste es “un disco de aparente calidad”.

  11. abrah Says:

    Cuanto he amado el post!! Me he reido como nunca, y bueno hablando dl disco.. Si acomodas las canciones a tu manera sale un discazo, esta debio ahber sacado un Ep de 8 canciones como el Monster y seria el discazo, pro ya seria mucho cinismo de copia jajajaaj asi que hubiera hecho un back to basics, de dos discos.😀

  12. dronez Says:

    Pues yo me he quedado con 8 canciones (Bionic, Not Myself tonight, Wohoo, I am, You Lost me, Lift me Up, All I need y Monday morning) en el iphone y eso que el cd + los bonustracks dan para 3 cds de Whitney.

    Estoy TAN de acuerdo en TANTAS cosas y es TAN temprano que no voy a aportar nada nuevo.

    Xtina es odiable al máximo porque es muy prepotente y antipática, cosa que está bien si eres Madonna, porque ella sí que se lo puede permitir.

    Espero que este flopazo sea una cura de humildad. A cada cerda le llega su Glitter.

    • jajajajaja. Totalmente de acuerdo. Bionic va a ser el Glitter de Christina, lo que le va a sentar muy bien. Espero que la próxima vez que esté prometiendo un discazo durante cuatro años, presente un discazo, no un LP de 6 o 7 canciones buenas con relleno asqueroso.
      Como han dicho por ahí arriba, pasar de You lost me a I hate boys DA ASCO; parece que han hecho el tracklist con un bingo.
      A mí también me da asco Desnúdate, pero Elastic love me parece super molona.
      Por lo demás, os adoro, Zorras.

  13. Wilma Says:

    Uff tengo que leerlo de nuevo es buenisimo… al fin y al cabo, en el fondo de vuestro woohoo amais a christina, lo se.

    es una pena que el disco no sea lo esperado… pero si que salvo muchas canciones y tambien pienso que christina tiene que hacer un cambio y empezar a sacar singles buenos porque sino bionic caera en el abismo donde se encuentra stacie orico.

    la estetica que tiene mola, tambien NMT, su probocacion me gusta… que ha fallado christi, que !

    yo salvo personalmente: lift me up, nmt, woohoo, vanity, elastic love, you lost me, prima donna y la gran i am (stripped)

    la descripcion de you lost me, me ha llegado zorras, lo juro eh ? madre mia cuando lo he leido, este viernes no hay botellon, me voy a un rincon de mi cuarto a fumarme un paquete de ducados, me pintare los ojos con bastante rimel para que cuando llore se corra, me despeinare para hacerlo mas dramatico y escuchare you lost me con la luz apagada…

    es precioso lo que he leido zorras !!

    • jorge hecen Says:

      christina no puede llegar a ser Stacie xq Christina ya esta en otro nivel (aunqeu nos duela admitirlo) olvidada no sera jamas…

  14. Jordi Says:

    pues sí, estoy bastante de acuerdo, y me he reído mucho, pero Vanity se merecía más nota en mi opinión, que Christina es vanidosa? y? cuál es el problema? no es la única cantante vanidosa, y además tiene de lo que orgullecerse no? bueno yo creo que Vanity huele a temazo, aunque prefiero Desnúdate o WooHoo (o incluso Bobblehead xD)

  15. Dios! mira que me gusta Xtina y es que me ha ENCANTADO vuestra crítica!!! todo todo todo! seguid así!!

  16. la+zorra Says:

    10/10 a la crítica😉

    Por ahí arriba se ha comentado que es mejor Bionic que The Fame y The Fame Monster…mira querido,con las “sobras” de GaGa haces un disco que le da mil y una vueltas al último disco de Xtina.

    Sólo hay un Vanity para mi:

    • Qué canción más feeeaaa

      • €l0 Says:

        por algo es un rechazo del cd
        pero aun asi es mejor que muchas de bi-on-ic

      • €l0 Says:

        por algo es un rechazo de the fame
        y aun asi
        supera a muchas de bi-on-ic

      • Eride Says:

        pues a mi la canción me encanta

      • Comentario bíblico acá:

        Empiezo tejiendo tanto comentario.
        La promoción de Bionic comenzó mes y medio después del lanzamiento del sencillo, siguió al mes y duró una semana. Que falló el equipo, falló.

        Para el tal Jhonas: Las risas flojas a donde importen. Bionic puede ser mejor que The Fame, pero de Monster no. NO.

        Para el de Vanity – Lady Gaga: Decir que es mejor que muchas de Bionic es ser nulo musicalmente. Afortunadamente fue un rechazo del disco final, porque qué sería del mundo sin Bad Romance o Poker Face? Vanity de Gaga es inmunda.

        La falla de Bionic entra en IHB, los intros y la mala organización de las canciones. Sólo ellas hacen un buen trabajo, pero no funcionan como unidad.

        Zorras, no comentaron los intros? Lo INNECESARIO de los intros?

  17. teom75 Says:

    Bien hecho zorras, me encantan vuestras críticas, al menos se nota que escucháis los discos mientras os emporrais, o eso aparentais.

    Yo no puedo hablar mucho del Bionic de la Cristi, porque sólo lo he escuchado una vez completo, es que mi spotify no da para más, y la verdad es que lo encontré bastante normal, muy del montón. Sólo conozco bien Not myself tonight y You lost me y me molan, veremos el resto con más tiempo.

  18. Por dios! pensaba que la lista de canciones no acabaria nunca!
    A mi es que solo me apasionan “not myself tonight” y “woohoo”. Llamadme zorra inculta pero…me va el pop más a saco.

    • Jordi Says:

      que te va el pop más a saco? creo que si buscas algo que vaya más a saco que Not Myself Tonight o WooHoo te pasarías al Reggaetón, porqué hasta el Gimme More de Britney es una canción para monjas recatadas comparada con algunas de Bionic xDDDD

      • Vale xD te compro NMT y Woohoo (y aun así esta de pop…no se yo) pero ya eh? es que lo demás son baladas y sucedaneos.
        Además, que es justo las dos que he dicho antes xDDD

  19. Soy al unico al que le horroriza hasta extremos inhumanos “Desnudate”?? Jamas habia sentido tanta verguenza ajena en mi vida…
    A mi el disco de la Aguilera no me termina de convencer en general, eso si, You Lost Me es espectacular.

  20. Por favor Desnudate da verguenza ajena…..

    Por cierto teneis taaaanta razón Britney no sabrá cantar pero a gemidos nadie le gana! xD

  21. Hanga Says:

    Qué grande, no hay más que decir🙂

  22. Eride Says:

    Xtina muerta, pasemos al siguiente tema

  23. desyree Says:

    primero dejar de hacer comentarios biblicos por dios!
    segundo en vanity al final de la cancion dice: who owns de throne a lo que max contesta, yo do mommie.
    tercero, dejar de aparentar todos y todas que el pop a lo cerda tipo desnudate NMT etc no os gusta no vayais de cultas. Pop duro a veces esta bien,y cuarto, muchos puntos de vista sobre el disco que si es bueno que si no, que si tiene sus temazos etc, es Xtina por dios tendriais que chuparles todos el woohoo.
    Si Gaga hace un disco así lameriais por donde pisara. Ya veremos como le sale el proximo.
    A todo esto decir gracias Xtina!

    • Eride Says:

      tienes razón una canción que tiene una frase como “librase ahora” merece estar en el olimpo de la música….

      Gracias Xtina por hacer que hasta rihanna tenga mas clase que tu😉

      • desyree Says:

        pari tí tener clase és?…
        Hay diferencias entre tener clase y hacer música.

      • Eride Says:

        ahora llaman “hacer musica” hasta a lo que hace Franz Ferdinanz

      • desyree Says:

        Por eso tener clase y hacer música són dos terminos, como decir… no es que no puedan ir en el mismo pack sinó que no son comparables sinó mira ke$ha…

      • Eride Says:

        que ke$ha hace música? su vocoder la hace por ella

  24. desyree Says:

    vale mi comentario a sido un poco biblico y eso que he intentado resumir y me he dejado cosas por el camino pero para que explicar si yo sé lo que sé, y lo qu eme gusta.

    • Tienes toda la razón. Si hubiera hecho el disco Lady Gaga, todas babearían como zorras. De hecho, si Lady Gaga hubiera dicho desnudate ahora, todos hubieran gemido cuales perras al escuchar que la “diosa” habla en su idioma. Es lo que dije en el comentario de arriba, que no solo se folla y se es puta en inglés, joder!

      • Liliput Says:

        “Líbrase ahora”
        ¿Qué cojones es eso? ¿elmundo.es/traductor hablando?

  25. Metalrni Says:

    Aún no he escuchado el disco (y no sé si lo haré, para qué mentir), pero el uso exagerado de la palabra “chocho” me encanta, y tenemos nuevo nombre para nuestros genitales.

    Gran post.

  26. Lazorradeltercero. Says:

    Es un disco tremendamente ambiguo, que no se acaba de decantar por ningún estilo totalmente, hay un poco de todo para ver si algo triunfa.

    Aún así, hay bastantes canciones que me gustan. Aunque no entiendo cómo no habéis torturado y masacrado a Desnúdate. Para mí la peor de todo Bionic.

  27. Podrias decir todo lo que quieras bla bla bla….pero si Gargamel hiciera un disco asi entonces estarian haciendose la paja con el cancionero del disco!…solo porque “es gaga y es artista” já…no me sorprenderia nadita despues de su desesperado intento de buscarle lo bueno a lo asquerosamente patetico de “alejandro”…. es mas…hasta amarian desnudate! jaja!

  28. Acabo de escuchar “desnudate” xD y no salgo de mi asombro:
    1. Las partes en español podrian ser sacadas perfectamente o de una porno de rocco siffredi o de alguna canción de Daddy Yanke.
    2. Es super vulgar la parte de “damelo duroooo, me tieneh tan mohadaaaa!”
    3. Eso si, como bien dicen las zorras…la bailariamos mil encima de una barra sobretodo cuando llega a desnudaateeee xD
    4. Tanto gemido en lugar de ponerme cachondo me pone enfermo y con ganas de matar.

  29. putivuelta Says:

    jajajajajajaja
    anda que no me molaria (bueno, NOS molaria) estar en un pub y que nos pusieran Woohoo… joder como ibamos a bailar… como unas autenticas GORRINAS y puercas!!!

    en fin, que siempre estoy impaciente de ver cuando actualizas el blog, porque es simplemente la ostia…

    pero como muchos ya han dicho, me quedo con 4 canciones del disco, el resto que se las den a BEYONCE…

    esta noche he descubierto: Sky Ferreira – 17 —– si, lo se… pero la tengo en bucle infitinito para rayarla cuanto antes y no volver a escucharla mas!! pero eh!!! MOLA!!!!!

    • Hace una semana salimos de fiesta y pusieron Woohoo JAJJAAA y no la conocia ni dios y yo cantandola y bailandola dandolo todo!

  30. Anastacia_beaverhousen Says:

    Zorras deberian de hacer una entrada con un top 10 de las mejores presentaciones de los MTV music awards , tienen a todas las zorras que necesitan , momentos pop y mas!

    • LADY GAGA – PAPARAZZI no hay más.

      • Anastacia_beaverhousen Says:

        Madonna besando a Britney le da mil patadas a lady gaga cubierta de sangre.

      • desyree Says:

        por dios! y la actuación de Xtina con el woohoo iluminado por un heart? eso es épico! Por algo esta entre las mejores …

      • €l0 Says:

        3.Xtina – megamix
        2.brit, madonna & chris – like a virgin
        1.LADY GAGA – PAPARAZZI

      • jorge Hecen Says:

        noooooo
        yo en el 1ro pongo a Nsync y Michael cantando pop
        alguien recuerda Im slave 4 u? Dirrty/fighter? So what??
        eso y e beso del 2003 no lo olvidare jamas!!!

  31. ANNA KARENINA Says:

    Totalmente de acuerdo! , muy buen trabajo zorras.
    Aunque desnúdate me parece tan pedorra que merece ser single del verano.

    por cierto:.. se ha filtrado el disco Aphrodite enterito y …es bueno!
    a ver si es el siguiente que analizáis…

    • desyree Says:

      soy a la única persona del mundo que le gusta desnúdate?
      estoy anonadada xd

      • Marta Says:

        la canción me gusta mucho , pero la letra es horrible!! es la primera vez en mi vida que me da vergüenza ajena escuchar una canción!

      • Vamos a ver xD a mi tb me gusta..pero no para ponermela ni en el coche ni en el movil sabes? más que nada por no hacer el ridiculo xD

      • desyree Says:

        Para hacer el ridículo? Acaso importa algo lo que piensen? En cuanto tenga coche me la pongo a toda ostia y bien orgullosa! jÁ!

      • Ole tu woohoo!

  32. david Says:

    como muchos han dicho, si este disco lo hubiera hecho gaga todos estarias diciendo: OOOHHH! ES EL GRAN DISCO DEL SIGLO!! Como es Xtina BUUUHHH sobran muchas canciones, blah blah blah! Solo veo palabreria sin sentido!
    El disco es buenisimo y cualquiera puede ser single xq todas son muy buenas! Ademas la promocion la empezo mas de mes y medio despues de sacar el single y solo ha durado una semana! Asi q dejar de decir tonterias!

    • desyree Says:

      amen amen amen diosssss!

    • Que es esto? no digas que todas las canciones podrian ser single porque NO, seamos racionales y no todo podria ser sacado como single…en cambio, hay un debate monumental por cual podria ser el 4º single de Gaga porque exceptuando “teeth” y “so happy I could die” que son más flojitas TODAS las demás canciones de “the fame monster” podrian ser single!
      Y no…no podriamos decir oh! si esto lo hubiera hecho lady gaga..porque Lady Gaga no hace mierdas semejantes a Woohoo, desnudate, etc…

      • La china Patino Says:

        es cierto, Gaga no dejó relleno para criticarla

      • desyree Says:

        The Fame monster és un disco debut, nadie mete relleno en un disco debut, y perdón pero a mi me encanta el disco de gaga pero hay canciones que digo ejem….
        Aver como és el próximo de gaga! quiero que salga ya !
        Para gustos los colores

      • Cuales no te gustan? solo por curiosidad xD

  33. Lo unico malo del cd es la mano que ha metido la diskera en medio! Han puesto las canciones del deluxe aparte porque son buenisimas, y asi la gente compra el mas caro! Tan solo hay que ordenar un poquito el cd para darse cuenta, pero aparte de eso! El cd es de 9 o 10!

  34. lobuno Says:

    la verdad es que todo esto le ha pasado por esperar 4 años en sacar un disco

  35. Hanga Says:

    Me he enamorado de APHRODITE, espero que hagáis lo mismo con el nuevo album de Kylie🙂

  36. DIOSSSSSS!!! MORTAL VUESTRO ANALISIS!!!
    Lo mejor de todo ha sido la revisión de Woohoo y la epopeya del chocho… LO MÁS!!! XDDDD
    Y la verdad es que sí, solo podría salvar la mitad del disco, la otra mitad me la he saltado basicamente porque hay algunas de infumables…

    Y os animo a que sigais, ya de paso mi blog! que lo abrí hace poquito y me digáis qué os parece porque tengo poquísimos seguidores:
    http://dontstopthemusicarlos.blogspot.com
    GRACIAS!!! ^^

  37. Me encanta Desnúdate; podría versionarla con JLO para que la susodicha cantante y actora nos deleitara con las frases latinas tipo “Dámelo duro” o “Líbrase ahora!!!”. XTINA vs JLO: DUELO DE CHICANAS

  38. La china Patino Says:

    Por qué seguimos hablando de Bionic (que ya está olvidado) cuando tenemos un discazo como Aphrodite recién salido del horno!?!

  39. Y QUIEN RAYOS ES APHRODITE?…LA CONOCERAN EN ESPAÑA😄

  40. Pedro Says:

    “no solo voy a follarte sino que encima voy a darte de hostias mientras lo hago”

    Grande! jajaajaj

    Y totalmente de acuerdo en el 10/10 a YOU LOST ME…

    Al fin y al cabo vivimos en un planeta donde Waka Waka es considerada válida musicalmente🙂 .

  41. Si si…mucho avergonzaros del waka waka pero bien que os sabeis la coreografia!!

  42. eRick Says:

    Aphrodite es tan plano como la delantera de minogue …

    me qedo con bionic …

    de myley ni habalr solo 3 canciones buenas …

    insito Bi~On~Ic

  43. Berridos? Enumeremos las canciones en las que Xtina da “berridos”:
    Not Myself Tonight
    Desnúdate
    Glam (y sólo uno!)
    Lift Me Up
    You Lost Me
    Vanity
    Stronger than Ever…
    ¡¡¡SIETE canciones!!!

    En qué Nicki Minaj opaca a Xtina en Woohoo? Osea, ladra un verso y ya, y eso es opacar? Valdría decirlo si todavía creen que la leprosa esa es la del coro… Cosa que no es así, como Xtina mostró en los MMA.

    • desyree Says:

      haber! estoy artisima de leer la palabra berridos. No es berrear es cantar, llegar a notas altas, tengo que recordaros que significa cantar? porque vamos hoy en dia no hace mucha falta eso para hace un hit , solo os digo que 4 octavas guapas😉

      • Ahora te voy a hazer en zas en toda la boca desy xDD
        Kesha tiene hits y no canta un CARAJO DE GOMA.
        Vease_
        Tik tok, blah blah blah, take it off, dirty picture, your love is my drug…

      • “Hacer un” perdonen ustedes, es que se me ha colapsado el woohoo.

      • desyree Says:

        Acaso he dicho lo contrario ?

  44. jorge Hecen Says:

    al escuchar BIONIC paso de estar super feliz, a enojado, furioso y termino diciendo… “Christina xq las mejores canciones estan en el Deluxe??” y esos tracks extras me dejan con un buen sabor de boca (tmbn You lost me y i am)

  45. david Says:

    Q hay un debate monumental de cual podria ser el 4ºto de the fame monster?? XDD sin comentarios…. en todo caso hay una risa monumental de su caida y se espera su siguiente album.

    Y si cualquiera de bionic puede ser single xq todas son buenisimas! De principio a fin. I woohoo lo mismo!

    Lo de berrear de xtina?? xD Sabeis q pasa? q actualemente a parte de leona lewis no hay ni una cantante q tenga el potencial de xtina!! Y ni leona lewis xq ha hecho varios covers de xtina y ha kedado x los suelos… en todos y cada uno de los concursos musicales hacen siempre covers de xtina y NADIE, repito NADIE LE LLEGA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS!! Y vosotros como escuchais x ejemplo a la gaga, kesha, britney, etc os pensais q eso es cantar, y cuando escuchais notas mas altas de las suyas pensais q eso es berrear…. una pena!

    • No no, de antemano sé que a las zorras les encanta Mariah Carey. La cosa es simple: ¿Es personal la decisión de ir en contra de las notas altas de Xtina? Es más, critican canciones por “berreos” que ni siquiera tienen. (Véase Elastic Love)

      • desyree Says:

        No es cuestión de ir en contra de las notas altas de Xtina , es cuestión de que nadie las hace como ella, nadie tiene esa tesitura perfecta, esa voz caracteristica de negra, esas 8 octavas,esos altivajos, esos tonos, esa perfección que te envuelve,esa forma de cantar, simplemente és ella y es unica y esa es la razón de el odio que despierta en la gente, pero yo sin embargo soy lista y aprecio lo bueno, y envez de odiarla comparto su música y su voz con mis oidos ya que ella es la unica y re pito la unica que hace que la música desde mi punto de vista siga valiendo la pena, és más su voz hace que me despierte cada mañana con ganas, hay queda eso.

      • jorge hecen Says:

        4 octavas y media nena
        no 8 ok?
        Christina canta her-mo-so
        pero en ocasiones ya es 2 much no?
        y presentacion favorita es its a Mans Mans Mans World!!

      • desyree Says:

        me he equvocado valeee xd que con el lio de octavas me a salido ocho xd

    • gasparco Says:

      y beyonce??

      canta mejor todavia q cristina, pero con buen gusto no como esa hija de puta

      • desyree Says:

        es necesario faltar el respeto? Beyoncé canta pero no llega al heart ni pone los pelos de punta, por lo menos a mi (no generalizo)

      • Jajajajajajaja

        Beyonce canta mejor que Christina?

        Jajajajajajaj
        Jajajaja
        Jajajaja

        Ay, momento, me tengo que calmar…

        (Jajajajaja)

        Jajajajajaj
        Jajajajaja
        jajajajaja

        Jajajajajjajajajaja
        Jajajajajajaj

        AJajajajajjajaja

        Jajajajajjajaja

        JJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

        Jajajajaja
        jajajajajaj
        Jajajajajja

      • jorge hecen Says:

        Beyoncé canta mejor que Christina??
        jaja
        esa es una broma de mal gusto..
        todos aqui sabemos que NUNCA canta en vivo aunque paresca..
        ya olvidaron los Mtv EMA 2003??
        cuando “!cantaba” baby boy y parecia real
        y se le rayó la pista?
        jaja
        o cuanod calló por las escaleras
        y la canción increiblemente siguio
        como si fuera en vivo
        jaja

    • ...zorrasequeda Says:

      La cantante con mas octavas es Maralla… y punto, y si no buscadlo en internet… la Xtina comparte podio con Shasha…

      • ...zorrasequeda Says:

        … y por favor… corregid cuando escribais… una cosa es falta de cohesión, o algún error, peoro hay faltas que son tan complicadas de cometer… No se, sabéis que hay unos edificios en los que se pueden conseguir libros? Por que… sabeis lo que es un libro, verdad? (y lo de Maralla es unabroma… que capaces sois de suicidarme por eso…)

  46. Lazorradeltercero. Says:

    Dios mío, cada vez me gusta más el disco! Me estoy enganchando y mucho.

  47. Wilma Says:

    parad de decir estupideces… Desnudate es caca… No me puedo creer que con los temazos que tiene bionic penseis en dsnudt! Si quereis algo guarro y way para eso esta NMT y Vanity, lo que hay que leer…

    • desyree Says:

      eeeeh! tranquilita relaja la pestaña zorra que para gustos colores y vanity es guarro? aprende ingles o sal del convento xd

      • david Says:

        Desyree completamente de acuerdo en lo que dijiste de la voz de xtina! Y si vanity no tiene nada de guarro.

        Xcierto Da tiene razon, critican canciones y dicen q xtina berrea, pero 1- no es berrear es cantar. 2- a veces ni sube de notas como bien dijo Da en elastic love y ellos dicen q berrea….

        Y PARA LA INFORMACION DE LOS Q ESCRIBEN ESTAS CHORRADAS, XTINA NO LE PIDIO NADA A POLOW DA DON! XTINA YA TENIA ACABADO EL DISCO CUANDO EMPEZO CON BURLESQUE Y JUSTAMENTE CUANDO ACABO DE GRABAR, FUE POLOW QUIEN LE ENVIO LAS CANCIONES, A XTINA LE GUSTARON Y LAS GRABARON!

        Y OTRA COSA XTINA HA CO-ESCRITO O ARREGLADO TODAS LAS CANCIONES, NO LE HAN ESCRITO NADA, CON LINDA CO-ESCRIBIO, CON SIA CO-ESCRIBIO, CON M.I.A., CON TODOS!

        XTINA HACE SU MUSICA!

      • Eride Says:

        claro Xtina y brit hacen su musica, y rihanna tiene buen gusto etc

  48. €l0 Says:

    actualizen que aqui a uno le suda el wohoo los berreos (o notas altas como preferais) ya…

  49. y para variar…miren esto…

    http://twitpic.com/1zbfra

    • Bien explican las zorras con esto:

      “…por Madonna en alguna de sus etapas (decir esto es siempre caballo ganador)…”

  50. dronez Says:

    Por favor, actualizad con cds que valgan la pena. Pasad ya del FLOP de la Aguilera. Nobody cares (1-29-45-OUT).

    Hacedle un poco de promo a Kelis, que tiene un discazo y no lo va a escuchar apenas nadie.

    Hoy he dado una escucha al de Kylie y está sorprendentemente bien. Además, nos lo va a dar todo en el Orgullo y lo sabéis.

    Ah, sus 3 fans son muy pesados y se inventan ventas, octavas, etc. Y yo creía que los lambs eran flancillos, pero veo que estos les superan.

    Queremos California Gurls, Waka Waka, Unthinkable, etc. Este blog no es para fracasadas y travestis que soñaron ser cantantes.

    • jorge hecen Says:

      si con travesti que soño a ser cantante te refieres a Lady Caca creeme que no es un insulto he!!
      habla claro muchacho
      y a nadie le importa ni kelis ni kylie
      y si a la cancion del verano (not myself tonight) la llamas flop, no se que es para ti exito!!

      • dronez Says:

        Eres tú quien ve algo peyorativo en la palabra travesti.
        Mi comentario no va por esos derroteros.

        Not myself tonight canción del verano dónde? en tu ipod?

        A nadie le importa la Aguilera, nada más hay que ver los charts de todo el mundo. Las otras dos, al menos, tienen cds decentes. Al mundo de la música le sobran las chonis, con Fergie ya tenemos suficiente.

        NEXT

      • desyree Says:

        Y SI NADIE LE DA IMPORTANCIA PORQUE TE TOMAS TU EL TIEMPO HABLANDO DE ELLA? dificil de ignorar eh ? respetar los gustos de la gente pofavor yo respeto los vuestros no me meto con nadie tan dificl es tener paz entre todos?

      • Eres idiota, pero con ganas.

        Si a nadie le importa, por qué la comentas?

        Canción del verano en MTV y Life & Style Magazine. Dos de las cadenas mediáticas más importantes de USA.

      • jorge hecen Says:

        Canción del verano según votantes de Mtv..
        actualizate nena!!

      • dronez Says:

        La canción del verano está siendo California Gurls de Katy Perry.
        A ver si te actualizas tú y ves que es #1 en Billboard y en UK.

        ¿Dónde está Not myself tonight en ambas listas?
        Ah, es verdad, que no está.

  51. Wilma Says:

    ¿Que habla de travestis? De verdad la peña está muy mal! Muy de acuerdo con lo de kelis… Sigo diciendo que desnudate es horrible zorras incultas, y eso no quita que si este verano me la ponen en una fiesta me suba a la mesa a bailarla con unos buenos tacones… Si la ponen. Bionic: un discazo que para gustarte hay que escucharlo un par de veces, sin animo de ofender es dificil ver lo bueno del disco… Lo hay. Arriba christi!

  52. €l0 Says:

    acabo de llegar del carrefourr y habia 26 ediciones del bionic deluxe
    la portada es mucho mas chula
    pero no me lo he compprao
    XC
    el hombre decia que no sabian que hacer con ellos XC

    • jorge hecen Says:

      aca en rocolandia, dicen que ya lo tienen pero que no llo pueden vender aun hasta que la disquera les de luz verde..
      eso es patetico chavos.

    • Coño! que pongan los cds en sus jardines para que no les vengan los pajaros! una utilidad!

  53. desyree Says:

    como me gusta en el fondo nuestras diferencias, hacen que el zorrismo sea mas entretenido

  54. paegoelmío Says:

    😄 Queridas, espero que nunca jamás, Christina y Gaga se les de por hacer un dueto, porque sino, muchas palabras serán introducidas en vuestros woohoos😄


    Fuego, fuego, fuego, fuego…

    • Buff…es que si llegase ese dia sería un hecho HISTORICO eh? algo demasiado pal body. O no lo haran nunca o algun dia llegará seguro.
      El video podria ser algo así como una pelea entre ellas super estrafalario todo xD

      POR FAVOR ME ENCANTA! ESA VERSION EJJJPAÑOLA ME ENCANTAAAA!

      • paegoelmío Says:

        A MI TAMBIÉN ME VUELVE LOCO!!!!!! y eso que yo no soy muy de kylie, pero ese rollito susurro-tranqui me pone! como me la pongan en algún pub la lío parda!

  55. ANNA KARENINA Says:

    No entiendo a que vienen esas discusiones de comparar cds. Te pueden gustar o no gustar pero compararlos es de idiotas porque son muy diferentes.
    A mí de Bionic me gustan algunas y otras me dan vergüenza ajena, es que el disco tiene muchos contrastes (como Stripped) pero fallido a diferencia de ése …y si, es arriesgado. Además Cristina nunca ha caído demasiado en gracia (todossomosBritney) y tras años de ausencia eso pesa mucho para sacar adelante un disco por el woohoo. No entiendo que los fans de Xtina y los de Gaga (que se nota quienes son a leguas) os tiréis de los pelos porque no.

    De Aprhodite, el disco sigue una línea común y es muy agradable de escuchar. Hay cinco o seis temas que me gustan bastante (no tiene las diferencias de “X” con sus must y sus flops) pero me esperaba algo peor la verdad. La Kylie se está trabajando bien la promo y puede dar la sorpresa (sólo en Europa). Que si, que es una aburrida y BlaBlaBla… pero un buen disco.

    El de Kelis no lo he escuchado, aunque lo pienso hacer.

    Zorras, en serio, hay vida más alla de TheFameMonster

    • ANNA KARENINA Says:

      Se me olvidó, los de cromosomaX que hagan publi en su web. No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza publicitándose es VCEUZ viendo la mierda de análisis musicales que hacen. Mejor que hablen de muertos y asesinos que eso se les daba mejor

    • desyree Says:

      EEEEH ! que mas dificil lo tengo yo que soy fan de ambas (Xtina y gaga)

    • ANDRÉS ! Says:

      Escucha el de Kelis, es una verdadera sorpresa.

  56. david Says:

    PARA DRONEZ:

    Radio Express quien dirigen el Sound Scan del World Chart Show a nivel mundial “Not Myself Tonight” es todo un hit y tan solo se encuentra a un paso de obtener el # 1.

    http://www.radioexpress.com/public/content.php?loc=chart_worldchart.php

    Del nº3, al nº2, al nº4, se va manteniendo y asi 8 semanas.

    Ademas de ser canción del verano en MTV y Life & Style Magazine. Dos de las cadenas mediáticas más importantes de USA.

    Tan mal no va Xtina no?
    Ademas ya q hablas de USA y UK, Xtina ha sido nº3 con bionic en USA y nº1 en UK!!😉

    • dronez Says:

      A ver, el mejor medidor de éxitos mundiales (combina radio airplay y ventas) es mediatraffic y eso la sabe todo el mundo.

      http://www.mediatraffic.de/tracks.htm

      Esta semana NMT es #38 y California Gurls #1.
      Yo entiendo que os guste el tema y que queráis que triunfe pero es como decir que Obsessed fue la canción del verano porque los lambs se volvieron locos votando en MTV y porque lo dijo una revista.

      Los votos de los fans no representan NADA, lo que importa al fin y al cabo es si suenas en la radio y cuánta gente compra el single. Por favor, sed objetivos y razonables y asumid que NMT es un flop en toda regla. No pasa nada. Todas las divas tienen flops.

      Bionic fue #1 en UK, el #1 con menores ventas en la historia de Uk y en su tercera semana es #49. No uséis los datos a vuestro antojo, hay que dar toda la info.

      Al paso que va Bionic dudo que supere las 300.000 copias en USA a no ser que cambie mucho el tema y a nivel mundial, pese a tener algún que otro peak decente, también va a ser un flop.

      El album os puede encantar, el video, el single, todo. Es comprensible, los gustos son personales, pero los datos son objetivos y no engañan.

      MTV la elige canción del verano porque los fans de la Aguilera se han matado votando y ¿ha valido para algo? NO.
      ¿Sirve de algo que esa revista diga que es canción del verano? NO.
      ¿Ha ayudado alguno de estos dos datos a que haya sonado más en la radio o a que haya vendido más singles? NO.

      Es que no sé qué me estáis discutiendo. Los números lo dicen todo. Yo no voy a opinar más al respecto. No hay más ciego que el que no quiere ver.

  57. audryna Says:

    el disco es bastante bueno,tiene algunas canciones que son penosas pero en general me gusto bastante….cambiando de tema me enamore de esta actuacion http://www.youtube.com/watch?v=KWmgZowpIWE&feature=player_embedded
    que voz!! y despues dicen que no sabe cantar….

  58. david Says:

    A ver mediatraffic combina tu mismo lo has dicho. Pero Radio Express quien dirigen el Sound Scan del World Chart Show a nivel mundial, contabiliza nada mas las reproducciones a nivel mundial. Dale las vueltas que quieras pero seguira siendo asi.

    Tu simplemente decias q nmt era un flop y que no era la cancion del verano, pues aqui te demuestro que de momento es bastante mas reproducida que no california gurls. Dejemoslo ya q no vale la pena seguir dandole vueltas!

  59. desyree Says:

    hayyyyyyy……… que haria yo sin Xtina y estos piques que hacen que cada dia me guste más! zorras tambien me gustais pero si os quedais muertas tantos dias el woohoo se va caducando

  60. Zorras, pasaron de tener de 26 – 31 artículos por mes, a sólo darnos de 2 a 7??

    NO! ESAS ZORRAS NO QUEREMOS!
    Actualicen!!

    • ANNA KARENINA Says:

      CREO que las zorras son opositoras o universitarias o algo así. Ya las veo con su carpeta negra forrada con fotos de Gaga y Usher…

  61. omar afrodita Says:

    Zorras actualizen esto y espero que lo hagan con el review de “aphrodite” ya que es un disco muy maricon muy de guapas……

    Aphrodite Disco gay del año!! y si tanta pretencion como el fracaso de la xtina!

    • jorge hecen Says:

      ya debuto Aphrodite en el billboard??
      en que lugar??

    • Aphrodite fue #18 en Billboard y ningun single logró debutar en el top100. Jajajajajaja. Además no escribio ningun temazo (que son como 4) de esa basura desechable para marica de 35 en adelante. FLOP

  62. desyree Says:

    zorrones en general si os quereis reir :

  63. Eride Says:

    estas están en un chiringuito con California Gurls a toda hostia e hinchandose a mojitos

  64. Camel Says:

    Aphrodite YA!
    Y no oseis ponerle menos de un 10, zorras!😀

  65. Wilma Says:

    Afrodite? Por dios a quien le gusta kylie sosa minogue? Y no os tireis a mi cuello que tengo woohoo para dar y regalar! Pero esta tronca no vale para nada segun mis criterios… Donde esté una xtina, gaga, rihana o si quereis shasha… Que se quite lo demas ! No hagais una entrada de esa australiana y concentraos en la perry si quereis (suplica)… Que barbaridad ahora me vienen con esa muñeca rota ! Jajajaja me orino. ZORRISMO YA !!

    • eRick Says:

      a mi me gusta minogue, pero he de aceptar que aphrodite, no fue totalmente de mi agrado, se escucha demasiado rebuscado, y pareciera ser la contionuacion de muchos de los discos d kylie, la verdad, este vernao prefiero menear mi whoohoo, con Xtina y su Bionic ;D

  66. kliks Says:

    Jajaja, deben ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=kelUCEcdO8M… es la cancion del verano… Zorras playosas, aceitadas y con coreografía!

    • Sobre todo aceitadas….ni uno aprovechable! solo el negro y ni lo enfocan casi!

      • La china Patino Says:

        si, pero esas maricas están dándolo todo en California… y nosotros aquí muriendonos de asco.

    • Wilma Says:

      Me encanta el que hace de Snoop Dogg… Que boca… VIVA CALIFORNIA GIRLS !! y no la kylie esa

  67. desyree Says:

    Contra mas escucho el disco BIONIC mas me gusta, en cada escucha descubro sonidos diferentes! Es perfecto😉 Pop total, he dicho ya que me encanta?
    Keeps getting better although it is impossible

  68. Una cualquiera Says:

    Estoy impaciente. ¿Para cuando otra actualización? Todo este calor veraniego bien merece una crítica inteligente y/o discotequera. Vamos!🙂

  69. Espíritu de la Golosina Says:

    Este blog se actualiza menos que el tupé de Donald Trump!! Estoy harto de entrar y ver que día tras día no hay nada nuevo…

    Prefiero http://www.showbitch.net/

    No obstante, mucha suerte. Hubo un tiempo en que me hicistéis reír mucho.

    Un saludo zorrupias!!!

    • desyree Says:

      me puedes decir que tiene de crítica musical esa web?
      Las zorras son las zorras. Gracias al hecho de tener amigos gays he decubierto como acaban a los dias siguientes de ir al orgullo, me juego un pie a que estos estan tan desaparecidos como mis amigos jaja

  70. Hanga Says:

    Qué poco pletóricas están las zorras

  71. Hanga Says:

    Me encanta este rastrojo mariconil, cuánto aceite purpurinoso cari

  72. Que alguien me explique que cojonazos hace Justin bieber ese con solo 9 millones de diferencia del bad romance de Lady Gaga…pero que ha pasado?! ha llegado el apocalipsis y no nos hemos dado ni cuenta? a ver, es que ME NIEGO a que ese tio tenga 100 millones de visitas! solo faltaba que la superara……mariconazoooooo!!!! que lo estas trucando toh! que es ese video chusco en una bolera a lo melody! greñoso!

    • Y luego se meten con que lady gaga es hermafrodita….PUES MENUDO PAQUETE SE CALZA LA NEGRATA!

      • desyree Says:

        LO DE QUE GAGA ERA HERMAFRODITA LO SACÓ ELLA MISMITA PARA HACER PUBLI Y TODO ESO …. PERO ESTÁ CLARO QUE NO LO ÉS

      • Obviamente se de esa información antes de que lady gaga naciera gracias xDDDDDDDD

      • desyree Says:

        no lo he dicho para informarte solo para dejarlo claro, vamos que era para matizar, ah y de nada jjajaja

      • desyree Says:

        No era para informarte solo para matizar, ya he dado por hecho que lo sabriasm ah y de nada jaja

      • desyree Says:

        porque salen mil comentarios? ¬¬….

      • JAJAJA te lo decia en plan coña eh? sin mala leche xD
        Mil comentarios? tu que te quieres hacer ver….xD

      • desyree Says:

        jajajajaja que capullin

  73. SergiiG Says:

    Monster será single!

  74. audryna Says:

    zorras actualizacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    • Dejalas que estan curandose los callos de los pisotones que recibieron en el concierto de caili minó!

      • La china Patino Says:

        t tu José? k tal te lo pasaste?😄

      • Yo como me lo pasé? de puta madre, trabajando y levantando españa xDDD no pude ir este año…

      • La china Patino Says:

        No jodas! trabajas la noche!! uauuu. Yo te hacía levantando las manos como un desatado en la coreo de Kayli

      • Querrás decir la noche! me trabaja a mi xDD porque salir a las 12 y media es lo peor..
        Pues no xD no bailaria esa cutre coreo de fama que montaron.
        Y tu? pudiste ir?

      • La china Patino Says:

        si XD! estaba entre la marabunta de mazaos sin camiseta… vamos, El 70% más o menos

      • Mmmm…te hartarias de sobar no? xDDD

  75. lobuno Says:

    zorronas donde coño os habeis metido?

  76. lobuno Says:

    zorronas ya no me masturbo desde que no leo un articulo nuevo!volved con la frente marchita como canta pe.

  77. lapollajackson Says:

    ¿Y la crítica del disco de keili para cuando? no seaís perras que es el disco del verano

    • lapollajackson Says:

      Kili está arrasando en el #1 en todos los países que existe itunes

    • La china Patino Says:

      El album está top 3 en España, cosa que no había conseguido ni con Fever.

      • GaGaza Says:

        “Closer” es de lo mejorcito del disco. Pero yo soy más de cortes caspa tipo BIONIC. No hay diva que por bien no venga/ así que apruebo el cd de la enana con buena nota 8/10 o_O

      • AntiCrisisBoy Says:

        Es lo que tiene cantar delante de un montón de maricones, que al final se compran lo que les digas.

  78. KandyGirl Says:

    Me paso a las ultra cerdas que actualizan mas. Hasta luego zorras!

    • GaGaza Says:

      Esto es basura pseudo Abel Arana. No queremos estrellas blogueras…queremos zorras que entiendan de música y que vivan en la sombra.

      • si por: “entienden de musica” te refieres a idolatrar a gaga y despotricar contra todas y cada una de las demas cantanes… vas bastante mal encaminado! XDDD

    • audryna Says:

      y esta mierda que es???¿¿

  79. Liliput Says:

    He aquí una de las miles de razones por la que las zorras idolatran a GaGa…

    • audryna Says:

      jajajjajXD! me encanto la performance y tambien la de you and i esa cancion es genial no puedo parar de tararearla,segun lo que ella dijo es un single del prox. cd gracias a dios!!:)

    • Y quien no la idolatraria? quien canta SIEMPRE en directo y encima llviendo a cantaros? LADY GAGA
      Me encanta el final cuando se tira al suelo, es que es flipante xD

      Muero de ganas de que saque Monster como single ya y que se escuche en todo el puto mundo!

      • desyree Says:

        xtina canta siempre en directo tambien, por algo estas dos son mis diosas musicales🙂

    • dios… pues a mi no me gusta nada ni la cancion, ni su actuacion! parece una concursante mala de operacion triunfo!!

      Esta mujer tiene una obsesion x enseñar su dentadura no?? en todos sus clips y actuaciones siempre sale apretando la dentadura o mordiendo, o algo con los dientes… seguro q kiso ser dentista y le salio rana! jejejjeej

  80. l.rom Says:

    Bueno, cuando queráis volvéis al ruedo, vale? No os vayáis a herniar

  81. Oye, esto ya no tiene gracia… actualizad.

  82. Estas han empalmado el orgullo gay, san fermines y lo del mundia…capaces de estar en sudafrica con unos chulazos negros xD

  83. petronila Says:

    jajajaj .que bueno …Estas han empalmado el orgullo gay, san fermines y lo del mundia…capaces de estar en sudafrica con unos chulazos negros xD

  84. starlight Says:

    Como no tengo nada que decir de Cristina porque no tengo ni puta idea de su carrera,vamos que la he escuchado a base de hits,me voy a dejar influenciar y convencer totalmente por vosotras,zorras y sabias que habeis escudriñado hasta el último sonido de este disco…si a todas vuestras sabias palabra y buen verano dicho sea de paso!

    • desyree Says:

      si tienes que seguir a las zorras como referencia musical preparate para escupir encima de todo lo que no tenga las silabas ga-ga.

      • Es cierto, pero las zorras tienen su corazón con todas excepto con Shakira, claro

  85. Danii Says:

    Zorris, mirad estas fotos y video de la Aguilera… ahora resulta que se ha vuelto solidaria y se ha quitado kilos de maquillaje de la cara:
    http://www.wfp.org/christina-aguilera

    Me la cruzo así por Benidorm y pienso que es una guiri más…

    • David Says:

      Perdona? La primera foto en 6 años que Aguilera esta realmente GUAPA y dices eso?

      • desyree Says:

        perdona? la primera foto en 6 años que la aguilera esta guapa ? jajaja mas de una y de uno quiseran esa guapura que tiene, cuanta envidia hay en el mundo no ? y sí haga lo que haga la van a crucificar igualmente… si es que asi no se puede pobrecita mia… Que ganas de que calle bocas con el videoclip de you lost me.

      • Danii Says:

        David y Deyree sois un poco bocazas… yo no he dicho que salga fea… sólo que se ha quitado kilos de maquillaje y parece una chica más… si pensáis que yo la quiero crucificar estáis muyyyyy pero que muyyy equivocados… porque seguro que ninguno de los 2 la ha visto en concierto y yo estuve en su gira de Back to Basics…

    • Esta tía ya no sabe como llamar la atención de la prensa. Ahora se hace unas fotos con los negritos de Haiti cuando la noticia es verla sin maquillaje. FATAL!!!

  86. La que está arrasando en todas las listas es Kylie, El album está #2 en Billboard en su semana debut por detrás de “The Fame”. En serio, ¿Quién coño se esperaba que iba a arrasar en USA?… Además sigue otra semana #1 en UK y #2 en Promusicae España.
    Yo me alegro mucho por ella!, ya era hora de que alguien diera una lección de buen gusto a los charts

  87. Nala para tu informacion, no se hace fotos con negritos, es solidaria, a donado dinero, a donado un crysler edicion limitada para una subasta para recaudar dinero, ha viajado a varios paises con el programa del hambre con el cual es la portavoz y la VOZ, etc.
    Ha sido nombrada nada mas y nada menos que EMBAJADORA DE LA ONU este año!!! Ha hecho, hace y sigue haciendo mucho. Christina es muy caritativa aunk a ti te parezca q solo intenta llamar la atencion.

    • desyree Says:

      AMEN. Lo de Haití hace ya bastante eh, y sí salió por antena 3 y todo, pero decir que es para llamar la atencion…cuando xtina nunca a sido de haces escandalos para vender, no como gaga,que si tengo pene, que si me metia hasta tiza por la nariz, que si en el cole me pegaban, que si mis padres no aceptan lo que soy, para despues decir que con sus padres es todo perfecto…algo será verdad? o será simplemente una mujer normal entre muchas? nose nose xtina es única a mi me lo ha demostrado pero gaga todavia no.

    • desyree Says:

      la estamos defendiendo zorra!

  88. Hanga Says:

    Los sillines de las bicis de spinning te dejan el coño hecho una porquería

  89. ahora cual es el problema?…quien dona más? bha por Dios…

  90. desyree Says:

    TOMAAAAAA SNEAK PEAK DE YOU LOST MEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    VIDEAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    LEGEDNTINAAAA!

    • precioso

    • audryna Says:

      2do flop?? jajajaXD,si ya flopea con este se tiene que volver a casa.Igual la admiro bastante es muuuuuy talentosa;)

      • Zorra infinitamente desgraciada, estamos para comentar la calidad del Sneak Peak, no para decir si algo es flop o no.

        No existirá algún rincón en toda la puta web donde se discuta sobre la verdadera música y la producción y márketing detrás de ella?

        O todos los putos sitios tienen cerdas como esta de arriba?

      • Da… OLE OLE Y OLE!! Estamos hablando de q el video es precioso y tiene q salir la cerda esta a decir memeces…

        CHAPO POR EL PREVIEW!!! TIENE PINTA DE SER UN VIDEO ACOJONANTE!!

  91. desyree Says:

    Enserio, ojalá salga el video sea un exito y calle bocas como lo tiene que hacer, haber si la gente empieza a valorar un poquito la calidad y se dejan de gilipolleces que yo ya estoy harta de leer cosas negativas hacia X-tina.

  92. Yo creo q las zorras estan esperando con ansias el video de Xtina para poder hacer noticias!! A ver si al final van a ser tmb fans de Xtina!! xDDDDDDDDDDDDDD

  93. Jhonas Says:

    con ful calidad eh aqui el precioso video de You Lost Me, ahora ardan con gusto…

    • Es precioso este video!!! Es tan triste y a la vez tan bonito!!!
      Xtina lo ha vuelto a lograr!!! Para q luego digan q no es capaz de transmitir nada…. hay para darles a todos ellos!!

      • Darko_ Says:

        pues yo el video lo veo soso y a ella sobreactuada

        y me encantan tanto ella como la canción, pero… vaya truño de video!

      • jorge hecen Says:

        la cancion esta hermosa, y el video tmbn
        de You Lost Me y NMT
        prefiero la primera!!!

      • Diana la de V Says:

        es genial, pero la pobre está acabada…no jodáis, hay que reconocerlo

  94. Joeeeeeeeeee! cuando van a actualizar????????????? 😥

  95. DavidC Says:

    Christina debería sacar un album rock y no dejar escuchar a nadie mas con estridencias, siempre me ha gustao la idea que la haga de alanis morissette o janis joplin, ojalá agarre alguna amargura, enojo, frustración o lo que sea pero que muestre alguna expresión facial clara.

  96. Por que todas las divas son tan vulgares, zorras y tienen tan mal gusto.

    KYLIE es la única digna.

    • desyree Says:

      vas a negar que eso no te gusta? por favor… Sin ofender a nadie para mi kylie es aburrida…repito sin ofendera a nadie

    • Raffah Sky! Says:

      Asi que digas DIGNA tampoco, yo la admiro mucho pero… tambien tuvo su momento de cochinota, ahorita ya se limita un poco más…

      • Diana la de V Says:

        Incluso ella haciendo la cerda en vídeos como “Spinning Arround” tiene más clase que las demás con la boca cerrada y vestiditas de Chanel. Kylie 1 – tragapollas 0

  97. Emmm…venga, la broma ya no tiene gracia. Id actualizando zorrupias.

  98. Una actualisacion, no les vendria nada mal…. ¬¬

  99. Escuche el otro dia el cd de Aprhodite y solo puedo describirlo como aburrido!!
    Es todo el rato el mismo sonido, con el mismo tono de voz, apenas hay cambios en todo el cd y las unicas canciones que valen la pena son All the lovers y Get outta my way…. dios en este cd hay mas relleno que en los cd’s de britney… no se de verdad como podeis decir que es tan bueno… lo encuentro muy corriente y monotono. Vamos que le sacas los singles y queda para hechar a la basura!

  100. €l0 Says:

    se han ido un mes de vacaciones y encima lo empalmaron con el orgullo y san fermin
    :S

  101. Angel Says:

    ¿Puede ser más bonita esta canción?😀

  102. Lo que estáis haciendo es un sacrilegio!

    APHRODITE!
    YA!

  103. Trompetas Vaginales Says:

    Qué vomitivo y pseudoadictivo a la vez…

    • ya con el ultimo disco me defraudaron xq se vendieron a lo comercial…. pero esq esto no tiene palabras…. XDDDDDDD

      menuda cancion de mierda de sacan de la manga y encima la ponen de single… es para matarlos!

    • desyree Says:

      AYYYYY por dios ! pero que es esto? es como mago de oz + música celta + voz de camela arabe…
      No me gusta nada de nada

    • ES CHINO????

  104. lobuno Says:

    zorras donde coño os meteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?

    • os dais cuenta que somos nosotros los que mantenemos la pagina poniendo las novedades y comentandolas?

      a saber donde estan.. estos estan de vacaciones seguro!!

  105. Mónica Naranjo Says:

    Dais más asco que yo

  106. desyree Says:

    toma burlesque !

  107. Temazo kelly rowland FEAT Davit Jeta – Commander!!!!!!!!!!!!

  108. desyree Says:

    Habeis visto ya el trailer de Burlesque ?

  109. saben que??? a mi me parece una copia barata de lady gaga, es muii igual.
    pero también es común que cristina 100pre se copie todo de todos, desd sus principios que la copiaba a britney hasta hubo un momento que copió a pink! igual, 100pre imitaciones baratas!

    bueno, emmm……….si alguien me da una mano con mi blog??? soii nueva!!! e.e y no se sacar lo d widgets……..asi que si me ayudan se los voy a agradecer

  110. Israel Says:

    Pero si elastic love es por mucho la mejor cancion del disco,
    en fin la pobre Christina siempre ha sido aburridisima haga lo que haga parece no tener personalidad.
    Me da igual si copia o no a lady caca ambas son una mierda

  111. Elastic Love: No tiene gritos ni intenta pasarse como “indie wannabe”. Si recuerda a MIA es porque ella la produce, gilipollas. No es un plagio como Diva de Beyoncé ni Rude Boy de Rihanna.

    Glam: La canción es temazo gracias (o a pesar de) las notas altas de Aguilera. No todo en la vida es la voz de pato de Rihanna, de vez en cuando Tricky Stewart sabe trabajar con gente talentosa.

    Prima Donna…. en serio comparan una caca tan penosa como “Diva” con este temazo? Una cosa es amar incondicionalmente a la plagiadora más desvergonzada del pop (no lleva varias demandas por plagio perdidas de la nada o sí?) y otra decir que ella sale victoriosa en aquella mierdaca de canción. Lo de “sample de Hard” ha sido una broma no?

    Sex for breakfast: Si Lady Caca cantase baladas como esta ya le estariais comiendo el coño. Y te meaa encima por Speechless?

    I Hate Boys: vale, la canción es espantosa. Pero, una vez más, más vale que lo de “plagio a I Kissed A Girl” haya sido de coña. Por qué no investigas un poco que la base que recuerda a esa canción es un sample de Jungle Juice por Elektrik Cokernut (una canción mucho más antigua que Katy Perry misma) y dejas de lucir tu infinita ignorancia?

    Vanity: La canción más potente del disco… comparad esta canción con la caca que Lady Gaga también llamó “Vanity”, por favor.

    Birds Of Prey: Ahora todo lo que incluya una base “oriental-mística” es copia de Madonna? Birds Of Prey es de lo mejor que ha hecho Aguilera en su vida. Así de simple.

    Stronger than ever: misma opinión que en Sex For Breakfast.

    A un año, Christina ha probado a sus detractores que sigue y está aquí para quedarse y al comentario de arriba, ya le gustaría a Britney, a Pink y hasta a Lady Gaga que sus singles durasen en el #1 el mismo tiempo que los de Christina. Escuchaste el disco o sólo lo dicen al tanteo. No recuerdo que dentro de The Fame Monster se hayan dejado escuchar temazos como I Am y You Lost Me. Honestamente no veo la copia por ningún lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: